Capítulo 58

179 8 0
                                    


Puede parecer inhumano, pero no siento dolor alguno. Solo me quedaron algunos moretones por la pelea, pero solo eso.

Melissa es buena, pero no mejor que yo, aunque puede llegar a serlo. Todavía le falta mucho por aprender, pero eso ya será con el tiempo y los golpes que le de la vida.

Hay algo en ella que no me permite alejarme, es como un instinto protector, demasiado natural y fuerte para mi gusto. No se si se debe a su corta edad, o por alguna otra cosa más fuerte.

La dejé disparar primero, quería probar qué tanto tiempo se tomaba para alguna decisión de ese tipo, en casos como el de una persecución, o un enfrentamiento inesperado, no se puede pensar demasiado sobre el movimiento que vas hacer, eso te podría costar la vida.

Pude terminar la prueba con la primera bala, pero perdería el chiste de todo juego mental que estuviera haciendo en ese momento.

Estaba sentada en mi escritorio, en silencio, perdida en mis pensamientos. A veces quisiera poder callar mi mente que parece estar siempre en un congreso, todas las voces hablan, a ninguna se le entiende nada y muchas veces atormentan.

Tenía demasiadas cosas en mente: el embarazo de Camila, los agentes que investigan los clubes, las amenazas que dejaron de llegar hace ya un tiempo y que sigo sin saber quien las envió, la extraña sensación que me causa Melissa, y que necesito hacer más negocios que puedan tapar mis movimientos.

Eso último se lo comentaré luego a Josep, hay que hacer algo rápido y efectivo, un movimiento en falso y puede salir afectado todo a mi entorno.

Un toque en mi puerta me hizo volver a la realidad, di la aprobación de entrar y de inmediato vi una cabellera negra y unos ojos muy verdes.

-Buen día -parecía estar adolorida por su manera de caminar, pero no lo quería demostrar.

-Buen día Melissa, toma asiento -lo hizo con un poco de dificultad, y no se me pasó desapercibido -.Adolorida?

-Un poco.

-Con el tiempo los golpes dejaran de doler, tanto físicos como psicológicos.

-A qué te refieres con eso?

-Eso no importa ahora, vamos a lo importante. Te necesito activa en el trabajo desde ya.

-De qué se trata el trabajo?

Tomé la carpeta con la información de los agentes, incluyendo la del club que frecuentan y se la entregue.

-"Club Nocturno Susurros" "Agentes encubierto de la división antidrogas" , ¿División antidrogas? No entiendo qué es esto.

-En estos informes está la información que necesitas saber para que comiences. Esos agentes están frecuentando mucho el club del centro, y necesito tener controlada la situación.

-Qué hay en ese específicamente que no los quieres ahí?

-Cuando quieras los lees y te enteras de que trata - no tenía problema en explicarte, pero quería hacer que se esforzara.

Quedó unos minutos leyendo los documentos que le entregué, supongo que leyendo por encima para poder entender.

-Creo que ya entendí, Susurros es el club principal, por lo tanto ahí se comercializa más la droga, y estos agentes salieron de la nada y no quieres que investiguen más de la cuenta.

-Exacto, llevan tiempo frecuentando el club y eso no debe ser solo por un placer personal, si llegan a atrapar a alguno de los vendedores nos traerá problemas, porque si investigan más a profundidad encuentran lo que no queremos, Cartel del León.

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora