Capítulo 20

411 15 0
                                    

La emoción de los chicos es gigante al despertar, se siente la felicidad por cada rincón de casa.

Aún queda tiempo para llegar al aeropuerto, pero como soy obsesiva con la puntualidad, ya estamos a nada de salir. Mientras los escoltas guardan todo mi equipaje escuché como entra en casa Samantha.

—Buenos días personitas bellas — Sam saludo a todos en general con una sonrisa gigante.

—¿Sasha no viene ? — preguntó Camila al ver solo a Sam.

—Si cariño, pero nos encontraremos con ella en el aeropuerto — explicó Sam y Camila asintió para seguir comiendo.

Por el camino al aeropuerto Emmy no para de preguntar si llegamos, algo que marea mucho.

— ¿Ahora si llegamos? — preguntó otra vez.

—Cariño, hace un momento te dije que no, ¿ por qué no buscas figuras en las nubes?— eso decía mamá para para calmar mi intensidad.

Entramos en la pista de aterrizaje para abordar el avión. Llegando Sasha al poco tiempo, subiendo todos sin problema.

—Mami, la abuela estará también verdad?

—Si cariño. Debe estar esperando en la casa.

—En dónde nos quedamos Jess? — preguntó Camila, porque yo me encargué del hospedaje.

— Una propiedad de mi padre, pero nunca he ido. Creí que sería buen momento para hacerlo.

—Entonces, no sabes cómo es?— preguntó Sam haciendo un drama.

—No he ido, pero estoy segura de que todo va perfecto.

En las horas de viaje Sasha no para de hacer fotografías, solo espero poder ignorar eso.

Bajamos en el aeropuerto y ya están esperando las camionetas todo terreno, quiero que sea algo diferente.

Llegamos poco después al lugar, y estoy satisfecha con lo que veo. Es una zona alejada del resto de la isla; un islote rocoso. La propiedad ocupa casi todo el espacio del islote.

Tiene un muelle privado, suficiente para subir al yate que espera unos metros más allá. También tiene una casa apartada para el personal de seguridad y de servicio.

— Vaya, esto es genial — dijo Nicolás asombrado y con mucha emoción al igual que sus hermanas.

Entramos sin mucha prisa. Como era de esperarse, mi nana nos recibió a todos con mucho cariño.

Por dentro es muy espaciosa, en tonos blancos y grises. Las grandes ventanas realizan la función de paredes, concediendo un aire más fresco e iluminado.

— ¿Habías estado antes aquí nana?

— No, aquí pasaron tus padres su luna de miel. Fue un lindo regalo de bodas.

— No me extraña de papá — dije con nostalgia —. ¿Qué dicen? ¿Os gusta?

—Debo admitir que me encanta, la fiesta será un éxito. — Sam tiene razón, será la mejor fiesta desde hace mucho.

— Está fabulosa para hacer muchas fotos, tiene demasiada luz y unas vistas al mar preciosas — Sasha quiere comenzar a sacar fotos de todo.

—Bueno puedes empezar con una más al natural de todos llegando — ninguna pierde tiempo.

—Primero vamos a instalarnos y recorrer un poco la casa. Luego hacemos lo que tú quieras Camila.

Nicolás y Camila se quedaron en las habitaciones superiores, según por las vistas. El resto escogimos habitaciones sin importancia.

Ordene un poco mi habitación y luego de bañarme y estar más cómoda. Baje para dar una pequeña vuelta por el lugar.

Emmy no para de gritar emocionada, y ni hablar de Camila. Ella disimula la emoción, pero sus ojos brillan de felicidad.

Recorrimos todo con calma, descubriendo el resto de cuartos. Tiene ocho habitaciones, gimnasio, una pequeña terraza con dos bares, mesa de mezclas para dj, y un par de piscinas.

— No me voy de aquí jamás — dijo Sam exagerando mientras revisa su móvil.

— Debemos ir al yate, aún no vemos la decoración, ni el resto de arreglos que hicieron.

—Mañana vamos. Estaría bien un paseo en motos de agua—las palabras de Sasha son música para mis odios. De adolescentes solíamos realizar eso muy seguido.

—¿También hay motos de agua? Esto es lo mejor del mundo Jessie — Nicolás está sin habla de la emoción.

—Oigan, ¿ya vieron que son noticia otra vez? — no me sorprende.

—Ahora por qué?

—Por las fotos que publicó Sasha hoy, escuchen lo que dicen ahora.

"Como lo imaginamos, la relación de la modelo Sasha Di Santi y Jessie Lombardi va más allá de lo profesional. Pero eso no es todo, parece ser que la hermosa Samantha Ferrara también está relacionada.
Como se puede apreciar en estas dos fotos que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Sasha esta mañana, están en un viaje a Ibiza por el cumpleaños de la hija mayor de Jessie. ¿será por asuntos profesionales o estas tres chicas tan queridas y odiadas por todos volverán a su amistad de la adolescencia?
Esperamos tener respuestas por parte de alguna de las tres chicas muy pronto.

Nos leemos luego."

Todo por una foto que público Sasha estando en el avión.

—Sí ellos quieren hablar, les concedemos los motivos — dije muy decidida de querer que todos hablen y murmuran.

—Cuando te pones en plan maliciosa, incluso a mi me das miedo.

—Vamos a cambiarnos e ir a la piscina de fuera. Quiero unas fotos dignas de provocar discordia — cuando quiero, me gusta este mundo de la opinión pública.

A ellas les encanta ser el centro de atención siempre, por eso no formaron quejas.

Quizá media hora después, en bañador y sobre un salvavidas en forma de cisne, nos preparamos para romper con todo.

Sasha le explico a Camila como sacar la foto, y ella al parecer entendió.

Sam lleva un bikini amarillo que resalta sus curvas morenas. Sasha un bañador negro que se amoldaba a su cuerpo delgado y definido. Mi bikini es de color rojo, lo que hace resaltar el doble mi piel blanca.

Camila se esmeró para que las fotos quedaran perfectas, y lo logró.

—Cariño aprendes rápido, quedaron geniales —felicité a Cami quien se sonrojo por mi comentario—. Esta la quiero subir yo, me encanta.

—Bueno aprovechemos y comencemos con la sesión de Camila — dijo Sasha —. Hoy quiero fotos junto a sus hermanos.

Comenzó con la sesión de Camila, y no puedo negar que esta niña es modelo de forma natural. Las fotos de los tres son algo precioso, ellos son geniales, y preciosos. Mis niños son lo máximo.

—Jessie te envié la foto editada, puedes subirla cuando quieras —sentí y busqué mi móvil.

De pie de foto quiero algo simple pero que a todos los deje con dudas. Subí una que salimos brindando en la piscina: Always mencionando a ambas chicas.

En menos de cinco minutos los likes y comentarios inundan la fotografía.

Me encanta esta sensación de volver a ser una chica normal. Aunque eso se sale de la realidad, no me importa fingir con tal de disfrutar de estos momentos de paz y tranquilidad.

¡No olviden dejar su voto! Besitos.

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora