CAMILA
Desfile parte 2/2
Estaba a sólo minutos de salir a la pasarela.
No sabía cómo sentirme, era mi sueño hecho realidad, desde niña siempre quise ser modelo y por fin estaba cumpliendo eso.
La llamada de Isaac me tranquilizó mucho, pero aún así era consciente de que justo ahí fuera el lugar estaba lleno de personas esperando ver un gran desfile y yo estoy formando parte de él.
No he visto a mis hermanos, tampoco a Jessie, pero Sasha me confirmó que ya se encontraban en sus asientos esperando que comenzará.
Por ser la modelo principal del desfile, soy la primera en salir a la pasarela.
QUE NERVIOS TENGO.
—Cami cariño, sales en dos minutos, prepárate.
Asentí en silencio, no me salían las palabras.
—No estés nerviosa, todo estará excelente.
Justo cuando era el momento salí, tal y como me enseñaron.
Frente en alto, caminando recta y siendo toda una hermosa modelo.
No quise ver a ningún lugar, sentía que si intentaba ubicar a mi familia lo único que lograría sería perder la concentración. Y caer en medio de la pasarela no estaba en mis planes.
Terminé el primer recorrido y entré rápido a cambiarme para salir nuevamente.
De cada diez modelos soy la primera en salir, por lo tanto solo me queda un pequeño momento para cambiar el vestuario y volver a salir.
Así hice en cada momento, con el paso de los minutos y de cada nuevo Outfit los nervios y todo signo de inseguridad se esfumaron.
Cuando llegó el momento del cierre del desfile, quise hacer algo diferente, no seguiría el ensayo.
Pero sin afectar a el resto de modelos.Se lo consulté a Sasha en modo de secreto y estuvo encantada de que quisiera ser diferente.
Llegó el momento de salir y hice lo que estaba planeado, hasta que llegó el momento de la vuelta y lo que hice fue quedarme unos segundos en el mismo lugar haciendo diferentes poses mientras que el resto de modelos seguían lo ensayado.
Me retiré y desde los camerinos podía escuchar los aplausos de los espectadores, y eso me hizo sentir bien. Porque les había gustado nuestro trabajo.
—Qué fue ese cambio tan repentino Camila? —preguntó Pablo con mucha curiosidad y yo le sonreí inocentemente —. No me mires así, esta vez te salió bien pero pudiste haber confundido a alguna de tus compañeras.
—Solo quería hacer algo diferente, no me regañes —hice un puchero intentando así convencerlo.
—Déjala Pablo, yo le autorice que hiciera eso, como modelo que soy estaba segura de que eso no iba a desconcentrar a ninguna.
—Sasha al rescate como siempre — Pablo se retiró rodando los ojos por la interrupción de mi querida tía.
—Jessie está afuera del camerino esperándote. Te tiene una sorpresa.
—De acuerdo, termino de alistar y salgo.
JESSIE
Orgullosa, esa es la palabra que tengo para describir cómo me siento en estos momentos.
Mi niña grande estaba cumpliendo uno de sus más grandes sueños, y yo estaba aquí junto a ella para celebrarlo.
No pude evitar sentirme feliz, es un orgullo tan grande que siento por Camila, que al verla ahí en esa pasarela marcando la diferencia y siendo tan natural y tan ella, sentí mucha emoción.
Por lo que me pude dar cuenta, no fui la única que quedó así, la mayoría de los presentes se encontraban embobados por ella.
Pero hay uno en específico, que estoy casi segura, de que está más que embobado con mi hija.
—Ay mi niña, estás haciendo un gran trabajo con mis nietos. Que belleza de niña es Camila.
Mi nana estuvo todo el tiempo al borde de las lágrimas.
—Eso intento nana. Pero tienes razón, mi hija mayor es toda una belleza.
Nos encontrábamos esperando que Camila saliera del camerino, para así darle la sorpresa de que mi nana vino a verla.
Hasta que después de varios minutos salió mi hermosa hija, vestida impecable pero más sencilla que durante el desfile.
—Cariño mira quién vino a verte.
Señalé a donde se encontraba mi nana, y la expresión de Cami lo dijo todo. Felicidad y asombro.
No lo dudo y se acercó a mi nana para darle un gran abrazo.—Abuela viniste.
—No podía perderme el primer desfile de mi nieta mayor.
Todos nos acercamos y felicitamos a Camila, sus hermanos están muy contentos por ella y Emmy sobre todo no la deja tranquila.
Isaac y Camila duraron unos minutos abrazados, él le dijo algo al oído que nadie logró escuchar y ella le sonrió con esa carita de tonta que ponemos cuando nos gusta alguien.
Sonreí inconscientemente por eso, se ven tan lindos.
—Nos vamos todos a celebrar —dije en voz alta, porque ya tenía todo planeado —Cami si gustas avísale a tus amigos y nos encontramos todos en el club, ¿te parece?
Ella asintió y fue junto con Isaac y Gabriela, supongo que a avisarle a sus amigos para que asistiera con nosotros al Club.
—Mi niña yo estoy muy cansada por el viaje, me voy a casa junto a la pequeña y mañana celebro con ustedes.
—No te preocupes nana, ya pido que te lleven a casa y así puedes descansar, por la pequeña no te preocupes que seguro ya en lo que suban al auto se duerme.
Los chicos llegaron nuevamente a donde yo me encontraba y así salimos juntos para ir al club.
Las SS nos alcanzarían en un después también, ya que aún tienen cosas que arreglar.
Entramos hasta el área VIP y nos pusimos cómodos en las mesas que se encontraban ahí. Los de seguridad tienen la orden de dejar entrar a los amigos de Camila en lo que lleguen.
Y así comenzó una noche de diversión, y de celebración por este gran paso en la carrera de Camila.
—Quiero que brindemos — comencé a hablar un poco ya pasada de tragos —. Por este logro de mi hija. Salud.
—Salud —dijeron todos los presentes seguido de chocar nuestros tragos.
Lo que fue de la noche lo pasamos muy bien, bailamos, brindamos, hablamos de todo un poco y me pude relacionar un poco más con las amistades de mis hijos.
A eso de las tres me fui, Josep no estuvo mucho tiempo ya que estaba agotado, pero Sasha y Samantha sí se quedaron junto a los chicos.
Me encargué de dejar al tanto a los guardaespaldas para que llevarán a casa a los chicos, no quería accidentes.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
General FictionLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...