Shu Kurenai
Mis sospechas eran verdaderas. Verdaderamente ella y yo ya nos conocíamos... y creo que le alegró el hecho de que tuviera ese vago presentimiento.
A partir de ese día me sentí mejor conmigo mismo. ____ y yo siempre nos juntabamos en el receso a hablar sobre las tareas de la escuela, además, por lo que ella me dice, nosotros eramos mejores amigos de niños... y al parecer nunca le caí bien a Lui, cosa que no me sorprende.
También me sentía más seguro. Ahora ya no cubría mi ojo con mi cabello, pues no me da vergüenza. Otra cosa es que ya descasó bien, pues los alumnos de la escuela están empezando a olvidarse de mi. Mejor.
-Hubo una ocasión incluso en la que, cuando fuimos a comer a escondidas, te caiste y tu cara quedó contra la comida- dijo ella entre risas recordando.
-¿Ah, si? ¿y qué hiciste tu en esa ocasión?- pregunté curioso, a lo que ella se sonrojó.
-Bueno...
Recuerdo 13
El pequeño albino de siete años se incorporó del suelo, sobando su carita golpeada y conteniendo algunas lagrimas por el dolor.
-¿Te ayudo?- le preguntó la niña peli celeste que lo acompañaba, ofreciéndole su mano.
-S... si, por favor- dijo el niño aceptando la mano de su amiga y levantandose. Ella se le acercó a la cara, revisandolo.
-Uhm... este tipo de golpes solo tienen una forma de curarse
-¿C... cuál es?
-¡Besitos!- acto seguido, la niña se puso a darle muchos besos en el rostro, justo en la parte donde el niño se había golpeado. Lo que consiguió fue justo lo que quería: sus risas -¿verdad que te sientes mejor, Shu?
-Si- habló el pequeño entre risas -ya no me duele, gracias- agradeció el albino a su amiga regalándole un muy cariñoso abrazo.
____ tenía la mirada gacha mientras cubría su sonrojo con sus manos. Era un recuerdo algo vergonzoso, a decir verdad, pero me limité a sonreír y a quitar sus manos de su rostro, haciendo que me mirara.
-Supongo que agradecerte de nuevo no hará mal ¿verdad?- pregunté retóricamente, para luego darle un beso en la nariz, haciendola sonrojar aún más.
-Baka, avisa
-Eres una tsundere
-No lo soy
-Si que lo eres, y punto final
-Que no...
-Pero eres la tsundere más agradable del mundo- ella me iba a contestar justo cuando sonó el timbre de clases.
****************************
____ Shirosagi
Cuando las clases terminaron, Shu se fue corriendo al lugar donde serían las batallas bey, pues hoy empiezan las semifinales. Según escuché por ahí, su amigo Valt también va a participar, así que eso seguro lo tiene muy emocionado. Otra cosa es que Valt se enfrentará contra Zac, así que la tiene regalada... o eso quiero pensar.
Espero que Valt gane.
Ahora mismo mi conflicto existencial es a quien animar: ¿A Shu o a Lui?
******************************
Shu Kurenai
Okey, lo admito. Estoy muy nervioso. El tiempo se pasó rápido y ahora estoy en la sala de espera practicando una maniobra que, creo yo, puede ayudarme a vencer a Lui, pero no lo se... no esta bien, debo seguir.
Ahora Valt está en su duelo.
Me duele no ir a verlo, pero estoy seguro de que va a ganar. Es fuerte y me dio batalla cuando nos enfrentamos en las finales de la regional, así que es obvio que va a ganar.
Seguí lanzando a Spryzen al suelo hasta que conseguí lo que buscaba. Después de eso me senté a descansar un momento antes de mi batalla.
¿Estás listo?
-Si. Ahora más que nunca. ¿Tu estás listo, Spryzen?
Claro que si. Vamos allá y demostremos de lo que somos capaces
-Entendido... oye... no te vas a romper, ¿verdad?- pregunté con cierta preocupación.
Tranquilo. Haré todo lo posible para resistir, pequeño. No te preocupes tanto
-E... está bien, como digas, amigo- le dije dedicándole una sonrisa. Lanzó un fuerte destello carmesí antes de callarse.
-¡¡¡VALT AOI ES EL GANADOR!!!- escuché desde el área de la arena. Mi turno.
Me levanté de mi asiento y fui directo a mi zona de espera, nervioso aunque más tranquilo que antes. Podía escucharlo todo desde donde estaba.
-Ahora les presento a los competidores- era la voz del presentador -primero, el indiscutible campeón y ganador de los últimos cuatro torneos nacionales, ha llegado hasta aquí sin ceder ni siquiera un solo punto en batalla, el rey del beyblade, ¡Lui Shirosagi!- ante el nombre mencionado, pude escuchar a la multitud allá afuera, emocionada -esta buscando ganar su quinto título, una ceña sin precedentes.
-Muy bien, Spryzen, tenemos que ganar- susurré aferrandome a mi bey.
-También el segundo lugar del torneo anterior ha estado mejorando su habilidad desde aquella amarga derrota...- mi puerta se abrió y fue cubierta por humo. Yo avancé con una mirada seria -y ahora al final esta aquí para ajustar cuentas ¡es Shu Kurenai!- el humo se dispersó, caudando que la multitud gritara de nuevo, emocionada. Ahora me doy cuenta de lo hipócritas que son todos -se ha vuelto experto lanzando con la mano izquierda y dice que está muy decidido a quitar al campeón de su trono.
Tanto Lui como yo avanzamos hasta nuestras posiciones.
-Te lo advierto, Lui. Esta vez, todo va a ser diferente- le dije decidido y firme.
-Ja. Piensa lo que quieras.
El referi anuncio la primera batalla.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...