Como nueva

214 36 22
                                    

Lui Shirosagi

Me levanté a las cinco de la mañana, antes que mi hermana, obviamente. Me vestí y salí en silencio al pasillo para luego empezar a caminar.

Las batallas no se suspendieron ni siquiera por el destrozo que hicieron Spryzen y el Wendigo el día de ayer, por lo que ahora iré a recoger a Luinor con ese tal Raul del BC Sol. El me dijo que podía reparar a Luinor antes de hoy.

Estaba por tocar la puerta cuando esta se abrió.

-¡Ah, aquí estas! ¡Justo iba a buscarte!- me dijo el viejo mientras me jalaba dentro de la habitación.

Me sorprendió que en el poco tiempo que hemos estado aquí este hombre ya convirtió su cuarto en un taller de beyblade. Pude divisar a Luinor sobre la mesa, pulido y brillante. Raul lo tomó con cuidado y me lo llevó.

En cuanto me lo ofreció, lo tomé y rápidamente lo apegué a mi pecho.

-Gracias, ya me voy- dije dandome la vuelta, pero una mano me detuvo.

-Espera. Debo darte una advertencia- dijo Raul con una mirada seria, la cual me puso algo nervioso.

-¿De qué se trata?

-Temo decirte que, como la reparación fue rápida y el daño fue muy grave, Luinor no resistirá otro impacto de ese nivel. Debes tener mucho cuidado con la magnitud de fuerza con la que lo golpean tus rivales, porque antes de que te des cuenta puede estar partido a la mitad en medio de la arena. Otro factor para esto es que este bey tiene ya años de uso.

-Entiendo. ¿Ya me deja ir?- pregunté algo arrogante para hartarlo, pero el me sonrió.

-¡Claro! ¡Eso era todo! ¡Mucha suerte en tus futuras batallas!- me contestó mientras reía. Luego me fui.

Ahora me doy cuenta de que ____ tiene muy buenos amigos.

Spryzen

Me duele TODO.

¿Por qué diablos acepté ayudarles con el Wendigo el día de ayer si eso ni siquiera era de mi incumbencia? Ah si, ya me acorde.

Shu quiso ayudarla.

-Ya te dije  que dejes de reirte- le dije con reproche.

Perdona, pero es divertido escuchar tus quejas, jajaja

-Imaginate que una bestia enorme te haya dado cornadas una y otra vez en el pecho mientras te rasguñaba y mordía los brazos. ¿Cómo te sentirías?

No lo se porque eso te pasó a ti, no a mi

Me contestó riendo.

-Oye, pequeño. Te quiero pero no me hagas enojar- le reclamé tratando de incorporarme en el colchón.

Cuando finalmente lo logré, la puerta dela habitación se abrió de golpe.

-¿Qué haces todavia en cama? ¡Levantate! Tienes que ir a entrenar- me dijo Theodore antes de irse.

Yo gruñí y me levanté a duras penas para cambiarme y salir.

____ Shirosagi

Cuando me desperté eran las siete y media. De inmediato me di cuenta de que Lui ya no estaba en la cama de al lado, por lo que supuse que había ido a entrenar.

Me levanté y me sorprendí de que ya no estaba fatigada. Fuí al espejo.

Sonreí cuando vi mi cabello de un bello color celeste brillante una vez más, y no gris opaco. Ya no tenía ojeras y me veía muy descansada. En ese preciso momento, fui a ducharme y a vestirme para salir a buscar a mis amigos.

Los encontré en el comedor.

-¡Chicos!- exclamé llamando su atención. Ellos al verme sonrieron.

-¡____! ¡Mirate! Te ves como nueva- me dijo Valt mientras corría a  recibirme.

-¿Verdad que si?- le contesté emocionada.

-Nos alegra mucho que te sientas mejor.

-¡Mejor! ¡Mejor!- dijo Carl repitiendo las palabras de Cuza mientras volaba sobre mi cabeza.

-Ven, ____. Come algo ¿si? Después del desayuno tendremos una reunión en club con Chris y Raul- me dijo Shasa llevandome a la mesa con ayuda de Rantaro y Honey.

************************

-Free e ____ ganaron sus dos encuentros. Valt a ganado uno y ha perdido uno. Cuza ha perdido ambos- dijo Chris enseñandonos la pantalla.

-Solo cuatro competidores van a poder avanzar a las semifinales- siguió Raul -serán dos de cada grupo.

-Y Cuza. No pierdas las esperazas- le animó Chris.

-No se me ocurriría. Cuando tocas fondo lo único que se puede hacer es mejorar.

-Si alguien puede darle la vuelta a esto eres tu- dijo Valt chocando su puño con Cuza.

-Ese es el espíritu, niño.

-Ahora hay que ver a quien enfrentaran después- la pantalla cambió con las palabras de Chris.

En el grupo A, la batalla que abriria el día sería entre Cuza y Red Eye. Cuza la tiene jurada. A Valt le tocaba contra Norman, y en cuanto a mi en el grupo B...

Free y yo intercambiamos miradas. Le sonreí retadora y el me devolvió la sonrisa ladeando la cabeza.

Regresamos la vista al frente y no pude evitar reír levemente. Estoy segura de que Silas habría tratado de discutir con Free, y que este le habría contestado con sarcasmo para hacerlo enojar mientras Shasa evitaba que Silas se le lanzara encima... pero deje de lado la nostalgia.

Acto seguido me fui de la habitación en silencio, directo a las salas de entrenamiento. Tengo pensado entrenar hasta que llegue mi turno, porque a este punto...

Lo único que importa es ganar, por mis amigos.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora