____ Shirosagi
Mi batalla de mañana es contra Joshua, así que no tengo nada de que preocuparme. Sin embargo, me quedé por curiosidad: quiero ver a quien se enfrentará Spryzen.
Me quedé en shock cuando vi que le tocaba enfrentarse a Valt.
Okey... me duele decirlo pero... Valtryek, fue un gusto conocerte.
**********************
Era de noche, y estaba por los pasillos viendo a los demás entrenar. Valt estaba enfrentandose a Rantaro. Debo admitir que su Genesis Reboot es una ventaja, pero es probable que no vaya a funcionar.
Seguí caminando y llegué hasta la sala de Red Eye... ¿o debería decir Yellow Eye?
Sus ojos, ambos, eran de color amarillo, e incluso su sombra no tenía la forma que debía. Era una sombra majestuosa y de demonio. Su verdadera sombra.
Dejó de lanzar.
-Ya te lo he dicho. No te dejaré salir por más que quieras. Estamos en Estados Unidos, y tu mismo has visto ya a Kurtz Baratier. Esta tras de ti- dejo de hablar, como si escuchara una respuesta únicamente audible para el -oye. Ya viste lo que me hizo cuando los duelos acabaron hoy. De no ser por el no tendría vendas en el pecho debajo del traje- se quejo, y guardó silencio una vez más -¿sabes que? Te ignoraré hasta que te canses, y quieras o no, la siguiente persona que me toque...- dio un puñetazo en la pared, agrietandola -lo pagará.
Silencio, y finalmente regresó su vista a la arena...
Pero me vio de reojo.
Sus ojos no solamente eran amarillos, sino que carecían de pupilas. Noté que me miraba con ira, y entré en pánico cuando vi que se acercaba a la puerta para salir.
No dudé ni un segundo antes de salir corriendo a encerrarme en mi habitación.
**************************
Una batalla. Así de facil fue vencer al ESTÚPIDO de Joshua. Maldito fanfarrón, aburrido... ¿en qué momento fue que Lui me pegó lo maldicienta? Meh, no importa. Lo importante es que ya tengo un lugar asegurado en las semifinales.
En cuanto estuve segura de que nadie me veía empecé a llorar. Lo logré. Honré la memoria de mi amigo a la perfección. Ahora solo me falta ganar esto y mi propósito ya estará cumplido por completo.
Decidí quedarme a observar las batallas.
Lui y Free ganaron. Boa le gano a Cuza... maldito amargado, por cierto, Kurtz le ganó a Norman, y ahora finalmente llegamos a la batalla final... matenme. No quiero saber el resultado, pero si quiero ver.
Ambos llegaron arriba y Valt empezó a hablar, pero Spryzen solo le dirigió su mirada amarilla y llena de odio. Pude ver de lejos que Valt tembló por un momento.
La primera batalla fue por un final por salida a favor de Valt. Spryzen mantenía su mirada de odio sin importar que. Entonces entre en pánico de nuevo. Los ojos de Spryzen se estaban inundando por completo de amarillo.
-¡¿Pero que esta pasando?! ¿Acaso tendremos que cambiarle el nombre a Red Eye? ¡Se está transformando en Yellow Eye!- dijo el comentarista, y la pantalla mostró una imagen de Spryzen. Inclusive la cicatiz que tiene en el ojo se volvió roja brillante.
Valt esta perdido.
En efecto, en el siguiente ataque...
Valtryek terminó cortado a la mitad. Tanto su tapa como su disco como su punta.
La mirada de Spryzen era sombría, pero sonreía de forma psicópata. Se echo a reír y luego miró a Valt con sus ojos completamente amarillos, sin nada de blanco.
-Game... over- se dio la vuelta y se fue de ahí. Valt salió corriendo.
Aunque tenía ganas de seguir a Spryzen, decidí ir con Valt.
Lo encontré con Raul, quien lo abrazaba. Valt lloraba desconsolado.
-Por favor. Reparalo- gimoteaba.
-Lo lamento mucho, pero incluso aunque lo repare no será para mañana. El daño es demasiado grave. Lo siento de verdad, pero tu amigo tiene razón. El juego se terminó- le contestó Raul con tristeza, apegando a Valt a su pecho para que este pudiera llorar a gusto.
Valt soltó un grito de desesperación profunda y yo no lo soporté más. Me fui de ahí.
****************************
Estabamos afuera, tratando de consolar a nuestro amigo peli azul.
-¡Shu va a pagar!- exclamó Rantaro para luego darse media vuelta. Reaccioné de forma automatica y me puse frente a el.
-¡No vayas!- grité casi con desesperación, sorprendiendo a todos.
-Pero alguien debe hacerlo entrar en razón...
-¿No te das cuenta? ¡Ese en serio ya no es Shu! El esta atrapado en su propia mente. Spryzen lo dijo. Además... ayer lo vi entrenar. Estaba hablando solo, o eso parecía. Por lo que decía, supongo que hablaba con Shu.
-Más razón para ir...
-¡Baka! Lo escuché todo. Dijo que la proxima persona que se atreviera a tocarlo pagaría.
-¿Y eso qué?
-Agrietó la pared de un puñetazo- todos se quedaron helados -creo que ya entiendes mi punto, ¿no?- Rantaro asintió con miedo -y para empeorar las cosas, cuando me vio, estuvo a punto de ir a por mi.
-El no tiene derecho de eso- se quejó Rantaro.
-Pero es capaz de hacerlo y punto- todos se quedaron en silencio hasta que se escuchó un sollozo.
Valt salió corriendo al edificio mientras que Rantaro y los demás lo seguían. Me sentí furiosa. Furiosa con Spryzen... con Shu, por haber permitido que Spryzen lo controlara...
Shu... eres un estúpido. Personalmente me encargaré de hacerte comer tierra.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...