Sombat United

238 30 18
                                    

Free de la Hoya

Esta chica me parece muy interesante. Es gemela de Lui y además es la mayor. En mis ratos libres, a veces, me pongo a ver grabaciones internacionales. Me enteré de ella por el evento de ese tal Zac el Alba, en el que tuvo una pequeña discusión pública con su hermano. Debo admitirlo: eso me hizo reír un buen rato.

Algo que vi en esa batalla es que ella tiene un bey que gira en contra de las manecillas del reloj, por lo tanto, contra ella, no puedo lanzar con la mano pues Fafnir no podría absorber energía y caería. Tendré que usar mi lanzador.

En cuanto lo saqué los murmullos aumentaron. Ninguno decía nada razonable, así que lo ignoré.

-¿A ti también te divierten las peleas?

-Si, porque en mi vida he perdido una batalla- me contestó con una sonrisa maliciosa.

-Bueno, siempre hay una primera vez.

-Eso mismo te digo... ¡¡¡PORQUE YO HARÉ QUE CIERRES LA BOCA DE UNA VEZ!!!- al gritar eso se pareció demasiado a Lui, pero con una diferencia: ella si fue capaz de asustarme.

-Eres muy intensa, ¿no es así? Te pareces mucho a Lui...

-Deja de mencionarlo. Yo no soy el. Yo soy ____, no Lui, así que mejor concentrate en hacer una estrategia para ganar- un chico que la hizo de referi anuncio la batalla.

--3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos.

Fafnir iba directo a tomar el centro, pero Wendigo lo bloqueó y lo lanzó a la orilla.

-Murderous Onslaught- Wendigo se dirigió a Fafnir, listo para desarmarlo, pero Fafnir logró esquivar casi todo el ataque: una garra lo tocó, aminorando su giro considerablemente.

Estoy en líos, chaval. Haz algo

-Lo se- susurré contestandole a Fafnir. Cometí el error de confiarme y hacer un lnzamiento neutro que no sirve para ninguna habilidad especial. Solo estaba dirigido al centro, pero su trayectoria se interrumpió.

Para mi fortuna, Wendigo no puede mantener esa velocidad por mucho tiempo, por lo que estaba disminuyendo su velocidad también, además de que para alinear sus dientes necesita girar su tapa hasta casi explotar. Calculo que solo hace falta un contacto más para que ambos exploten al mismo tiempo, y así fue.

-Final explosivo simultaneo. No hay puntos- dijo el chico muy impactado como para gritar.

Tanto ella como yo manteniamos una expresión neutra.

-Fue diveretido- dijo ella en japones.

-Me cuesta admitirlo pero si. Me metiste en problemas, Shirosagi- le contesté en su idioma ladeando la cabeza con una sonrisa en mis labios -al final, si me cerraste la boca. Eres buena- un destello de emoción por ese comentario apareció en sus ojos.

-¿Hablas en serio?

-Si. Incluso eres mejor que Lui- le dije tratando de molestarla, pero no funciono. En su lugar, ella sonrió triunfal -bueno. Fue una buena batalla- le ofrecí mi mano, a lo que ella la aceptó y la estrechó.

-Todo un honor, Free- me contestó haciendo una pequeña reverencia para después darse media vuelta e ir con sus amigos. Ahora que me doy cuenta, ella es linda, pero bueno.

-¿Ahora quién sigue?- dije a los demás esta vez en español.

*****************************

En cuanto las pruebas acabaron yo me fui directo al bosque a pasar el rato. Me quedé dormido.

Me desperté hacia la noche y me puse a lanzar a Fafnir al aire una y otra vez. Estaba pensando.

-¿Tu que opinas acerca de ella, Fafnir?

Ella y su compañero son fuertes, pero hay algo en ese bey que no me gusta

Deje de lanzarlo y me incorporé.

-¿A qué te refieres?

Wendigo es... ¿cómo decirlo?... salvaje. Una bestia asesina que desgarra la piel y rompe huesos

-¿Eso es algo malo?

¿Cómo te explico? Wendigo es lo suficientemente osado como para intentar poseerla. Tomar control del cuerpo de esa chica y aprovechar para hacer daño. Si ella no tiene cuidado, podría acabar bajo el control de ese bey.

Eso me preocupó. Decidí dejar de hablar y escuché el sonido de hojas crujir entre los arbustos. Al voltear me encontré con mi amigo.

Después de un rato de mirarnos el se fue y yo me volví a acostar en la hierba para dormir.

Mañana sabré quienes son mis compañeros para el duelo contra Sombat United.

***************************

-¡Concéntrence! ¡No vine hasta acá para escuchar sus lamentos!- genial. Más japoneses.

Al ver a su aparente amigo, Valt y Rantaro corrieron hasta el y lo abrazaron. Empezaron una discusión algo ridículo sobre espacio personal. Ese tal rubio dijo que era el nuevo dueño, administrador y blader de Sombat United.

Después de un rato, el rubio presentó a sus bladers. Silas, Ataru y...

-¡Abran paso! ¡El sol necesita un lugar donde puedan verle!- Zac el Alba. Otro japones.

-Zac. Te dije que te daba permiso de venir si te mantenias discreto- dijo ese tal Wakiya molesto.

-No es mi culpa deslumbrar ante todos, Murasaki.

-Pues será mejor que te mantengas discreto si no quieres que te mande a patadas de vuelta a casa, Zachary Kaneguro- intercambiaron miradas asesinas.

-Vaya, vaya. Silas Karlisle de nuevo- dijo ____ acercandose al de cabello verde.

-Entonces lograste entrar a este club. Felicidades- le dijo el a ella, estrechando su mano.

-Por favor, un paso al frente y dense la mano- obedecimos al referi. Yo estreché la mano de Wakiya, Valt la de Ataru, Rantaro la de Zac y ____ la de Silas.


Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora