Shu Kurenai
Obviamente decidí ir apegado a mi plan, por lo que lanzaré con la mano izquierda. Al final, todo me trajo a esta batalla.
-¡Momento! ¿qué es esa posición?- ante el comentario del presentador, todos se pusieron atentos a mi, murmurando. A lo lejos escuchaba las voces de los chicos y de ____.
-Anda, usa tu nuevo truco. Nunca vas a vencerme- dijo Lui con un tono altanero.
-Agh, si lo haré. Esa es la razón por la que estoy aquí- le contesté algo molesto. El referi dio inicio al duelo.
3... 2... 1...- me aferré bien al lanzador y lo apegué un poco a mi pecho- LET IT... RIP!!!- hice un movimiento brusco y fuerte para disparar a Spryzen contra la arena con mucha fuerza acumulada. Avanzó muy rápido por el borde dejando una estela tras de si. El Crox Bust esta en movimiento.
-¡Acabalo, Spryzen!- obedeció mi orden, arremetiendo fuertemente contra Luinor. Escuchaba al presentador, más no le ponía atención. Por el impacto de ambos bey, se generó una "tormenta" en la arena.
Luinor salió volando y explotó en el aire.
-¡Si! ¡Lo hiciste, amigo!- escuché la voz de Valt desde las gradas, sacandome una sonrisa. AParté mi cabello de mi cara, dejando a la vista mi cicatriz. Al verla, Lui frunció el ceño.
-Veo que mejoraste desde la última vez que nos vimos- dijo algo monótono para después sonreír con emoción contenida y hacer que nuestras miradas se encontraran.
____ Shirosagi
-¡Que impresionante! No esperaba que la primera batalla de las semifinales del grupo B empezara así. Por primera vez en el torneo Lost Luinor a cedido dos puntos. ¡El duelo va empezando y Shu Kurenai ya tiene a su viejo rival contra las cuerdas!- ante esas palabras, los amigos de Shu se pusieron a celebrar.
-Esto va a acabar mal- dije llamando la atención.
-¿A qué te refieres?- me preguntó Daigo.
-Lui va a ser más intenso, lo conozco- dije con cierto aire de preocupación por Shu.
-Bueno, en ese caso... - Valt se levantó de su asiento- ¡¡¡Acaba con el Shu!!! ¡¡¡Recuerda nuestro pacto!!! ¡¡¡Tu y yo en la final!!!- ante eso, me di cuenta de que Shu miró a Spryzen y le habló aparentemente animandolo. Spryzen brilló...
Los nervios se me pusieron de punta cuando Lui rió histericamente, burlandose. Planea algo y se que no acabará bien.
-Si, al fin anotaste un par de puntos contra mi. Felicidades- dijo mi hermano con rostro sombrío -no es sorpresa, de hecho. Supuse que serías al menos un poco más fuerte que la última vez que te enfrente. Aunque te aplasté, estaba seguro de que prepararías un contraataque. ¡¡¡Que gusto saber que al menos lo intentas!!!
Zac se puso a hablar anunciando su vuelta al Beyblade, causando los gritos de sus fans.
-¡¡¡No nos importa!!!- ante el grito de Wakiya, el y Zac intercambiaron miradas retadoras llenas de furia mutua.
Puse atención al duelo de nuevo, ya que el referi había anunciado la segunda batalla.
-Todo depende de este lanzamiento- escuché vagamente la voz de Shu.
-Tienes habilidad. Más que todos mis oponentes- empezó Lui posicionandose... un momento, reconozco esa pose... oh, no -te reconozco por haber llegado hasta aquí- decía manteniendo su sonrisa sádica - ¡Pero este duelo terminará igual que el anterior!- unos segundos después, Lui miró a Shu de forma aterradora, haciendolo respingar... me di cuenta de que el hombro derecho de Shu temblaba un poco. Lo está probando -yo se lo asustado que estas de perder ante mi, incluso puedo olerlo- escuché a la perfección la voz de mi gemelo.
-Estás imaginando cosas- respondió Shu aún con su hombro temblando ligeramente...
Entonces Lui separó su mano del lanzador y la dio vuelta en forma de molino frente a el, revelando poco a poco una sonrisa ya psicópata. Lo sabía, Shu esta perdido. Es el...
-Nightmare Bust- dijo aterradoramente. Esas últimas palabras hicieron que un escalofrío me recorriera la espalda y que tragara saliva. El segundo duelo empezó.
-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- Shu volvió a atacar con su Crox Bust... y su lanzamiento falló para luego agarrarse disimuladamente el hombro que le temblaba. Es su lesión.
-Ya sabes que hacer, Luinor... ¡¡¡haz que tiemble!!!- como por arte de magia, Spryzen se estabilizó por si solo aumentando su velocidad y esquivando por los pelos el ataque de Luinor. Automaticamente contraatacó con un Oper Launch. Lui se dio la vuelta, alzando la mano. Esto va muy mal. En cuanto Lui cerró su mano Spryzen salió disparado de la arena y...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡GAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!- el grito de dolor de Shu me caló horriblemente en los oídos mientras sujetaba su ojo derecho. Spryzen cayó al suelo justo después de tocar el rostro de Shu.
Spryzen estaba manchado de rojo.
-¡Final por salida! ¡Es un solo punto para Lost Luinor!- anunció el referi para luego dirigirse a Shu que estaba de rodillas en el suelo -oye ¿estás bien?- preguntó un poco alterado. Gotas de sangre caían desde su mano hasta el suelo, justo como pasó en el torneo pasado.
Me di cuenta de que Lui estaba en silencio, viendo atónito. Creo que no se esperaba que pasara lo de la otra vez en medio del duelo... Shu apartó al referi y se levantó sujetandose aún.
-Esto no ha terminado- habló con la voz muy temblorosa apartando su mano de su ojo. La cicatriz se había remarcado y sangraba -¡¡¡ESTO NO SE HA ACABADO!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...