Free vencido

205 28 4
                                    

____ Shirosagi

En cuanto llegué a la sala de entrenamiento me puse a lanzar una y otra vez, pero estaba casi segura de que no sería suficiente para vencer a Free.

No se en que momento se pasaron tan rápido las horas, pero en menos de lo que me di cuenta, ya me tocaba a mi.

Estaba por ir a posicionarme cuando Lui apareció en la puerta.

-Hola, nii- lo saludé guardando a Wendigo en mi cinturon. Lo que me gusta más es que ya no opone resistencia a mis ordenes.

-Aún no vayas. Hay algo que tienes que saber- me dijo acercandose a mi. Se quedó en silencio unos segundos hasta que suspiró con pesadez y me mostró su muñeca derecha.

Estaba amoratada y tenía marcas de uñas.

-¡¿Qué te pasó?!- le pregunté preocupada, empezando a revisarla.

-Fue ayer, durante nuestra batalla- entendí a que se refería, y mi mirada se volvió sombría.

-¿Qué fue lo que hizo el Wendigo ahora?- pregunté algo temblorosa.

-Hizo mucho- se sentó y yo le acompañé un momento -mira- sacó a Luinor y me lo mostró. En su tapa había dos evidentes marcas donde al parecer había sido atravesado por algo puntiagudo, para luego ser reparado.

-¿Eso lo hizo mi bey?

-Si. Además, el Wendigo te poseyó. La situación se volvió tan crítica que tuvimos que pedirle ayuda a Spryzen para esto.

-¿Qué tan lastimado acabó?

-¿Si te digo que por poco pierde contra Ackerman te das una idea?- asentí -pues ahí esta tu respuesta- silencio.

-Pero... ¿cómo fue que Luinor se dañó así?- el se levantó y se dirigió a la arena. Me miró y yo también me acerqué.

-Saca a Wendigo y alzalo sobre la arena. SIn lanzador- obedecí -ahora dejalo caer- eso me confundió, pero aun así hice lo que me dijo. Noté como las garras del disco de True Wendigo empezaban a girar a gran velocidad y, en consecuencia, cuando su punta tocó el suelo, fue a una gran velocidad hasta el centro, girando rápidamente en torno a este.

-¿Ahora qué?- pregunté.

-Ahora di "Shokuji o suru"

-¿Shokuji o suru...?- apenas dije eso un chasquido muy fuerte resonó en la habitación. Cuando volteé a ver la arena, esta tenía a Wendigo clavado en el centro.

Sus dientes se habían abierto y, al hacer que el bey perdiera el equilibrio, estos se clavaron en el suelo de la arena, perforandolo y dejando una marca completamente limpia. Dos agujeros profundos y claros. Tragué saliva.

-Así es que Luinor acabó así- dijo Lui despreocupado.

Iba a contestar cuando escuché la voz del comentarista llamarme a la arena. Iba tarde.

************************

Llegué corriendo al estadio, quedando frente a Free.

-¿Todo en orden?- me preguntó ladeando la cabeza. Me limité a asentir y este tomó su lanzador para posicionarse.

-Primera batalla.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos. Wendigo iba muy rápido a la par de Fafnir, y entonces empezaron a chocar uno contra otro, tratando con furia de tirar al contrario.

Tengo ventaja de que Wendigo gira  a la izquierda, igual que Fafnir, por lo que este último no tiene posibilidades de drenar energía. Las garras de Wendigo empezaron a girar.

-¡Hora de un Bloody Claw!- exclamé, y mi bey fue rápidamente hacia Fafnir para empezar a golpear su disco.

Ambos bey se detuvieron, pero Fafnir lo hizo primero.

-¡True Wendigo con un final por supervivencia!- la pantalla mostró un punto a mi favor. Free me sonrió.

-Nada mal, pero la proxima vez no tendrás tanta suerte- dijo mientras me mostraba su lanzador ya listo para la siguiente batalla.

-Eso ya lo veremos, mi amigo- contesté imitando su acción. El solo ensanchó su sonrisa y se posicionó.

Noté que en sus ojos había algo. Estaba en una lucha mental. Sospecho que tiene una nueva maniobra, pero no sabe si usarla ya o más adelante.

-Segunda batalla- Free se destensó. No cambiará su estrategia, o no mucho al parecer.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos de nuevo. 

Por alguna razón, empezaron a surgir muchos empates hasta que llegamos a la batalla número cuarenta... Kami-sama ya tenme tantita piedad, hijo de...

En esta ocasión, Fafnir empezó a girar alrededor del centro, impidiendome la pasada. Wendigo empezó a golpear a Fafnir, pero noté que algo estaba pasando: mi bey estaba por explotar. Debo actuar rápido.

-¡Ahora! ¡Bestial Fang!- los colmillos traicioneros de Wendigo golpearon a Fafnir una vez, haciendolo disminuir su velocidad -¡Murderous Onslaught!- mi bey se alejó del de Free y tomó impulso para luego impactar con furia a su enemigo.

Fafnir salió volando a la pared, pero justo cuando parecía que iba a rebotar para seguir girando, su punta derrapó, obligandolo a detenerse por completo. Free soltó un bufido ante ese resultado.

-¡True Wendigo con un final por supervivencia! ¡____ Shirosagi gana!- recogí a Wendigo y lo miré. Este me respondió con un destello y, paranóica, lo guardé.

Luego miré a Free, quien me dedicaba una sonrisa vaga.

-Lo hiciste bien- me dijo secandose el sudor de la frente con el antebrazo -se nota que eres la gemela mayor de Lui Shirosagi, claro, por 57 segundos- no pude evitar reír.

-Tu también lo hiciste bien.

-Pero no tanto como tu- dijo haciendo una gran reverencia. Sonreí y se la devolví. Un símbolo de honor en Japón. Me gusta.

Free se incorporó y se dió media vuelta para luego dejar que la plataforma lo bajara, yendose.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora