____ Shirosagi
-¿Habla en serio?- preguntó Shu con su ojo muy abierto por la sorpresa.
-Claro que hablo en serio. Nunca hablé más en serio en mi vida- dijo el abuelo de Xander mientras lo seguíamos por los pasillos de su casa hasta un estudio de beyblade.
Llegamos hace un rato y le presentamos la situación. Después de revisarlo sonrió y nos dijo que Spryzen estaba listo para una evolución.
-Vaya, vas a ver que mi abuelo hará un trabajo increible con Spryzen, Shu- le dijo Xander con emoción en la voz, llamando nuestra atención.
Los únicos que vinimos fuimos Shu y yo, ya que hoy era el duelo de Valt contra mi hermano.
-¿Estas seguro de eso, Xander?
-Por supuesto, solo debes tener fé.
-Tranquilo, jovencito. Pronto tu bey estará como nuevo y, además, mejorado. Eso si, es una transformación completa, y seguramente tendrás que iniciar de nuevo con el- eso nervioso a Shu -y se lo que piensas. No te preocupes. Su relación será la misma, y posiblemente se fortalezca.
Me di cuenta de que eso lo calmó.
****************************
Estuvimos toda la tarde en el estudio del abuelo del titan. Entre lo que tardamos diseñando al nuevo Spryzen, lo que tardamos en hacerlo y el tiempo que Shu se tomó para nombrarlo de nuevo, se nos hizo de noche.
Finalmente estamos en su departamento de nuevo, y al llegar nos encontramos con una sorpresa inesperada.
-Una invitación a un club extranjero- concluí al leer la carta una vez más -bueno, creo que ya está resuelto esto de escapar de tu familia ¿no?- le dije tratando de hacer menos tenso el ambiente.
-Si, pero... no me quiero ir de Japón. Tengo amigos aquí y, bueno... no conozco para nada el ingles.
-Estoy segura de que acabaras acostumbrandote al idioma- dije tranquilamente mientras me sentaba a su lado en el sillón.
Shu lleva observando a Legend Spryzen desde hace un rato. Creo que espera que le hable o algo. Mis dudas se aclararon cuando Shu habló.
-Spryzen... ¿me escuchas? ¿estas ahí?- paso un rato, pero unos segundos después Spryzen desprendió un fuerte brillo carmesí que me cegó por un momento. Shu sonrió y lo apegó a su pecho -también te extrañé.
-¿Te habló?
-Si.
-Que alivio- silencio.
-Bueno... no se tu, ____, pero tengo sueño, además de que mañana debo mandar a América mi respuesta y bueno... ya es tarde... me preguntaba... ¿y si te quedas a dormir aquí?- finalizó por fin con un leve sonrojo en las mejillas, cosa que me extrañó un poco.
-Claro. ¿Por qué no? Eres un gran amigo, Shu- le dije pasando un brazo por su cuello, aumentando su sonrojo.
-Que bien. Sigueme, te mostraré una habitación en la que puedes dormir- dijo separandose de mi y levantandose, dirigiendose a un pasillo que llevaba a las habitaciones. Me di cuenta de que una estaba sellada, seguramente la que le perteneció a sus padres en vida. Esa puerta ni siquiera la miró.
Llegamos a una puerta de madera un poco más clara que las otras, la cual Shu abrió. Me sorprendió mucho el interior.
-Vaya, Shu. Que bonita habitación- dije entrando. El suelo de madera lisa estaba pulido y brillante. Tanto así que mis pies descalzos rechinaban al contacto. La pared estaba pintada de un agradable color crema liso, y los muebles eran sencillos y adornados de blanco.
-¿Te gusta? Es la habitación de huespedes. Suelo mantenerla limpia por cualquier cosa.
-Gracias. Me voy a instalar, así que si no te importa...
-¡Ah, claro!- dijo saliendo del cuarto.
*******************************
Shu Kurenai
Le presté a ____ una remera y unos shorts para que pudiera dormir más cómoda.
Después de cenar y de un "buenas noches", cada uno fue a su habitación correspondiente para dormir. No pensé que ____ roncara, pero bueno, como quiera no iba a poder dormir por andar pensando.
Dieron las dos y media de la mañana cuando por fin me pude dormir... pero ese sueño volvió, más claro que nunca.
Recuerdo 11
Un pequeño albino se encontraba en su cuarto haciendo su tarea.
-Hijo, ven- escuchó la voz de su madre desde la sala.
El niño fue rápido a atender su llamado, pues no quería tener problemas con su madre y mucho menos con su padre.
-¿Me llamabas, madre?- preguntó el pequeño de nueve años asomando la cabeza a la sala.
-Si, hijo- el niño miro a la mano de su madre, la cual estaba tratando de esconder un brillante cuchillo. El chico lo vio y se tenso un poco -hijo...- la voz de su madre sonaba temblorosa -¿me puedes... hacer un favor?
El niño lo dudo, pero asintió, a lo que su madre sonrió aliviada.
***********************
-VETE DE AQUÍ!!! LUEGO AJUSTO CUENTAS CONTIGO!!!- le gritó el padre al hijo. El primero estaba arrodillado junto a su esposa, tratando de detener la hemorragia de su brazo, mientras que el segundo salio corriendo al baño, asustado.
El pequeño Shu se miró al espejo. Estaba cubierto por la sangre de su madre, y al verse, salió corriendo a su habitación para luego encerrarse y empezar a llorar en su cama.
Desperté agitado. Ya era de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...