____ Shirosagi
Alzanzamos a Raul antes de que se fuera y nos subimos a su camioneta para que nos llevara al BC Sol.
-Dice Raul que ya casi llegamos al BC Sol- le dije a Valt, quien inmediatamente puso una expresión de sorpresa y se puso a buscarlo. Fue entonces que Kitt señaló un gran estadio que se alzaba más adelante -dice Kitt que ese es el Astro, cuartel general del equipo, y que la mayoria de los bladers solo sueña con visitarlo.
-Y este tipo tiene una invitación especial- exclamó emocionado -¡estoy ansioso por pelear ahí!.
Después de un rato, llegamos, y Valt inmediatamente caminó hacia los guardias que flaqueaban la entrada. Estos lo detuvieron.
-Detente, niño. El público general no tiene acceso a las instalaciones- eso se lo traduje a Valt.
-Esperen, yo soy blader. De hecho yo debería estar aqui- les traduje a los guardias.
-No a menos que puedas probarlo. Tendré que pedirles que se marchen.
-Pero fui reclutado por este equipo. ¿Creen que les mentiria en algo tan importante?- traduje.
-Es verdad. Puedo abogar por el...- Valt empezó a avanzar y los guardias lo detuvieron.
Kitt Lopez
-¡Sayonara!- canturreó Valt esquivando a los guardias. Por lo que se, eso significa adios.
-¡Vuelve aquí!- gritaron los guardias, persiguiendolo mientras Valt corría y reía.
-¿Qué es todo este alboroto- la sangre se me heló cuando vi como Christina aparecía en medio del camino de Valt, quien apenas y reaccionó para no chocar con ella -¡Oye, cuidado! ¡casi me golpeas!- reclamó Christina, a lo que Valt puso cara de confusión.
-Disculpa, amiga- habló ____ que estaba a mi lado, avanzando también -somos japoneses, y el no habla ni entiende el español- me dio gracia la expresión de Chris al escuchar eso.
-¡Chris! ¡Corrí tan rápido como pude!- me volteé a ver hacia la dirección de la que venía esa voz.
-Gracias. No hay porque preocuparse- respondió Chris ya más tranquila.
-Kon'nichiwa, Valt! Anata ga shiranai baai ni wa, kanojo wa BC Sol no atamadesu!- gritó ____, confundiendonos. Valt se sorprendió e hizo una pregunta -te esta preguntando si tu estás a cargo del BC Sol. Dile "tadashi"- Chris le contestó eso y Valt se emocionó más para después presentarse con los presentes.
Rápidamente reconocieron su nombre y empezaron a discutir. ____ traducía todo lo que ellos decían y ella les traducía lo que Valt decía. Valt se disculpó por llegar tarde con una reverencia. Fuera de eso, yo presenté a Trad y a Chris con ambos.
Y entonces sentí la traición por parte de mi amiga, que me presentó como parte del programa juvenil. Además, le tuve que explicar el motivo de nuestra tardanza.
Chris le dió la bienvenida a Valt, ofreciendole la mano, sin embargo, como el llegó tarde, tendrá que ser puesto a prueba. Esto lo asustó, ya que pensó que era una prueba escrita... y adecir verdad, por como lo dijo a gritos en japones era muy gracioso.
-Shikashi, benkyo shinaide kudasai, soshite watashi wa pen o motte konakatta, watashi no inu wa shukudai o tabemashita!- verdaderamente sonaba muy histerico, pero su amiga lo calmó aclarandole las cosas.
____ Shirosagi
Fuimos al gimnasio del lugar. Me presenté con Chris y Trad y ellos se sorprendieron al verme, pues al parecer, gracias al evento de Zac, ya me habían visto en batalla. Me dejaron tomar las pruebas.
Cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos a Rantaro aqui también.
-Chicos, no saben cuanto me alegra verlos- exclamo Rantaro abrazandonos -aqui nadie habla japones. Nadie me entiende y apenas y entiendo lo que ellos me dicen- dijo lastimero.
-Tranquilo, Rantaro. Aquí tienes a la traductora ____ a tu servicio- dije orgullosa.
-Si. Lleva todo el tiempo traduciendo lo que digo y también lo que los demás me dicen- habló Valt emocionado.
En fin. Las pruebas dieron inicio, y el primero en combatir fue Rantaro.
Y al fin, después de mucho, pude conocer a Free de la Hoya. Debo admitirlo: soy una admiradora, aunque no una fangirl.
El empezó ha hablar de nosotros, por lo que pude escuchar. También, por lo que entendí y gracias a dios, sabe japones. En fin.
Las baatallas continuaron, y al ver que Valt verdaderamente era bueno, lo aceptaron. Al final, quedamos Rantaro y yo como finalistas.
-¿Estas lista para perder?
-Sigue soñando, Rantaro. Yo te voy a ganar- dije. Todos nos miraban confundidos, pues hablabamos en nuestro idioma. Algo que si me tiene nerviosa es el hecho de que Rantaro es un buen oponente, y tendré que usar alguna de mis técnicas para vencerlo. No se como reaccione Wendigo ante eso.
No te preocupes. Juntos vamos a ganar, enana
Esa voz resonó en mi cabeza, confundiendome, pero el duelo empezó.
-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lazamos. Wendigo, por alguna razón, desde el inicio se preparó para un Bestial Fang.
Cayó suavemente en la arena, yendo a toda velocidad directo hacia Berserk Roktavor. Justo antes de tocarlo, desplegó sus tres garras, que eran mucho más largas que antes.
Después de ese fuerte impacto, Roktavor aminoró su velocidad, aunque siguió atacando. Con el último golpe que le dio a Wendigo, explotó, ya que tanto los colmillos de mi bey como sus garras lo habían tocado con fuerza, sin perder impulso.
CReo que tenemos una nueva técnica: Murderous Onslaught.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...