Preparación

328 36 35
                                    

____ Shirosagi

Ha pasado una semana desde lo de la carta de los Regin Bulls, que es el nombre del club que invitó a Shu. El aceptó y mañana irá a Estados Unidos. Ya hasta tiene listo su equipaje y su boleto de avión.

-Pleasure. My name is Kurenai Shu. I come here because you invited me to be part of your beyblade club.

-Aprendes rápido- le dije guiñándole un ojo.

-Hago lo mejor que puedo- me contestó encogiendose de hombros.

-A ver. ¿Cómo se dice "muchas gracias por la comida"?

-Thank you very much for te food.

-"¿dónde puedo encontrar esta dirección?"

-Where can I find this address?

-"Vete a la mierda"

-Fuck off... ¡oye!- ante los que dijo, yo me reí.

-Caiste justo en la trampa.

-Ni siquiera se porqué me aprendí esa grosería- se quejó cruzandose de brazos.

-Porque te juntas demasiado conmigo, conejo.

-Pff, como sea. Deja de ser tan grosera.

-Dejaré de serlo el día en que Free de la Hoya pierda una batalla.

-Ese día llegará y lo sabes.

-Si, pero no pronto, seguramente- contesté entre risas -en fin. Repasemos algunas otras cosas. Las costumbres en EUA son distintas- dije mientras hojeaba un libro -para empezar, a diferencia de aquí, hacer ruido al comer no significa que te gusta la comida, sino que eres maleducado y que no tienes modales. Tampoco se quitan los zapatos al entrar a algún hogar, y la comida es mucho muy distinta a la que comemos aquí.

-Sin mencionar que alla de seguro me voy a congelar en invierno.

-No estes tan seguro de eso. Se usa mucho la calefacción.

-Menos mal- hubo un momento de silencio incomodo -¿sabes, ____? La verdad, no me quiero ir. Aquí es donde están mis amigos, incluyendote.

-Pero aquí también está tu familia sociopata que te busca para eliminarte y deshacerse de la "brujería"- silencio -oye, no te preocupes. Xander ya se fue a Brasil. Tu vas para América ¿qué puede salir mal?

-¿Qué mi avión explote y todos mueran menos yo?- habló rápida y paranóicamente.

-Deja de pensar en eso, Shu. Ya es ridículo. No creo que quieras estar así esta noche durante la cena que organizó Valt. Después de todo, el también se va. Irá al BC Sol en España, y yo lo voy a acompañar.

-Pero me alejaré de ustedes. De todos.

-Te escribiremos. Lo juro- le dije abrazandolo. Cosa que lo calmó.

-Es estresante.

-Es más estresante tener un gemelo que es 57 segundos menor que tu con el cual te la pasas discutiendo acerca de quien es el mejor- el se rió -eres un suertudo. Tener gemelos es de lo peor.

-It's not so bad, it's just that you have Lui as your twin sister.

-Llamaste a Lui "hermana"- dije divertida.

-Como sea. Eso me confunde un poco. Solo tengo que acostumbrarme al ingles y ya está.

-Sip, aunque deberás seguir estudiando cuando estes allá si quieres hablar ingles perfectamente, y te recomiendo también aprender español. Solo te advierto: he escuchado que es un idioma muy dificil de aprender.

-Si, igual yo.

-Bueno, más vale que nos arreglemos para la cena. Ya son las seis... ¡ah, y se me olvidaba! cuando aquí este anocheciendo, en América estarán de madrugada, y cuando nosotros estemos de madrugada, en EUA será ya mediodía.

-Ok- me dijo ya desde el baño, peinandose.

*******************************

Shu Kurenai

La cena fue muy entretenida. La mamá de Valt, Chiharu, hizo pan bey para todos, mientras que yo me decidí a preparar un espagueti a la carbonara para todos. A ratos me ponía a hablar en ingles, confundiendo a los chicos y sacandoles risas a ____, Wakiya y a la mamá de Valt, aunque Daigo me cerró el pico cuando se puso a hablar fluida y perfectamente en francés. 

A Rantaro y a Valt casi les explota la cabeza de la confusión, cosa que fue muy divertida.

Finalmente, cuando todo acabó, ____ y yo fuimos a mi departamento. Ella insistió en quedarse conmigo antes de que me fuera para que pudieramos pasar tiempo de calidad como amigos.

Ambos vimos un rato la televisión antes de que ella se quedara dormida en el sillón, abrazada a mi. Yo también me dormí pero...

En mis sueños aparecieron... cosas. Cosas que no puedo explicar. Eran como sombras de garras largas que trataban de atraparme. De cortarme con sus uñas. 

También hablaban. Me llamaban monstruo, error. Que nunca debí haber nacido. Esas palabras, por alguna razón, me estaban doliendo mucho. Se me formó un nudo en la garganta, por lo que en mi sueño no podía gritar ni pedir ayuda. Estaba solo y desesperado. 

Entonces desperte. Aún era de madrugada y ____ seguía dormida en mis brazos... pero ese pesar seguía ahí.

Estaba desesperado, así que me levanté del sillón para hacer lo que fuera. Fue entonces que mi vista se posó en algo de la cocina.

____ Shirosagi

Me desperté al sentir que Shu no estaba conmigo, así que me incorporé y lo busqué con la mirada. Una luz provenía de la cocina, por lo que me acerque.

-Vamos... solo uno- escuché un murmulló.

-¿Shu? ¿qué haces?- pregunté somnolienta, haciendolo respingar y darse la vuelta.

Hubo un silencio que duró mucho tiempo. Sentía que algo no andaba bien. El habló.

-____...

-¿Si?

-...



¿me puedes... hacer un favor?

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora