El reto de Sombat United

213 31 11
                                    

____ Shirosagi

-Esta es nuestra habitación- me dijo Shasa mostrandome la habitación que compartiría con ella y su hermana -y esa será tu cama- dijo señalando una cama vacia junto a la ventana.

Ambas Guten se veían emocionadas por tener una compañera. Por mi parte...

-Que fastidio- susurré en japones, confundiendo a ambas chicas.

-Oye, eres japonesa ¿no?

-Si, ¿por?

-Bueno... es que siempre he querido saber algun idioma extranjero- dijo Honey con emoción.

-¿Quieren que les enseñe mi idioma?- ambas asintieron.

-Uhm... les enseñaré después. Por ahora solo quiero descansar- dije lanzandome a mi cama para dormir.

-Si, coincidimos contigo- dijeron imitando mi acción. Hubo un silencio, no incomodo, si no relajante. Me di cuenta de que ellas se durmieron después de unos minutos.

No me quedó de otra más que dormir también.

**************************

-¡¡¡ARRIBA!!!- grité para despertar a las chicas. Estas dieron un respingo antes de caer de sus camas.

-Oye, el grito no era necesario- dijo Shasa levantandose. Yo fui con Honey para ayudarla a levantarse.

-Bueno. ¿Hay desayuno aquí, Shasa?

-Si... de hecho, creo que ya es hora del desayuno- decía mientras se quitaba la piyama y se ponía su ropa normal.

Honey y yo la imitamos, y luego las tres bajamos al comedor. Alcancé a divisar a Valt y a Rantaro sentados juntos en una mesa.

-Esa de allá es Ange- dijo Honey señalando a la mujer que servía la comida -para tu suerte, es multilingüe por todas las personas que ha conocido- yo suspiré aliviada, pues me molesta un poco estar hablando español todo el tiempo.

Nos acercamos por nuestra comida.

-Vaya, vaya. Eres la nueva ¿verdad?- dijo ella al verme, dejando la comida frente a nosotras.

-Así es. Un gusto conocerle, Ange- dije en japones.

-El gusto es mio. ____, ¿verdad?- me contestó en mi mismo idioma, a lo que asentí -bueno, aquí somos como familia. Puedes llamarme por mi nombre, si quieres.

-Si, gracias, Ange- le contesté tomando mi bandeja, yendo a la misma mesa que los chicos. Justo me senté entraron Chris y Trad al comedor.

-Buenos días equipo- habló Chris -espero que hayan dormido bien- el equipo saludó a la jefa del BC Sol -hoy recibí la noticia de que Sombat United nos ha retado a una batalla amistosa- todo eso se lo traduje a los chicos -se que es repentino pero no hay razón para rechazar su oferta. no tiene sentido perder una oportunidad así.

Kitt Lopez

-Kiite! Watashi wa tatakaitai! Watashi wa sorera ni chokumen suru junbi ga dekite imasu!

-Karera wa watashitachi futari ni taishite chansu ga naideshou!- ante las exclamaciones de Valt y Rantaro, todos los miramos muy confundidos. Ange rió.

-Acaban de decir que quieren luchar. Están muy entusiasmados por esa batalla amistosa- nos dijo ____ como si nada.

-Por favor eviten interrumpir a la dueña- dijo Trad.

-Trad ga jama shinai yo ni iu- Valt y Rantaro se sentaron de nuevo cuando escucharon eso por parte de su amiga.

-Quiero destacar que estoy contando con que ganen. No me fallen.

-La batalla será en diez días a partir de hoy- continuo Trad -así que ahora tendremos pruebas para seleccionar a los bladers que tendrán el honor de representar a nuestro club. Las reglas son muy claras. Cualquiera del equipo B tiene permitido participar, pero primero tendrán que probarse contra Free.

-¿Contra Free?- me di cuenta de que la voz de ____ tenía un ligero aire de emoción.

-Juzgaremos su desempeño general contra nuestro mejor blader y entonces decidiremos quien nos representará. Los que superen nuestras expectativas incluso tendrán la oportunidad de ser promovidos al equipo principal. Tomenlo con seriedad.

Inmediatamente los chicos se pusieron a hablar entre si, y no les entendí ni un poco.

*************************

____ Shirosagi

Luego de que Valt se topara con Free ambos se dirigieron a la arena para enfrentarse. Me emocionó un poco el hecho de que Free mencionara que iba a lanzar con la mano, sin lanzador. Esto tengo que verlo. Otra cosa de el es que es muy despreocupado: eso me agrada mucho.

Yo hice de arbitro.

-¿Listos? ¡Duelo!

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzaron. Drain Fafnir, el bey de Free, cayó en la arena tambaleandose bastante. Iba contra las manecillas del reloj, igual que Luinor y Wendigo. Me alivio mucho también el hecho de que Free estaba hablando en japones, por lo que era facil entenderlo.

Fanfnir tomó el centro y, con el primer contacto, aumentó su velocidad. Entiendo: al tocar a un bey que gira normalmente, absorbe su energía, alentando al enemigo y acelerando el mismo. Valtryek se detuvo.

-¡Drain Fafnir gana por un final por supervivencia!- lo que me molestó al final, fue que Free se estaba comportando de una forma muy altanera.

-Lo siento, ¿perder no te emociona tanto como pensaste? Lo que pasa al perder es que no es divertido. ¿Ves como soy yo el que sonríe? La victoria es divertida- le dijo a Valt en japones, por lo que el gritó desesperado.

-Oye, Free- el volteó a verme -no te olvides de que el no es tu único contrincante- le dije mostrando a Wendigo.

-Eres ____ Shirosagi. Gemela mayor de Lui Shirosagi- eso lo dijo en español, haciendo que todos se sorprendieran y empezaran a murmurar -supongo que eres más fuerte que el. No me decepciones.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora