Estamos jodidos

233 25 11
                                    

____ Shirosagi

No me la podía creer cuando Shasa me dijo que ALGO había herido a Free. Rápidamente corrí a su habitación, pues es ahí donde el se encuentra.

Toque la puerta.

-Pase- algo bueno es que suena igual de indiferente y aburrido que siempre, por lo que entre al cuarto un poco más tranquila. Analicé la habitación.

El bote de basura estaba lleno hasta el tope de pañuelos, vendas, gasas... inclusive una de las camisas de Free, llenos de sangre. Eso me preocupó bastante.

-No fue tanta sangre como piensas- la voz de Free llamó mi atención. Este se encontraba acostado boca arriba en su cama, mirando el techo con expresión aburrida -aunque debo admitir que tengo un muy leve mareo ahora mismo.

Me di cuenta de que, a pesar de aparentar estar bien, e incluso aburrido, todo su cuerpo temblaba de una forma casi imperceptible.

-Mientes. ¿Cuánta sangre perdiste?- le pregunté acercandome a el y sentandome en la orilla de su cama.

-Si piensas que me desangré porque estoy temblando, que sepas que es por otra cosa- esta vez, su voz tenía un dejo de miedo. Cerró sus ojos -lo vi, ____, e incluso fue el que me atacó- no me tarde demasiado en comprender a quien se refería.

-¿Por qué el Wendigo te atacó?

-Yo... entré a tu habitación para ver a True Wendigo. Fanfnir me dijo que no lo hiciera, pero yo insistí...

-¿Hablas con Fanfnir? ¿eres capaz de ello?- el respondió mi pregunta asintiendo levemente. Luego hubo silencio por un rato.

-Me enteré de que golpeaste a Valt- apenas escuche esas palabras, me sentí mal -no te preocupes. no te estoy juzgando, ya que se perfectamente cual fue la causa de que lo hicieras. ¿Recuerdas cuando me fui a América? ¿Cuando me despedí de ti?

-Si-

-Bueno, te dije que tuvieras cuidado con Wendigo. Eso es porque desde ese momento, e incluso antes, Fanfnir se dio cuenta del peligro que representa ese bey. Esta maldito, y tal parece el mismo Wendigo se encuentra dentro de el, esperando victimas para comer. Mientras más fuerte se vuelva, más facilidad tendrá en un futuro, no para salir, sino para poseerte. ¿Te has mirado en un espejo? Cada vez te asemejas más a el.

-¿Te refieres a que poco a poco esta tomando el control de mi?- asintió.

-Y cuando tome el control de ti, y consiga suficiente fuerza a traves de la matanza, finalmente te matará y comerá a ti para ser libre, con su cuerpo y su libertad de matar. Esa es su naturaleza, ____.

-No podré hacerlo. Tengo que deshacerme de el...

-A este punto es imposible. Para deshacerte de el tendrías que haber evitado que evolucionara en primer lugar. Además, tu le ayudaste a fortalecerse, y ahora guarda una conexión contigo. Una imposible de romper a este punto. Perdona que sea tan directo, pero estas jodida, y por tanto todos los demás también lo estamos.

No pude evitarlo. Me sentí horrible. Se me formó un nudo en la garganta y sentí como mis ojos picaron.

-¿Cuánto tiempo crees que me quede antes de ser controlada por el?

-Eso no sabría decirlo. Podrían ser días o meses. Todo depende de que tan cerca permanezcas de ese bey, pero eso si: ambos sabemos que no importa lo que hagas, el estará lo más cerca posible de ti.

-Es peligroso que este cerca de la gente ¿verdad?

-No lo se. En un descuido tienes un tiempo predeterminado de consciencia antes de que te transformes en el Wendigo, pero por ahora olvidate de ello. Pasa tiempo con nosotros: tus amigos- pero falta uno.

-¿Y qué hay de Shu? ¿Ya te enteraste de que el es Red Eye?

-Si, Valt me lo contó todo. Al parecer el fue poseido por su bey, si Fanfnir y yo no nos equivocamos. No encuentro otra explicación lógica para que haya lastimado a Valt... y también me enteré de lo de Silas... al que por cierto, no he visto en un tiempo, ahora que lo menciono.

-En fin. Si yo fuera tu, Free, reposaría ese brazo- dije señalando su brazo marcado con rasguños -ya me voy ¿si?- asintió -descansa.

Me dirigí a la puerta y salí.

**************************

Al día siguiente, Valt nos dio un susto de muerte cuando salio del bosque corriendo mientras gritaba y lloraba. Había visto algo.

Sin habla, nos guió al lugar en el que el había encontrado algo.

Supe que las cosas no iban bien en cuanto a mitad del camino me encontré los anteojos de Silas tirados en el suelo, destrozados.

Unos metros antes de llegar al lugar que el indicaba un hedor a podrido nos llegó a las narices, además de que había muchas moscas en los alrededores y... marcas de rasguños en los arboles. Supe lo que había pasado incluso antes de ver la escena.

No habría reconocido el cadaver de Silas de no ser por su ropa. Seguramente llevaba días ahí, pues ya se estaba pudriendo. Su cara era irreconocible por las marcas de dientes que había en esta, y su abdomen estaba recorrido por marcas profundas y largas de garras, además de que le faltaba un brazo.

Intercambié miradas con Free.

El Wendigo ha dado su primera señal de presencia hacia los demás, como si abiertamente dijera "temanme. Ustedes acabaran igual"

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora