____ Shirosagi
Las garras de Wendigo se desplegaron, listas para atacar, y fueron directo al centro para chocar con Satoomb.
-Facilmente puedo frenar eso.
-No estes tan seguro. Wendigo, usa tu Bestial Fang- la orden la di en japones, a excepción del ataque que lo dije como es. Wendigo chocó una vez con su enemigo y, al rebotar, se alineó. EL segundo golpe resultó como un final explosivo simultaneo, cosa que lo sorprendió mucho -yo ya terminé aqui por ahora- dije tomando mi bey y buscando a Valt con la mirada. Al no verlo, entendi que se habia ido.
-Oye, Shirosagi- me hablo el -revancha. Hasta que uno de los dos gane- eso lo dijo en japones, cosa que me hizo sentir un poco más familiarizada con el ambiente.
-Pero ya viste que ambos explotamos. ¿No te basta con que una "chica debil" iguale tu fuerza?
-Esto no acaba hasta que se acaba- me dijo posicionandose. Yo sonreí.
*****************************
Las horas pasaron, y ambos acabamos en el suelo cansados. Seguiamos con los finales explosivos simultaneos, hasta que finalmente decidimos parar.
-Eres buena.
-Soy gemela de Lui Shirosagi. Mayor por...
-57 segundos, si. Lo escuché por la radio. Por cierto... - se incorporó -me llamo Silas Karlisle. Es un gusto, al final- me dijo ofreciendome la mano, la cual recibí para estrecharla.
-____ Shirosagi, aunque eso ya lo había mencionado antes- dije indiferente -oye, ¿como es que sabes japones y español? Por tu acento diria que eres italiano.
-Así es. Lo que pasa es que he viajado por todo el mundo, y conozco varios idiomas.
-Eso explica muchas cosas- reí.
Fue entonces cuando Valt volvió, cabizbajo porque no encontraba a su bey.
-BUeno, debo irme. Nos vemos luego- me dijo Silas alejandose de la arena.
Valt me contó lo sucedido de que un anciano raro había salido corriendo con Valtryek a quien sabe donde y que no lo había podido encontrar. Le iba a responder cuando llegó Kitt y dijo que ya sabía donde estaba ese anciano. En cuanto se lo traducí a Valt, este salio corriendo con Kitt, obligandome a seguirlos corriendo.
Llegamos a una casa rodante, y justo cuando Valt iba a abrir, la puerta se abrio en su cara, haciendolo caer.
Después de que el anciano se presentara como Raul y nos dejara pasar, nos dijo que Valtryek estaba listo para evolucionar.
Raul se ofreció para ayudar a que Valtryek evolucionara, aunque otra vez tuve que ser la traductora de todos.
EL mayor estaba verdaderamente emocionado, casi tanto como Valt. Valt, por su parte, se puso a dibujar la apariencia de su bey, tal y como lo hizo Shu cuando Spryzen evolucionó. Solo que el dibujo de Valt si que era horrible. Gracias a la computadora de Raul, pude ver la intención de Valt claramente: era una tapa verdaderamente muy buena.
Entonces Raul se dio cuenta de mi Wendigo.
-Vaya, vaya. ¿Me permites verlo, jovencita?- yo asenti y le pasé a Wendigo -perfecto, dos evoluciones en un día. Que suerte la mía- no pude evitar una sonrisa emocionada en mi rostro.
El proceso fue el mismo para ambos bey, solo que Valtryek estuvo listo primero para el día siguiente.
Finalmente ambos salimos de la casa rodante y le agradecimos.
-Dice que como Wendigo y Valtryek sufrieron un cambio grande deberiamos llamarlos de otra forma- le traduje a Valt.
-Supongo que tiene sentido- dijo el mirando a Valtryek.
-Bien, ¿y cómo vas a llamarlo?- como Valt no entendio lo que dijo Kitt, lo ignoró y pensó en un nombre.
-Ya lo tengo- dijo Valt la recibir un destello por parte de su bey. Lo alzó -¡Genesis Valtryek!
-¿Y tu, ____?- mire a Wendigo y sonrei.
-Strange Wendigo- dije decidida, mirandole. Sentí que el me pasaba una corriente de energía aprobativa.
Después de un rato fuimos a la plaza, y fue ahí donde vimos a Silas por segunda vez, y Valt le hablo.
-¿Qué es lo que quieres de mi, novato?- le preguntó en japones.
-La revancha, como te dije.
-¿Si? ¿Estas buscando más humillación?- me siento ignorada.
-Esta vez será diferente porque Valtryek evoluvionó. Mira esto- dijo Valt mostrando a su nuevo bey. Este llamó la atención de Silas.
-Me parece el mismo... de acuerdo. Adelante, niño- dijo Silas tronandose los nudillos.
Volvimos a la arena de antes, donde estaban reunidos los chicos de ayer. Ambos bladers estaban inspeccionando al bey del contrario. Todos estaban atentos a lo que pasaría.
La batalla empezó y ambos lanzaron. Valtryek iba al ataque, volviendose loco y perdiendo poco a poco el control. A pesar de que Valtryek golpeaba con fuerza, el Roler Defense lo repelía todo.
En una de esas Valtryek salio de la arena.
La segunda batalla empezó y Valtryek fue, instintivamente, con un Rush Launch potenciado, sacando poco a poco a Satoomb del centro. Silas empezó a desesperarse y Satoomb atacó, dando vuelta bruscamente en la arena. Ambos bey iban potenciados, pero Valtryek tenia más impulso. Satoomb explotó, impresionando a todos, en especial a Silas.
EL me retó pero entonces nos dimos cuenta de que Raul se había ido, por lo que fuimos a buscarlo, dejando a Silas enfurruñado en la arena.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...