El Wendigo

264 29 15
                                    

____ Shirosagi

El tiempo pasó y cada vez me siento peor. El estrés me está haciendo demasiado daño, tanto que mi cabello se volvió gris.

Somos un equipo más sólido, y a decir verdad, aunque tuvimos cierta racha perdedora en la liga, nos estamos recuperando rápido, pero...

Yo ya no puedo combatir.

La paranoia y el estrés me están consumiendo rápidamente, y eso me enfermó.

-Buenos días, ____. ¿Cómo te sientes?- me preguntó Shasa una mañana.

-Mal- le contesté con un susurro bajo, pues era verdad: no habia dormido y ya no tenía fuerzas para nada.

-¿Quieres que te traiga algo para desayunar?

-No tengo hambre.

-Pero necesitas comida. Eso te dará energías- me dijo Honey preocupada.

-Ya dije que no- hablé esta vez un poco más alto -vayanse y dejenme sola... por favor- me moví un poco en la cama para poder dormir un rato.

**************************

Valt Aoi

Nos ha ido excelente en la liga, pero nos enteramos de algo: Red Eye ha estado yendo por todo el mundo, en busca de rivales poderosos, y hasta ahora ya destruyó el bey de Gashem y ya se enfrentó contra Xander en Brasil.

Ahora viene para acá.

Esa noticia se extendió por todo el club rápidamente, y no tardó en llegar a oidos de ____, quien a duras penas se levantó de la cama.

-Deberías estar descansando- le dijo Rantaro preocupado.

-Si, ____. Estas enferma y necesitas reposo- le dijo esta vez Silas tratando de hacer que ella dejara de entrenar. ____ nos apartó molesta.

-Dejenme en paz. Yo aun puedo hacer esto. Van a ver- apenas dijo eso se posicionó de nuevo y lanzó. ____ bufó enojada.

Lanzamiento fallido.

-Por favor, ____. Te vas a hacer daño- dijo Cuza tratando de detenerla.

-¡NO! ¡YO AUN PUEDO HACER ESTO! ¡NO SOY UNA INUTIL! ¡NI DE BROMA!- gritó ella con frustración, cayendo al suelo de rodillas- yo aun puedo... yo...- empezó a a llorar en silencio.

-____... lo estuve pensando y... tal vez sea mejor para ti regresar a Japón- le dije algo nervioso. Ella me miró con sorpresa e indignación mezclados -es decir, cuando estabas allá estabas mucho mejor que aquí y...

-Me estás quitando del camino- dijo ella hablando lentamente mientras se levantaba -quieres ser el mejor del mundo y me ves como un obstaculo, así que te quieres deshacer de mi.

-¡No! ¡No, nada de eso! ¡Solo me preocupas!- le contesté muy nervioso, pues se estaba acercando a mi de forma muy amenazadora.

-Ah, ahora me tienes miedo ¿no?- ella se veía muy aterradora, pues su semblante era sombría y parecido al de un animal. Una bestia.

-____, debes calmar...- Silas no acabó de hablar, pues ella le dio una bofetada que lo tiró al suelo sin sus lentes.

-¡NO ME VOY A CALMAR! ¡¿ME QUIEREN APARTAR DE SU CAMINO Y ME DICEN QUE ME CALME?! ¡IDIOTAS!- cuando ____ volteó a verme, su ojo derecho era blanco por completo. Blanco y brillante... 

El ojo blanco de Wendigo brilló y ____ se me abalanzó, atacandome.

-¡MALDITO SEAS, VALT! ¡ME LAS VAS A PAGAR!- gritaba mientras me golpeaba. Ahora en serio parecia una bestia, y más con su cabello gris y su ojo blanco.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora