Sincronizados

202 34 6
                                    

____ Shirosagi

A la mañana siguiente desperté segura de algo: mi victoria en la final no solo será por mi o por Silas. Será también por Valt, se lo merece.

Ahora estoy viendo la pantalla. Si debo esperar algo, debe ser que Free y Lui pasen a las semifinales.

Abrí el día batallando contra Ren Wu. No fue muy dificil, pero no fue como con Joshua. Nuestra batalla duró más.

Xander ganó contra Joshua (no podía esperar otra cosa), y luego siguió una batalla que no me esperaba: Lui vs Free. Se que ambos van a estar en la semifinal, pero fue gracias a mi que ninguno de los dos ha sido anunciado aún en este puesto... no pude evitar sentirme orgullosa.

En cuanto vi que estaban por empezar salí corriendo para ir a ver. Llegué justo cuando acababan de lanzar.

La primera batalla acabó con un final por salida a favor de mi hermano. Cuando Free devolvió la mirada hacia Lui lo vi de nuevo. Esa duda entre si usar algo nuevo o no, pero esta vez...

Sus ojos le tiraron a amarillo por un milisegundo.

Lanzaron de nuevo, empezando la segunda batalla, y Luinor inmediatamente empezó a prepararse para un Dragon Crash.

En medio de la batalla, justo cuando ambos bey chocaban uno contra otro para crear una espiral de energía, los ojos de Free volvieron a tirarle a amarillo. Luinor salió volando, quedando fuera de la arena. Ahora estan empatados en puntos.

Empezaron a hablar, y entonces la mirada de Free se volvió sombría. Sus venas empezaron a marcarse debajo de su piel, y finalmente gritó, creando una ola de energía muy poderosa. Sus ojos amarillos se clavaron en Lui.

-No hay nada que puedas hacer. La victoria ya es nuestra- su voz llegó hasta acá, y lo que más me sorprendió fue que su voz sonaba doble: la voz de Free mezclada con una voz grave. Fafnir.

Ahora entiendo. Free y Fafnir lograron sincronizarse.

¡Alerta, alerta, alerta!- gritó el comentarista -¡¿alguien más esta viendo esto?! ¡Free de la Hoya se transformó frente a nuestros ojos! ¡Es difícil creer que este es el mismo blader!.

Por primera vez, estoy de acuerdo con el comentarista: la emoción es demasiado grande.

Free rió, y Lui le imitó.

-Me gusta. Demuestrame que más puedes dar- se posicionaron. Lui fue directo por un Nightmare Bust. Cuando lanzaron, Fafnir iba demasiado rápido como para que Luinor pudiera alcanzarle. No le costó nada tomar el centro.

Sin importar cuantos golpes diera Luinor, Fafnir no se movía de su lugar, ya que giraba tan rápido que quedaba aferrado al suelo de la arena.

Cuando Luinor estuvo a punto de golpearlo con su Dragon Crash, Fafnir salió volando para rodear la arena.

-¡Nuestro turno! ¡Nothing Break!- gritó con su voz doble, y Fafnir fue directo hacia Luinor, lanzandolo contra la pared de la arena y haciendolo explotar.

-¡Drain Fafnir con un final explosivo! ¡Free de la Hoya es el ganador!- anunció el arbitro.

Me di cuenta de que cuando Free volvió a la normalidad tenía unas bolsas marcadas bajo sus ojos. Entonces se dio vuelta y se fue arrastrando los pies, con cansado y jorobado.

Seguí observando. Spryzen, todavía con sus ojos completamente amarillos, se deshizo de Noctemis, partiendo su tapa a la mitad. Como el lugar de Valt estaba vacio, Boa se quedó sin contrincante, por lo que ganó por default. Sin embargo, a Valt no parecía importarle mucho. De hecho, estaba feliz.

Me comentó algo de ver entrenar a Free, y que había sido increible. Se veía muy animado, cosa que me alivió.

Cuza le ganó a Kurtz.

Total, al final para decidir quien pasaría por último a las semifinales, Kurtz y Lui se enfrentaron, y Lui ganó (obvio). Fue con esa batalla que se acabaron las batallas por hoy. Estaba caminando hacia mi habitación cuando llegó corriendo Valt.

-¡____! ¡No creeras lo que acabo de descubrir!- dijo corriendo hacia mi.

-¿Qué ocurre Valt?

-Boa... me dijo que Ashtem es en realidad Theodore Glass- me di una palmada en la cara -ahora todo tiene sentido. Theodore Glass decía que Shu era su hijo porque en realidad es Ashtem, que así mismo es hijo de Red Eye, quien es Shu- dijo con emoción.

-Okey, Valt. Solo no pienses de más o te explotará la cabeza, amigo- le dije despeinandolo.

-Debo decirle a los demás... ¡chicos!- salió corriendo a las salas de entrenamiento.

Yo reí y seguí mi camino.

******************************

Más tarde, nos anunciaron a Free, Lui, Spryzen y a mi como los semifinalistas. Cabe destacar que ahora a Spryzen lo llaman Yellow Eye, pero bueno. Su problema.

MIré hacia al frente y mi mirada se cruzó con Ashtem, quien estaba sentado en el podio. Miraba a Spryzen nervioso. Algo debió haber pasado entre ellos dos. Miré a Spryzen de reojo, y vi que estaba mirando por encima de su hombro a Theodore, conectando miradas con el.

Le dedicaba una mirada de odio.

**************************

Todos pasamos entrenando por separado hasta el anochecer. Cuando cayó la noche salí del lugar para tomar algo de aire.

Fue entonces que escuché pasos pasar a mi lado y miré de reojo a Free. Me sorprendió verlo con sus venas marcadas y con unas ojeras muy marcadas.

Iba a detenerlo cuando Chris lo hizo, así que decidí volver adentro.

La presión esta afectando a todos a su modo, y yo no soy la excepción.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora