____ Shirosagi
Entrené tanto que ni siquiera fui a ver la batalla de mi hermano.
Ahora me encontraba analizando a Wendigo. Me di cuenta de que en el área de la mandíbula había una bisagra de cada lado, que se podían abrir y cerrar con solo soltar un pequeño seguro.
Toqué uno de los dientes ya abiertos y aparté mi dedo. De este empezó a brotar un poco de sangre. Así de afilado es.
Alguien llegó corriendo a donde estaba.
-¡____!- era Chris -¡Es tu hermano! Perdió y... Luinor... esta...- no la dejé terminar, pues sali de la sala en busca de mi hermano. Lo encontré luego de unos minutos en nuestra habitación.
En sus manos tenía la tapa de Luinor partida a la mitad, pero no se veía triste. Era todo lo contrario: se veía feliz.
-Spryzen- dije con furia.
-Hola, ____- me dijo sonriendo de forma sincera, cosa que no es normal en el. Siendo sinceros, creo que es la primera vez que lo veo de buen humos en mucho tiempo.
-¿No estas enojado?
-¿Por qué habría de estarlo? Adivina lo que me dijo Luinor hace un rato- dijo con emoción, cosa que es hasta anormal en el -no importa que esté roto, porque a este punto puede llegar a tener una mega evolución. Algo que el esta llamando evolución "Chozetsu". ¿Increible no?- no pude evitar sonreír.
-¿Hace cuantos años que no te emocionabas por algo?
-No lo se. ¿Cinco? ¿Siete? no lo recuerdo- me contestó riendo -en fin. No se tu pero estoy cansado, y ya no puedo esperar a ver tu batalla, así que si no te importa me quedaré aquí viendo tu batalla con mi tableta.
-Por mi no hay problema- le contesté sonriendo -bueno, debo irme, hermano- le contesté lista para salir de la habitación.
-Pero falta media hora para tu batalla.
-Si, pero tengo que ir a hacer algo- dije fingiendo mi sonrisa para luego salir.
Ahora...
¿Dónde estas, maldito Spryzen?
**************************
Y... no lo encontré. No estaba en ninguna parte. Como si se hubiera esfumado, pero en fin. Me dirigí al estadio para mi batalla contra Free.
Ambos avanzamos hacia al arena y quedamos frente a frente.
Me posicioné, pero Free de inmediato se sincronizó con Fafnir, haciendo así su "transformación". Ya viendolo de cerca, creo que es doloroso por la expresión de su rostro.
Puedo saber de una vez que Free se tomará muy en serio nuestra batalla. Bien, yo también tomaré esto en serio.
-Lanzamos, e inmediatamente Fafnir se dirigió al centro. Por más que Wendigo lo golpeaba, no era posible moverlo de su lugar.
-¡Nothing Break!- apenas escuché las palabras de la doble voz de Free, me preparé para lo que venía.
-¡Contraataca con tu Bestial Fang!- Wendigo obedeció y se lanzó contra Fafnir. De no haber sido por el ataque que estaba por hacer, habría sido un final explosivo. En cambio, fue uno por supervivencia.
-¡Drain Fafnir con un final por supervivencia!- la pantalla anunció el punto de Free.
Miré a Free con atención. Se que cada segundo que pasa, su cuerpo recibe más daño. Debo acabar esto pronto. Estoy considerando gravemente en usar el Shokuji o suru, pero tengo que hacerlo en un momento preciso para no dañar a Fafnir, o al menos no demasiado.
-¡Segunda batalla!- nos posicionamos.
-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos. No usé el Shokuji o suru aún, pero probablemente lo haga pronto. Mientras más rápido acabe esto, mejor.
Esta vez no fui hacia Fafnir de inmediato. En cambio, hice que mi bey chocara en las paredes de la arena para alinearse. Cuando estuvo listo, hice que arremetiera contra Fafnir, y así hacerlo quitarse del centro, cosa que funcionó.
Fue entonces que lo ataqué con un Murderous Onslaught que lo sacó de la arena. Free lo atrapó en el aire.
La tercera batalla, pero esta vez, noté que Free hacía un gesto de dolor. Su brazo derecho esta lastimado ya.
Muy bien. Decidido.
Separé a Wendigo del lanzador y lo alcé ante mi. Esto debe acabar rápido, o de lo contrario Free se lastimará más.
-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos, y Wendigo fue directo al centro, por lo que quedó encerrado gracias a Wendigo. Me preocupa que Free se sujete el brazo así. En serio se lo lastimó, y espero que no sea muy grave.
Vi la oportunidad cuando Wendigo disminuyo un poco la velocidad, alejandose un poco del centro.
-¡AHORA! ¡SHOKUJI O SURU!- los dientes de Wendigo se hundieron en el suelo de la arena, haciendo que Fafnir chocara con la tapa de mi bey.
Ambos explotaron al mismo tiempo. Maldita sea.
Entonces intentó levantar las piezas de Fafnir pero... ya no se podía mover. Por más que intentara, le era imposible, hasta que...
-¡Basta!- la voz de Chris captó la atención de todos. Esta empezó a caminar hacia Free y luego recogió las piezas de Fafnir. Se dirigió al arbitro -Free de la Hoya abandona la batalla.
No escuché lo que decía la gente y me fije en mi amigo rubio. Este me devolvió la mirada. Con una ceña, le dije que hiciera caso a Chris. Luego de unos segundos, suspiró con pesadez y volvió a la normalidad.
Se fue con Chris sin decir nada, pero eso si, muy cansado.
-Con la retirada de Free de la Hoya, adivinen que... ¡Ya esta lista la final!- gritó con mucha emoción el comentarista. En la pantalla apareció mi fotografía al lado de la de Red Eye.
Bien. Esto ya es guerra.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...