Batalla de honor

216 30 6
                                    

____ Shirosagi

Pensé que ir a ver como entrenaba Valt sería una buena forma de matar el tiempo, pero no se ve nada bien. Solo esta gritando, tratando de mantener su orgullo, así que decidí irme de ahí. Salir a tomar aire.

Me senté en una banca y saqué una tableta que Chris me había dado, para luego ponerme a investigar sobre Kurtz.

-Así que esta es la competencia de Valt- dije al ver la ficha de Kurtz -al menos no debo preocuparme por el... aún- dije tratando de calmarme un poco. No sirvió.

-Vaya, vaya. ____ Shirosagi- al escuchar la voz de la rubia me di vuelta para mirarlo. Me di cuenta de que vestía de negro.

-¿Luto?- le pregunté mientras se sentaba a mi lado.

-Por respeto a Silas- dijo sonriendo levemente -me enteré algo tarde de su muerte- me miró -supongo que viniste por el.

-Si, pero es cuestión de honor. Algo de mi familia.

-Si se trata de honor puedo decirte que Silas deseaba vencer a Xander- me dijo quitandome la tableta y buscando la ficha del mencionado -aquí esta.

MIré la ficha, y si se ve fuerte, además de que esta en el grupo B igual que yo.

-Necesito una estrategia para vencerle- me dije a mi misma, aunque Wakiya me escuchó.

-Yo tengo una- arqueé una ceja al escucharlo.

***************************

Kurtz y su bey, Boom Kalzar ganaron la batalla gracias a un final explosivo. Lo que enserio me molestó fue que Kurtz casi le da un pisotón a la tapa de Valtryek. Quería romperlo, excusandose de que era basura. A Boa y a su bey no le fueron mejor que a Valtryek, pues perdieron ante Red Eye. En cuanto a Cuza, el perdió también su batalla contra Golden Eye, o Norman.

Ahora, después de anunciar las batallas del grupo B, los que siguieron fueron Free y Ren Wu Son. No hace falta decir quien ganó.

A mi hermano le tocó contra Joshua Burns, y es obvio que mi gemelo fue el ganador.

Y ahora, por milagro, me toca contra Xander en el lugar de mi amigo.

Avancé al frente y miré a Wendigo con miedo disimulado. Literalmente, estoy rezando para que después de esto no me controle.

-Oye, ____- la voz de Xander me sacó de mis pensamientos -lamento en serio tu perdida, pero eso no significa que seré gentil en esta batalla- finalizó esbozando una sonrisa. Yo se la regresé.

-No tienes que serlo. Te destruiré ante de que logres nada- dije posicionandome. Espero que la estrategia de Wakiya funcione, y que Wendigo quiera cooperar en esto.

-Eso lo veremos- dijo imitandome.

-¡Primera batalla!

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos, y tal y como había planeado con Wakiya incliné mi lanzador. Debo aprovechar que True Wendigo tiene también defensa, no como sus prevoluciones.

Mi bey iba a gran velocidad por la orilla de la arena.

-Ya conoces el plan- le dije a Wendigo por lo bajo, y el se alineó para hacer un Murderous Onslaught. Con el primer impacto, Wendigo empezó a circular alrededor del centro, tal y como planeaba. Siguió golpeando a Xcalius para alejarlo del centro.

De repente, Wendigo cambió de rumbo, y empezó a golpear a Xcalius por donde podía. Quería destrozarlo, pero eso solo sirvió para que el bey enemigo se alineara y diera su propio ataque. Eso, por desgracia, saco a Wendigo de la arena.

No dije nada y solo lo recogí. Lo miré, regañandolo con los ojos.

No puedes esperar que obedezca cada orden que me des, enana

-Por una vez, hazme caso. No se trata de mi, sino de honor- le reproche en un susurro.

No me importa. Además, conseguí lo que quería

Por instinto, miré sobre mi hombro a Xcalius. Una grieta muy clara se veía en su tapa, y Xander se veía nervioso por esto. Esto ya se sale por completo de la estrategia.

Respiré hondo y me posicioné de nuevo, no sin antes decirle a Wendigo que se apegara a la estrategia esta vez. El a regañadientes aceptó.

Esta vez, Wendigo se alineó desde un principio para hacer su Murderos Onslaught, y ambos bey comenzaron a impactar. Xcalius también se alineó y ambos bey chocaron de frente, saliendo disparados hacia las paredes.

Gracias a que True Wendigo tiene más defensa, fue Xcalius el que explotó al impactar contra la pared, dandome la victoria. Yo suspiré aliviada.

-True Wendigo con un final explosivo. ____ Shirosagi es la ganadora.

-¡Pero que impactante! Xander Shakadera pierde contra la ferocidad de la bestia asesina, ¡____ Shirosagi!- eso me molesto y me asustó a la vez, por lo que me di vuelta para retirarme de la arena.

Incluso aunque me encontre con Wakiya, ignoré lo que me quería decir, y fui directo a mi habitación para encerrarme.

*************************

Alguien empezó a golpear la puerta con furia.

-¡Enana! ¡Abre de una vez!- yo gruñi con fastidio y fui a abrirle la puerta a mi hermano, quien entro a la habitación directo a su cama. Se lanzó a esta y se puso a buscar algo en su mochila.

-¿Qué haces?

-Busco esto- dijo sacando su tableta de la mochila y mostrandome la pantalla.

Casi caigo al suelo cuando vi contra quien me tocaba batallar mañana: 



____ Shirosagi vs Lui Shirosagi

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora