____ Shirosagi
Ambos lanzamos. Algo que me sorprendió del lanzamiento de Shu fue que lanzó con la mano izquierda, cosa que le dio más estabilidad... aunque eso no le ayudó mucho debido a su cansancio. Sus brazos temblaban, pero resistió para hacer un lanzamiento aceptable.
-Bloody Claw- rápidamente Wendigo se lanzó al ataque, desplegando tres garras que se encontraban en su disco. Iba a tocar a Spryzen, pero este iba demasiado lento como para que Wendigo lo alcanzara.
Se muy bien que eso no era parte de su estrategia.
-Spryzen, Counter Break- ante la orden de Shu, Spryzen lanzó un destello rojo carmesí de su tapa y aceleró un poco, acercandose a Wendigo de forma amenazante.
Primer contacto. Ambos bey salieron disparados hacia los lados, más ambos se estabilizaron rápidamente para regresar al ataque.
-Bestial Fang, ahora- ante esa nueva orden, el disco de Wendigo giró un poco como si fuera a explotar, pero en realidad lo que hizo fue alinear correctamente los colmillos de su disco para atacar a Spryzen. Shu se dio cuenta justo antes de que Wendigo lo tocara.
-¡Oper Launch!- justo al terminar la orden me di cuenta de que la voz le tembló un poco, ya que había movido de más su hombro lesionado, pero trató de disimularlo lo más posible.
Spryzen soltó otro destello antes de cambiar de dirección, directo hacie Wendigo, y golpearlo de frente a sus colmillos.
Ambos bey explotaron simultaneamente, cosa que me sorprendió.
Shu trató de agarrar a Spryzen con su mano derecha, pero al parecer tenía el hombro rígido y adolorido, por lo que lo tomó con la izquierda aún disimulando su dolor.
En serio es muy terco.
-¿Estás bien?- le pregunté poniendolo nervioso.
-S... si. Estoy bien, no te preocupes- me dijo fingiendo una sonrisa mientras la voz le temblaba un poco.
-Mientes- fruncí el ceño, molesta porque mentía, y me le acerque, obligandolo a sentarse en el suelo.
-¿Qué ha...?- no terminó la pregunta porque inhalo aire para no gritar. Yo había tomado su brazo y había empezado a masajearlo para liberar la tensión que se había acumulado en este, y obviamente le había dolido mucho.
-Relajate. Estando tenso no me ayudas nada- le dije mientras seguía con lo mio, a lo que el asintió y cerró los ojos con fuerza.
-____... gracias por ayudarme
-No hay de que- le dije despeinandolo un poco, descubriendo la cicatriz que tenía en su ojo. Inmediatamente la cubrió de nuevo, creyendo que no la había visto.
Seguí con lo mio, y en cuestión de minutos sentí que ya estaba más tranquilo, por lo que lo solté. Me extrañó mucho el hecho de que no se movía y de que tenía una respiración más relajada de lo normal. Nunca pensé que se quedara dormido.
Me puse frente a el para observarlo con detenimiento. ¿Por qué? no lo se, simplemente quiero verlo. Su flequillo caía sobre su ojo derecho, ocultando su cicatriz, y su boca estaba entre abierta soltando leves ronquidos casi inaudibles.
He de admitirlo. Cuando eramos niños el siempre me parecio un niño muy lindo, pero eso fue cuando apenas y teníamos nueve, antes de que el me olvidara...
Nunca me va a recordar, tengo que aceptarlo aunque duela. Me aleje de el y lo sacudí para que despertara, cosa que funcionó.
-¿Qué pasó?- preguntó alarmado ante esa forma tan abrupta de despertar.
-Solo te quedaste dormido, conejo- le dije molesta, a lo que el frunció el ceño.
-No me llames conejo.
-Conejo, conejo...
-Pelo de estambre- lo agarré de la camisa.
-Nadie me llama pelo de estambre, idiota- le repliqué con un semblante aterrador, aunque el no se inmutó, manteniendo su mirada de enojo.
Shu Kurenai
Le iba a contestar cuando me llegó un dolor de cabeza algo fuerte. Una visión apareció.
?
:
*
[
[*¨cubie!#$)rto{+{por~^)la)(/sang=¡!re
{
,
~
[
-Shu, ¿estas bien?- escuché la voz de ____ acompañada de un fuerte pitido en los oídos.
-Creo... que si- le dije con la voz algo débil.
-¿Qué rayos te pasó? solo de repente te desvaneciste y caíste al suelo. Me asustaste, estúpido- replicó ella con un tono desesperado.
-Estoy bien, en serio- le dije tratando de calmarla, debido a que ya podía escucharla bien.
-No me salgas con que estas bien. ¿Qué rayos te pasó? ¡habla!
-En serio no fue nada- le dije levantandome -¿ves? estoy en perfectas condiciones- le dije mientras empezaba a caminar fuera del kiosco, seguido por ella.
Caminamos hasta mi departamento mientras hablabamos. Ella a ratos trataba de sacarme información de lo que había pensado. Ya incluso aparentaba que sabía que tuve un sueño extraño...
Pero creo que estoy conectando las piezas. Tengo el presentimiento de que esas visiones y sueños son en realidad fragmentos de un recuerdo.
Como sea, en cuanto llegamos, ____ se despidió y me dijo que descansara para así estar al cien cuando fuera mi turno en las nacionales. Las competencias de equipos empezaron ya hace tiempo, y por lo que se, la academia Beygoma no pudo entrar a la competencia por tener pocos miembros. Tal vez si me hubiera quedado...
Ya, basta. Necesito reposar mi mente. Mejor iré a dormir para seguir pensando mañana.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...