Valt Aoi
Unos tipos extraños aparecieron en la compuerta. Eran cinco y tenían mascaras ellos también.
Tenían copias oscuras de nuestros bey.
-Un momento, ¿por qué no hay una copia de Wendigo?- preguntó ____.
-Sencillo. Es imposible crear un bey más poderoso que Strange Wendigo- contestó Ashtem acercandose a Red Eye para estar junto a el -en cuanto a los demás, si logran derrotar a sus contrapartes, tendrán una oportunidad de enfrentarse a mi hijo una vez más- dijo poniendo una mano en el hombro de Red Eye.
-¡Alguien debería hablarte acerca de limites!
-¿Los robaste y ahora quieres que los probemos?
-Espera, ¿dónde esta Red Eye? El es el único contra el que quiero pelear- dije dando un paso al frente.
-Primero lo primero, como les dije...
-¡Olvidalo! no voy a pasar tus prue...
-Si quieres pelear contra mi...- me interrumpió Red Eye, como si me dijera que dejara en paz a Ashtem -tendrás que derrotarlos primero.
-Ya lo oyeron de el. Será un duelo de cinco contra cinco. Pelearan contra los bey Shadow, y solo a los que ganen se les permitirá un duelo contra Red Eye.
-Ok, ok, ya entendimos.
-Vamos chicos, ¿quien esta conmigo?- grité animando el ambiente.
-Por supuesto que yo. Listo para llegar a la meta- ante la respuesta de Cuza nos habiamos dado vuelta para irnos cuando nos detuvieron.
-Esperen. Una cosa más- era la voz de Red Eye. Nos detuvimos y le miramos. El volteó hacia Ashtem, quien tenía una expresión de confusión para luego sonreir. Luego miró a ____ -____ Shirosagi. Queremos ofrecerte una oportunidad- del suelo salió una pequeña plataforma.
Encima de esta se encontraba una mascara negra con detalles morados y grises.
-Ah, no. Ni de broma ella aceptará...- me vi interrumpido por el andar de ____ hacia la plataforma.
Esta quedo de frente a Red Eye, quien intercambio su mirada con ella.
____ Shirosagi
-Me estas ofreciendo ser una Eye- dije mirando la mascara. Debo decirlo: es tentativa.
-Beast's Eye, para ser más exactos.
Matalo. Deshazte de ese malnacido de una vez por todas.
El impulso reaparecio, pero me contuve. Entonces me acerqué a la mascara y alargué mi mano para tomar la mascara. La acerqué a mi rostro aunque los chicos me decían que no me la pusiera. Entonces me detuve a centimetros de mi cara.
Apreté la mascara y esta se agrieto. Dejé que ese impulso me controlara por un momento para reducir la mascara a fragmentos con mi mano. Me hice un corte en la palma, pero no me importó.
-Si crees que los complaceré, estás muy equivocado- me acerqué a el de forma amenazadora y noté que se contuvo para no retroceder, mientras que su "padre" se tensaba. Me acerqué a su oido -caiste muy bajo, Shu- ante ese susurro el me apartó con delicadeza y caminó hacia el frente. Pasó por entre los chicos y se fue de la habitación.
Llegamos a una sala ambientada como jungla. Hacia mucho calor, y esta vez en serio casi me desmayo.
Nos encontramos al primer Eye de la cadena: Yellow Eye. El tiene la copia de Roktavor, y además, tal parece, Ashtem será el referi.
Bueno, al final fue un final por supervivencia y uno explosivo, ambos a favor de Yellow Eye, y apenas pudimos sujetar a Rantaro antes de que cayera por un agujero que se abrió en el suelo.
Subimos por unas escaleras hasta el area de Black Eye. El enemigo de Daigo.
Este trató de hacerlo enojar al recordarle la vez que hizo trampa en el torneo, y fue por eso que Daigo perdió la primera batalla con un final por salida que predijo Black Eye.
La siguiente batalla fue de Daigo con un final explosivo gracias a la maniobra que Rantaro nombro Flying Double Strike. Luego de que Black Eye cayera por un agujero, las zonas donde había luz desaparecieron dejando agujeros para que cayeramos. Cuza y yo lo entendimos rápido, así que llegamos muy rápido a la puerta.
La siguiente área era de Gray Eye. Cuza ganó porque se impulso del techo de la sala de picos para lanzar.
Luego fue la batalla de Valt contra Blue Eye. También ganó gracias a su nuevo Genesis Reboot.
Llego el turno de Wakiya, y me disgustó bastante que su turno fuera en una área de altura. Cuza trató de hacerlo avanzar.
-¡Cuza, dejalo!- le grité, haciendolo sobresaltar -tiene que ir a su ritmo, si no le dará pánico.
Al final acabó teniendo tanto pánico que no puso bien a Wybron en el lanzador, por lo que se cayó antes de empezar la primera batalla. Purple Eye se estaba aprovechando del miedo a las alturas de Wakiya...
-Que visión tan penosa- esta vez era Red Eye, y se veía enojado mientras caminaba hacia Purple Eye. Este último sonrió.
-Vaya, vaya. ¿Qué quiere el hijo mimado de Ashtem? ¿sermonearme? Mejor pierdete, esto no es de tu incumbencia.
-Vencer a un oponente así es absurdo. La victoria de un blader no sirve de nada si no es honesta... y si no lo conseguiras de esa forma, entoces te mereces un PEQUEÑO castigo- apenas terminó de hablar le hizo una llave a Purple Eye y luego...
Lo lanzo al vacio.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...