Kurtz Baratier

220 31 5
                                    

____ Shirosagi

Apenas estuvimos listos llamaron a nuestra puerta para llevarnos a una sala donde nos anunciarian la batallas. El grupo A abrira el torneo, y por suerte para mi, Lui y yo estamos en el grupo B.

La primera batalla del grupo A era entre ese tal Kurtz Baratier contra Valt. La segunda era entre Red Eye y Boa Alkazaba, este último del Snake Pit. La última batalla del grupo A sería entre ese tal Norman Tarver y Cuza.

Estoy segura de que he visto a Norman en alguna parte.

Spryzen

Theodore me dijo desde ayer que mi batalla sería hoy contra ese tal Boa, por lo que ahora estoy caminando tranquilamente por los pasillos del lugar. Estaba bastante bien hasta que se escuchó un escandalo en medio del pasillo.

-¡Vamos a pasar! ¡Abran paso! ¿Qué nadie les enseñó a darle el paso a la realeza?- cuando miré al frente, me encontré con que Kurtz, rodeado de sus seguidores, estaba caminando por el pasillo mientras un hombre verdaderamente enano le gritaba a la gente para que dejara pasar -sigan con lo suyo, plebeyos...- cuando me vio se sorprendió. Seguramente los bladers a los que había vencido le contaron a Kurtz lo que había sucedido -¡Tras el!- los demás gritaron en señal de entendimiento y luego corrieron hacia mi.

Yo no me detuve hasta que me rodearon. Simplemente los miré de reojo y fijé mi vista al frente. Gruñí al ver a Baratier.

-Red Eye. Me alegra finalmente conocerte. Me perdí tu visita no anunciada a mi reino- note que en sus ojos y voz había una chispa letal dirigida a mi. No permitiré siquiera que me toque -respeto a cualquiera que pueda hacer tanto daño-yo solo le miraba con frialdad.

-Pero sería muy tonto dejar que te salgas con la tuya- dijo el hombre bajito. Me di cuenta de que una de las personas a las que ellos habían apartado había corrido hacia la sala de la pantalla.

-Que peculiar. Veo furia en tus ojos- dijo Baratier -una nube oscura de tormenta se posa sobre ti. Unos pueden llamarlo debilidad, pero yo veo fuerza- sus ojos lanzaron un destello letal y luego me agarró del cuello de la gabardina, alzandome.

Reaccioné de inmediato dandole un golpe en la barbilla con el puño cerrado. Eso basto para que me soltará, pero sus seguidores me agarraron de las piernas cuando iba a escapar, tirandome. Mi propia barbilla dio de lleno en el suelo y luego sentí como me inmovilizaban contra el piso.

Lo malo de apenas haber controlado el cuerpo de Shu es que aun soy lento al moverme.

-¡Shu!- la voz de Aoi me sorprendió desde el principio del pasillo. Aproveche que los demás se habían distraido para tratar de soltarme, pero apenas logre levantarme ellos me empujaron contra la pared, rodeandome para que no escapara. Bufé.

De repente, la cacatúa de Ackerman empezó a atacarlos, y fue en ese momento que logré liberarme. Iba a pasar de largo cuando sentí que me sujetaban del brazo.

Luego, ____ me jaló para salir corriendo conmigo, a pesar de que los seguidores de Kurtz gritaban enojados. Nos detuvimos ya lejos, y sin previo aviso, ____ posó su mano en mi barbilla.

-¿Qué haces?- le pregunté algo incomodo. Ella retiró sus dedos y me los mostró. Estaban manchados de sangre.

-Tienes una cortada- me dijo mientras sacaba un papel de su bolsillo y limpiaba la herida. Cuando terminó, se alejó de mi. En eso llegaron los demás.

-¡Shu! Aún somos tus amigos- dijo Aoi mientras llegaba corriendo -tu y yo estamos en el mismo grupo- no contesté y el suspiró -se que pude haberlo hecho mejor en el último duelo, ¡por eso no puedo esperar por la revancha!- molesto, me di la vuelta para mirarlo.

-¿Por qué me hablas como si fuera tu amigo?- eso lo sorprendió -en primera, te lastimé, y en segunda, no soy Shu Kurenai. Entiendelo. El no esta aquí.

Mentiroso

-Pero eso ya pasó, Spryzen- me sorprendió el hecho de que el sabe quien soy -además, estoy seguro de que Shu puede escucharme.

V... Valt... ¡MALDICIÓN, DEJAME SALIR!

-Aún somos rivales- concluyó Valt con una sonrisa que me confundió.

-Tranquilo niño, Red Eye es mío- la voz de Norman llamó la atención de los demás, pero a mi no me impresionó para nada.

-Yo te conozco- empezó Ackerman -eres el tipo al que enfrentaré... espera, ¿cuál es su nombre?

-Llamame Norman Tarver, aunque quisa ustedes me recuerden mejor como Golden Eye- finalizó con una sonrisa.

Presumido.

-Ve al grano, Norman. ¿Qué quieres?- le pregunté cruzandome de brazos.

-Theodore me dijo que viniera por ti. Esta enojado porque te fuiste sin siquiera avisarle- yo rode los ojos.

-Un momento. Se supone que Red Eye es hijo adoptivo de Ashtem, no de Theodore Glass-refleccionó Aoi en voz alta.

No pude evitar esbozar una muy leve sonrisa graciosa al ver como ____ se daba una palmada en la cara al escuchar a Aoi.

-En fin. Tienes que venir conmigo- finalizó Norman dandose la vuelta.

Yo bufé molesto, y sin más remedio, empecé a seguirlo.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora