Batalla contra Silas

280 32 13
                                    

Kitt Lopez

Ese chico de habla rara iba a ir a combatir cuando alguien se le adelantó.

Era un muchacho de cabello verde con mecha amarilla en forma de rayo y anteojos algo llamativos. Se veía fuerte y tenía musculos marcados.

-Definitivamente ese tipo no es de por aquí- dije algo nervioso en un susurro, más para mi que para los demás.

-Mi nombre es Silas, y estoy a punto de enseñarle a esta ciudad una o dos cosas sobre las batallas, ¿capish? Única oportunidad de ver a Kinetic Satoomb antes de que los destruya- dijo ese tal Silas presentando a su bey.

La chica de cabello celeste se lo tradujo todo de una forma algo extraña al peli azul.

-Insultos para principiantes- dije ya algo ansioso por lo que vendría después.

-Uwa, watashi wa kare ga shinkokuda to omou... ¡watashi wa sore o mi ni ikanakereba naranai!- ok... no le entendí nada al peli azul, quien empezó a caminar hacia la arena a ver. Para mi suerte, esa tal ____ me lo tradujo como pudo.

Todos nos acercamos a ver y el duelo empezó.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- el bey de Pablo rodeó la arena, mientras que el bey de ese tal Silas fue directo al centro. Un tipo defensa.

-Ve tras el... ¡sacalo de la arena!- el bey de Pablo atacó.

-¡Vamos! al menos haz que valga la pena mi viaje.

-¿Qué dices?

-Mite, sore mo ido shite imasen. A yujin, sore wa tsuyoidesu- la chica me lo tradujo, por lo que saqué mi tableta y me puse a investigar sobre el bey del extraño. Todo lo que dije se lo tradujo ella a su amigo.

-¡Sugoi!- exclamaron ambos japoneses al unisono, mareandome.

-Okey, es hora de terminar con esta función. Ya sabes que hacer- apenas Silas dijo eso, el bey de Pablo explotó -¿esto es lo mejor que la ciudad puede ofrecer? Bobos. No se ni porqué me moleste en venir...

-Yo lo haré. Me enfrentaré a ti- me tradujo ____ apenas su amigo terminó de gritar.

-Anata wa tatakai ga hoshidesu yo ne? Sate, koko de anata wa watashi o motte imasu. Shomen to chuo no Aoi Valt. Kyo tochaku shita bakari de, toreningu ga hitsuyodesu- ella me dijo que su compañero acababa de retar al extraño, además de que se había presentado.

-Tal vez no parezca mucho pero se supone que es bueno -le dije a ese tal Silas -dice que fue reclutado por el BC Sol.

-¿En serio?- asentí y el se dirigió al japones -komododesu ka? Uso o tsukanai.

-Mochiron!- Silas rió levemente y se agachó a la altura de Valt

-Yoi ma, anata wa sore o shinakereba narimasen

-Kuria

La chica de cabello celeste, de la cual me estoy olvidando su nombre todo el rato, nos dijo a todos que Silas había aceptado la batalla.

-Satoomb wa sudeni kare no chushoku o tabete imasu, tabemono no menyu ni aru mono o mite mimashou.

-Ma, kore mo kamitsukimasu. Sore wa Valtryek desu!- ella nos tradujo que acababan de presentar a sus bey mutuamente.

-Silas le dijo a Valt que es muy decente para venir al BC Sol, y le preguntó que si puede comprobar si su historia es real- nos dijo ella -y ahora Silas acaba de amenazar a Valt.

Sinceramente me sigo mareando por el hecho de que están hablando en japones.

____ Shirosagi

Valt empezó a retroceder, a lo que yo sonreí. Planea hacer un Spring Boost.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- Valtryek fue directo por un Rush Launch, mientras que Satoomb tomó el centro.

-Ja. ¿Eso es todo lo que tienes?- preguntó ese chico a Valt de forma muy altanera hablando en nuestro idioma -creo que eres más una molestia que un reto.

Valtryek siguio atacando, y Silas presentó un ataque: Roler Rift.

-Dicen que la mejor ofensiva es una buena defensa y Satoomb y yo sabemos cuando darle vuelta a las cosas- dijo en japones alargando la "s".

-Lo tenemos. ¡Es hora de enfrentarlo!- Valt contraatacó, pero entonces Satoomb se rodeó de un aura protectora tremenda, que hizo explotar a Valtryek para que luego su tapa se estrellara contra el pilar de metal del kiosco, haciendo un ruido muy fuerte y sordo.

Valtryek se estrelló por completo, y yo me enojé.

-BC Sol debió tocar fondo si permitieron que un blader como tu sea su nuevo recluta- dijo SIlas, enfadandome más.

-¡Dame la revancha! Una más... ¡solo necesito eso!

-SI yo fuera tu, estaría más preocupado por tu bey que por tu orgullo. ¿no lo viste golpear ese pilar? Pareció un choque fuerte.

Valt recogió a Valtryek alterado, entonces Silas fue a molestarlo para luego darse la vuelta.

Definitivamente no se esperaba que yo lo tomara del brazo y lo jalara, tirandolo al suelo y sorprendiendo a todos.

-Escucha, baka. Tu no tienes derecho de hablarle así a mi amigo- saqué a Wendigo -este es Divergent Wendigo. Mi bey. Te reto a una batalla- eso lo dije en español, causando murmullos de todas partes.

-Aja, si. Una chica no me vencerá. Seguramente eres débil. ¿Cómo te llamas, niña?

Sonreí sádicamente al igual que mi hermano, asustando a la gente.

-MI nombre es ____ Shirosagi- ante ese nombre, SIlas se sorprendió mucho y me miró diferente. Con cautela.

-Ya veo. Te otorgaré una batalla, pero nada más.

-Bien para mi- saqué mi lanzador y me puse en posición. El me imitó.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora