Shu Kurenai
Hoy cuando me levante, me extrañó mucho ver que al pie de mi puerta había una invitación, aparentemente para una reunión o fiesta protagonizada por Zac el Alba.
Me sorprendió también porque hay que decir que últimamente los fanáticos de Beyblade, y más gente, a decir verdad, me odia por la fotografía que subió Megumi a internet, aunque también es muy probable que la gente ya lo haya olvidado.
En fin, la invitación marcaba que era a una hora de la tarde, y además dice que ahí estarían los cuatro supremos así que... tengo que ir, supongo.
Me puse a hacer mi desayuno. Fue algo ligero porque la verdad no tengo mucha hambre, y cuando terminé de comer fui al baño a ducharme.
____ Shirosagi
Me levanté somnolienta. Verdaderamente me alegra mucho que sea fin de semana, porque así no me tengo que preocupar de las clases hoy.
Tomé mi cepillo y baje las escaleras mientras me peinaba.
Lui estaba en la mesa.
Me senté frente a el como de costumbre, frente a mi desayuno, y ambos comimos en silencio. Cuando acabamos, ese silencio se volvió muy incomodo.
-Escucha... ____-empezó el después de un rato, llamando mi atención -he estado queriendo hablar contigo, pero no encontraba el momento indicado para eso.
-Aja, ¿qué me quieres decir?
-Bueno... quería disculparme- tiene que ser una broma ¿verdad? Me di un pellizco en el brazo y me dolió -no estás soñando, tonta. Hablo en serio.
-¿Pero disculparte por qué?
-Por haberme negado a que ayudaras a Kurenai hace tiempo. Mira, yo lo odio, pero se que te cae bien y que en un pasado incluso llegaron a ser amigos muy cercanos, y también se que, en el fondo, te duele que no te recuerde...
-¿Y de dónde sacas eso último?
-Intuición de gemelo, pero escuchame. Quería disculparme por lo que pasó días atrás... pero eso si, no pienso hacerme amigo de Kurenai- murmuró.
-No tienes que ser su amigo. De hecho, el también te odia.
-Perfecto para mi- dijo Lui subiendo los pies a la mesa y recargandose en la silla -por cierto, mientras dormías me llegó una invitación para un evento de Zac. Se le ocurrió decir que los cuatro supremos vamos a estar ahí, así que tengo que ir al evento. ¿Quieres venir?
-No gracias.
-Por favor, no me dejes solo en ese mar de gente ridícula.
-Dije que no- le respondpi terminante a lo que el se puso a pensar.
-Habrá comida...
-¿A qué hora es el evento?
********************************
Shu kurenai
-¡¡¡SHU!!!- gritó Valt emocionado al verme en el evento. Corrió a abrazarme.
-Hola, Valt. ¿Cómo les va, chicos?
-Muy bien, ¿y a ti, viejo?- pregunto Rantaro
-Bueno, vine aquí más por obligación que nada. A Zac se le ocurrió prometer que aquí estaríamos los cuatro supremos, así que creo que debía venir. En cuanto a descanso, ya estoy mucho mejor.
-Si, se nota.
-Ya nadie te ha atacado ¿verdad?- me preguntó Valt en un susurro.
-No, últimamente no.
-Fiuf, que alivio.
-¿Y qué es lo que vas a hacer para las nacionales? ya no falta mucho para las semifinales- me dijo Daigo.
-Bueno, he estado practicando, así que estoy seguro de que todo irá bien- después de que dije eso, se generó un silencio incomodo, pues se nos habían acabado los temas de conversación.
-En fin, creo que deberíamos ir a divertirnos ¿no creen?- preguntó Wakiya, rompiendo el hielo y calmando el ambiente.
¡¡¡SIIII!!!- antes de que nos dieramos cuenta, Valt ya nos había arrastrado a la feria.
******************************
El tiempo pasó y el concierto terminó, por lo que llegó la hora de recibir al invitado especial.
Pusieron en la pantalla la grabación del muelle, en donde se podía apreciar un bote que venía hacia acá a toda velocidad. La mandíbula se me tensó bastante cuando vi quien iba en el bote. Lui acompañado de... ¿____? pero... ¿qué hace ella ahí?
EL bote no tardó en llegar al muelle, donde ambos bajaron de la embarcación.
Valt, como no conocía a Lui, trató de acercarse a verlo, pero al tener puesto el traje de bey casi se mata. ____ reaccionó y lo ayudó a enderezarse antes de que cayera.
Pero mi vista estaba clavada en el.
Tuve una pequeña discusión con Lui, que terminó en que casi me golpea, pero yo logre detener su mano a tiempo. ¿Cuál fue el problema? Para detenerlo usé mi mano derecha, y creo que me lastimé el hombro de nuevo.
Fue entonces cuando Zac decidió liberar un poco la tensión, ya que Xander también estaba algo molesto con Lui, y si me preguntan, lo peor que puede hacer uno es hacerlo enojar porque no va a sobrevivir.
Fue entonces cuando Zac presentó ante todos lo que vendría siendo la arena ciclón.
-BUeno, ¿quien gusta enfrentarme en esta arena? ¿Algún valiente?
Todos los bladers de inmediato se pusieron a pedir una batalla con el, incluido Zac, pero el silencio reinó cuando Lui habló.
-Yo propongo una contendiente para ti, Zac- dijo con una sonrisa -____, hermana, ¿por qué no pasas al frente para demostrar de lo que estás hecha contra este perdedor?
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...