El enfrentamiento contra Shu

274 30 10
                                    

Red Eye

-¡¡¡¿QUE DIABLOS TE PASA?!!!- escuche la voz furiosa de ____ cuando hice eso. Purple Eye gritaba mientras caía y su grito me calaba en los oídos. Aunque me sentía mal por lo que había hecho no me los cubrí.

-Red Eye, te enfrentaras cara a cara contra mi- dijo Wakiya ya enojado y algo nervioso por lo que había hecho -¡No soy alguien a quien quieras subestimar! ¡Tal vez pienses que soy debil pero cuidado porque cuando me enojo es cuando mejor reacciono!- gritó ya más confiado.

Entonces asentí y me posicione en silencio. Ashtem anuncio la batalla y ambos lanzamos.

No necesite ayuda de EL para hacer un Counter Break y ganar por un final explosivo.

-Legend Spryzen por un final explosivo. Red Eye gana- Ashtem sonaba animado al anunciar esa victoria. INmediatamente después Wakiya cayó al vacio también, y eso me hizo sentir peor que antes.

-¡Ese es mi amigo ¿a dónde se fue?!- yo me apegué a lo que debía decir.

-Solo los fuertes pueden seguir aquí. Es nuestra única regla. Yo me impuse y por eso reclamé a Spryen- eso me llevó al limite. Estoy diciendo que los fuertes son los que pueden seguir aqui y yo, probablemente, soy el más debil de todos. Aun no se porqué Theodore me adoptó.

-¡¡¡PERO LE PERTENECE A SHU!!!- gritó Valt con furia contra mi. Luego corrió hacia donde yo estaba para... ¿arrebatarme a Spryzen? ¿G... golpearme? Cualquiera que hubiera sido su intensión yo lo esquivé a tiempo y el apenas logró aferrarse del puente de la sala para no caer también.

-Debes cuidar por donde vas- le dijo ese Cuza a Valt.

-¡Voy a ir por ti!- en cuanto Rantaro empezó a caminar yo reaccioné.

-¡PARA ATRÁS!- esta vez no fingí mi voz, y Rantaro se detuvo -mantendre mi promesa- dije ayudando a Valt a subir. El me miró -venciste a tu Shadow bey así que pelearé contra ti.

____ Shirosagi

Red Eye les permitió una batalla a Cuza y a Daigo al mismo tiempo que contra Valt.

-¿Qué hay de mi?- pregunté recargada en la pared con los brazos cruzados.

-A ti te enfrentaré después de vencerlos- dijo Red Eye señalandolos.

Los tres hicieron una estrategia, pero Red Eye la descubrió y los venció con facilidad. Me di cuenta de mientras  luchaba contra ellos, su ojo era amarillo una vez más, y se comportaba más arrogante y tétrico. CReo que ya entendí lo que significa el cambio de color.

Todos, menos yo cayeron al vacio. Yo me dirigí a la arena, quedando frente a el. Avancé por el puente hasta que quedamos de frente en la arena. Su ojo había vuelto a la normalidad.

-Dime, ¿con quien estoy hablando? ¿Con Shu o con Spryzen?- se tensó. Me di cuenta de que en cuanto hice esa pregunta las camaras de la sala se apagaron.

Red Eye se quitó la máscara y la dejó en el suelo a un lado suyo.

-Conmigo- dijo Shu notablemente compungido. Fruncí el ceño.

-Sabes lo que hiciste ¿verdad?- asintió -¿y por qué lo hiciste?

-Si me vuelvo más fuerte podré sobrevivir. El más fuerte es el que sobrevive, después de todo- contestó en voz baja.

-Me probaré contra ti, a ver si de verdad te volviste más fuerte como dices- el asintió y se posicionó para lanzar. Reaccioné cuando su ojo estaba cambiando de color -quiero luchar contra ti, no contra Spryzen- su ojo regresó rápidamente a su color verdadero.

Las cámaras volvieron a encenderse.

-Primera batalla- anunció Ashtem -¿listos? ¡Duelo!

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- Spryzen fue hacia la izquierda, al igual que Wendigo.

-Axe Launch.

-Morderous Onslaught- Wendigo desplegó sus garras y se alineó para golpear a Spryzen con todo lo que tiene.

Ambo bey chocaron una y otra vez, tratando mutuamente de hacer perecer al otro. Shu se veía muy nervioso. Ha perdido su habilidad de disimular.

Yo también estaba nerviosa, pues eran muchos golpes y Wendigo no tardaría en explotar.

Fue en el último momento que ambos bey salieron volando muy alto. Wendigo se dirigía al vacio, así que me preparé para atraparlo. Justo antes de llegar a mis manos explotó, dandole la victoria a Shu.

Este volvió a ponerse su mascara.

-Perdiste.

-No te hagas el frio conmigo, Shu. Spryzen lo dijo y me doy cuenta de que solo finges. Estas deprimido, lo se- el desvió la mirada y con su mascara puesta.

-Por favor, vete ____.

-No me iré así de facil. Sería una terrible amiga si lo hiciera...

-No somos amigos- dijo notablemente afectado por sus propias palabras. Luego se abrazó a si mismo -Red Eye no tiene amigos. Yo soy Red Eye.

-Red Eye no tiene amigos pero Shu Kurenai si, y tu además eres Shu Kurenai- el se mantuvo en silencio, a lo que yo me acerqué -y si verdaderamente yo no soy tu amiga, entonces...- le quité la mascara -somos algo más, supongo- no lo dejé contestar, pues le di un beso tierno en los labios. Me di cuenta de que el habia comenzado a soltar lagrimas.

Unos segundos después el se separó de mi, poniendose su mascara de nuevo.

Antes de que me diera cuenta, caí al vacio.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora