Los competidores

252 31 19
                                    

____ Shirosagi

Llegamos a tiempo al lugar donde sería el evento y nos pusimos en nuestras posiciones. A mi me tocó, obviamente, al lado de mi hermano. Ya habíamos avisado desde antes lo de Silas, y mi tobillo ya se encontraba lo suficientemente bien como para estar de pie.

Estabamos en el escenario, pero bajo las sombras.

-Así que vas a competir, ¿eh, hermana?- me dijo Lui con una sonrisa que apenas alcancé a ver por la oscuridad.

-Si- silencio.

-Oye, lamento lo de tu amigo- mi hermano, aunque parezca frío, siempre se entera de las cosas, y es muy comprensivo.

-No pasa nada, Lui. Vine aquí por el- el rió en silencio.

-El honor Shirosagi.

-Sabes muy bien como funciona, hermano. La garza blanca, una criatura honorable. Lo tenemos en las venas.

-Si, lo se. No te estoy reprochando nada- dijo cerrando sus ojos, a lo que sonreí.

-Me sorprende que con estas sombras no seas una vela, Lui- el bufó y yo reí por lo bajo.

-¡¡¡Hola, hola a todo el mundo!!! ¿Me extrañaron?- no -¡Soy Hanami, y estamos aquí en la gran arena para comenzar la Copa internacional de bladers! Este torneo coronará al campeón beyblade del mundo. Los ojos estan puestos en los competidores así que más les vale esforzarse. ¡Pero antes quiero enfocar su atención hacia un VIP! Es el hombre responsable por este evento... ¡el dueño de los Regin Bulls, Theodore Glass!

El bullicio se calmó en cuanto un reflector enfocó a Theodore en medio del escenario. Noté que una figura casi imposible de ver por las sombras le acompañaba.

-¡Estamos reunidos aquí para celebrar el comienzo de un viaje de importancia historica! ¡Finalmente coronaremos al mejor del mundo! ¡Juntos descubriremos al bey más poderoso! ¡Sin más preámbulos inicia oficialmente la Copa internacional de bladers!- y más bullicio.

-Estúpidos seguidores- intercambié miradas con mi hermano y ambos reimos por lo bajo gracias a nuestro comentario simultaneo.

-Oyeron al anfitrión. ¡Es hora de que comience la fiesta! ¡Primero, les presentaré a los competidores!- el primer reflector enfocó a Free, quien tenía la cabeza ladeada como siempre -¡Free de la Hoya!- el segundo fue Valt -¡Valt Aoi! ¡Silas Karlisle...!- aparentemente le dijeron algo por sus auriculares, porque se detuvo en seco después de decir su nombre -oh, lo sentimos, pero al parecer Silas Karlisle tuvo un accidente y... falleció hace unos días- dijo Hanami algo nervioso.

Me di cuenta de que Theodore se sorprendió por esas palabras.

-¿En serio no le habían dicho? Que pesima forma de organizarse- se quejó Lui por lo bajo.

-En fin. Lamentamos mucho esta perdida, pero no podemos frenarnos- siguió Hanami tratando de animar la situación, cosa que no le costó mucho. Eso me enojó -Sigamos... ¡el siguiente es Cuza Ackerman! ¡Ahora Xander Shakadera! ¡Ren Wu Son! ¡Joshua Burns! ¡Boa Alkazaba! ¡Norman Tarver!... ¿y cómo olvidar a las estrellas del lugar? ¡Presentando a los gemelos Shirosagi!- el reflector nos iluminó a Lui y a mi.

Mientras la luz hacía brillar con furia el cabello de mi hermano, mi opaco cabello gris solo causó murmullos en todo el lugar.

-Idiotas- susurré incómoda, a lo que mi hermano me dio un codazo leve, recordandome que nos estaban grabando.

-También tenemos al blader que más bullicio a ocasionado a nivel mundial, y que además nos enteramos recién que es el hijo adoptivo de nuestro anfitrión... ¡Shu Kurenai, presentandose como Red Eye!- la figura que se encontraba al lado de Theodore se iluminó, dejando ver a Red Eye a su lado.

Theodore apoyó una mano en su hombro, comprobando lo que decía Hanami.

-Somos once... ¿dónde esta el doceavo?- dije mirando de reojo el resto del escenario.

-Pero hay una sorpresa más, y es que el último blader registrado emerge literalmente de la nada- una figura más fue llevada al escenario por medio de una plataforma en el suelo -¡Es el Emperador, Kurtz Baratier!

-¡¿Es un chiste?!- escuché la voz de Valt hasta mi lugar. Aparentemente el ya conocía a ese hombre, y claro que yo también. No pude evitar sentir odio hacia ese hombre, a pesar de no conocerlo bien. Eso si. SI Theodore permitió que esté aquí debe ser por una razón...

Pero al parecer Spryzen no sabía nada, porque en cuanto escuchó el nombre del último competidor le lanzó disimuladamente una mirada acusatoria a Theorore. Obviamente, a ninguno de los dos le causo gracia eso.

Me di cuenta también de que Xander y Ren miraron a Kurtz con recelo. Al parecer también lo conocen ya.

-Eso es todo por ahora, señores y señoras, niños y niñas, ¡no olviden seguir de cerca este torneo! Recuerden que las batallas comienzan mañana, así que descansen, y mucha suerte a todos los competidores ¡Adios!

*************************

No pude dormir bien debido a los nervios. Al menos tuvieron la decencia de hacer que comparta cuarto con mi hermano, pero en fin.

Yo solo se que en medio de la noche tuve OTRA pesadilla con el Wendigo y que acabé en los brazos de mi gemelo en la madrugada.

Cuando desperté eran las cinco, y Lui ya estaba despierto, aunque cabeceaba.

Hoy empieza la verdadera competencia, y me esforzaré al máximo en cada batalla... incluso aunque corra el riesgo de tener algún problema con True Wendigo...

Estoy frita.

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora