Shirosagi vs Shirosagi

214 33 1
                                    

Lui Shirosagi

El plan de mi hermana de emocionar y distraer a la gente funcionó, por lo que ahora podemos arreglarnoslas en la batalla con más tranquilidad.

Ambos nos pusimos en posición.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- lanzamos.

Ambos bey comenzaron a girar a la par, hacia la misma dirección.

-¡Ahora, Luinor! ¡Dragon Crash!- Luinor se preparó para golpear a Wendigo, pero ____ repelió a Luinor al ordenarle a Wendigo que usara su Bestial Fang. Ella me miró con sorpresa.

Wendigo estaba obedeciedo, como un bey común y corriente. No pude evitar sentir un muy mal presentimiento.

Los dos chocaban con furia en la arena. Su energía era tanta que podía incluso llegar a ver a las dos criaturas luchar ferozmente sobre la arena. Finalmente, Luinor dio un golpe muy fuerte, que sacó a Wendigo de la arena. ____ alcanzó a atraparlo antes de que tocara el suelo.

Nos preparamos para lanzar, y eso hicimos.

Esta vez Wendigo se había dirigido al centro, dando vueltas en la arena siempre pasando por este. Estaba esperando a que Luinor se cruzara en su camino para golpearlo con su Bloody Claw.

Luinor se cruzó con Wendigo, y empezaron a chocar de nuevo, esta vez, lanzandose el uno al otro hacia las paredes. La batalla había llegado al centro de la arena.

En esta ocasión, Luinor se detuvo al chocar contra la pared fuertemente.

Así seguimos, pero ahora daban empates. Uno tras otro. La multitud sonaba muy emocionada, pero ____ estaba en aprietos. Estaba cansada ya.

-¡Vigesima batalla!- anunció el arbitro.

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- yo logré lanzar, pero ____ colapsó. Rápidamente me acerqué a ella preocupado.

-¡Tiempo fuera!- grite, y el arbitro lo concedió. Luego me dirigí a mi hermana -¿estas bien?

...

Ella rió.

-Preocupate por ti mismo, Shirosagi- ella alzó la vista, y vi claramente que su ojo derecho era completamente blanco. El ojo de True Wendigo brilló triunfal y ella volvió a reir.

Ahora entiendo.

Wendigo obedeció las ordenes para no ganar de inmediato, haciendo que mi hermana se cansara. Cuando ella tuvo la guardia baja, la poseyó. Fruncí el ceño.

-Deja libre a mi hermana, bestia- le susurré con enojo. Ella me tomó de la muñeca derecha con fuerza, sacandome incluso un leve gemido de dolor.

-Ya te lo dije, Shirosagi. Preocupate por tu vida- rió una última vez y me soltó. Además de que me había dejado la muñeca roja y adolorida, me había clavado las uñas, creando cinco pequeñas heridas leves, pero sangrantes.

Me levante, y ella, o mejor dicho el, me imitó, mirando sus uñas manchadas de mi propia sangre. Me miró con psicopatía y lamió el fluido rojo, tragandolo. Luego, tomó al bey que estaba en la arena y se incorporó amenazante.

Yo volví a mi posición, sabiendo de antemano que estoy en graves problemas.

Por una parte, porque mi mano derecha esta temblorosa por el dolor. Obviamente lanzaré mal, no puedo evitarlo ya, y por otro lado, Wendigo hará ya todo lo posible para deshacerse de mi.

Guardó el lanzador y alzó su mano, listo para hacer un lanzamiento como el de Free.

Yo miré al arbitro y asentí.

-¡Ahora si! ¡Vigesima batalla!

-3... 2... 1... LET IT... RIP!!!- Wendigo se soltó, y entonces el bey empezó a girar con furia en torno al centro, creando un escudo impenetrable.

Luinor dio vueltas alrededor, pero no había forma de hacerle daño considerable, así que me arriesgué con lo que sabia que era un ataque kamikaze.

-¡Luinor! ¡Dragon Crash!- Luinor fue directo a Wendigo, listo para golpearle, pero el bey contrario aminoró su velocidad, dejando que Luinor entrara al centro. Justo cuando mi bey entró, repuso su velocidad, haciendo que su enemigo rebotara contra el.

-Muy bien. Shirosagi, te presento mi nueva maniobra. Shokuji o suru- sonrió de manera psicopata al mismo tiempo que su ojo lanzaba un destello.

En un movimiento casi imperceptible, los colmillos de True Wendigo se abrieron hacia arriba y hacia abajo y, cuando Luinor los tocó, estos se cerraron con fuerza brutal sobre su tapa, haciendolo explotar.

Lo peor es que la tapa de Luinor quedó incrustada en los dientes de Wendigo.

El rió y tomó a los dos bey. Luego, literalmente arrancó a Luinor de su bey y me lo lanzó.

Cuando lo atrapé, no tarde nada en ver los dos agujeros que atravesaban su tapa, herida dejada por los colmillos de Wendigo.

Este me dedicó una última sonrisa psicópata y luego se dio vuelta, dejandome solo en la arena.

Wendigo me había ganado, y lo había hecho con su nueva maniobra: Shokuji o suru... A Cenar.

Wendigo

¡¡¡LIBRE!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! 

Esa enana no pudo contra mi, por más que se esforzara, además de que fue demasiado ignorante para darse cuenta de lo que planeaba.

Ya tomé mi primer bocado. Debo admitir que la sangre de ese Shirosagi era exquisita, y quiero probarla de nuevo. Después de haber despedazado a Karlisle, y haber contenido mi hambre, ya tenía muchas ganas de comer algo, aunque fuera una pequeña probatida.

Estaba caminando tranquilamente por los pasillos cuando...

-Detente ahora... Wendigo

Todo por defenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora