____ Shirosagi
Empujalo. Deshazte de el, enana. Lanzalo por el barranco.
Por un momento sentí un impulso salvaje que me quería obligar a lanzar a Wakiya al vacío, pero desapareció rápido. Luego de unos segundos me espabilé.
-Bueno, Rubia. Es nuestro turno- dije poniendolo por delante mio mientras le ponía el arnés de seguridad. El chillaba histerico, aferrandose al poste en donde empezaba el cable.
-¡Anda, Wakiya! ¡No es tan malo!- gritó Valt desde el otro lado.
-¡Para ti es facil decirlo!- respondió Wakiya con otro grito.
-Ay, ya. Me cansé- dicho esto, lo alejé del poste y lo empujé cable abajo. El gritaba como niñita y no pude evitar reirme.
En cuanto llegó al otro lado se abrazó a lo primero que tuvo enfrente, y ese era Rantaro, quien a regañadientes lo soltó del arnés y lo cargó en su espalda. Incluso a esta distancia puedo ver que Wakiya tiene una expresión de terror y mareo profundos.
Iba a ir yo cuando me di cuenta de que ya no había arneses de este lado. Bufé molesta.
Confía en ti, enana. Ve por la cuerda, sin arnés. Como la bestia que llevas en tu interior.
No estoy segura de si debo hacerle caso a esa voz tan rara en mi cabeza, pero a estas alturas parece ser la única opción que hay.
Me aferré a la cuerda con mis manos y miré abajo. No fue por el miedo, sino por el sentido común, que estuve a punto de abandonar ese plan, pero ese impulso salvaje volvió a mi e hizo que saltara a la cuerda.
Entre gritos nerviosos de mis amigos empecé a correr a cuatro patas por el cable en un equilibrio perfecto. No tardé mucho en llegar al otro lado, saltando y aterrizando sin hacer ruido con una gracia incluso letal.
-¡¿Estás loca?! ¡Te pudiste haber matado!- me dijo Rantaro con los nervios de punta, casi tirando al segundo rubio de su espalda.
-¿Qué veo? Un rival- dijo Cuza mirandome como si estuviera orgulloso de mi.
-¡Se pudo haber muerto!- gritaron Valt, Rantaro y Daigo al mismo tiempo, haciendo sobresaltar a Cuza y a Carl.
-¿Pueden callarse? Voy a vomitar- dijo Wakiya con la voz temblorosa por el asco. Rantaro lo llevó a la maleza y, en efecto, vomitó el desayuno.
-Bueno. No perdamos más tiempo aquí. Debemos continuar- dijo Daigo señalando un sendero que no habíamos notado, ya que estaba escondido por los arboles.
Todos seguimos el sendero, con cuidado de por donde caminabamos. Por alguna razón, mis sentidos eran mucho más agudos: podía ver hasta el más minimo movimiento entre las plantas, oler el pelaje de los animales, escuchar los pasos de un insecto, sentir hasta el más minimo roce e incluso saborear el aire.
Se sentía raro, y me tenía muy estresada, y más porque los chicos estaban hablando de Shu con Cuza. Finalmente, gracias a esa estúpida cacatúa, llegamos a un claro donde se alzaba una piramide de aspecto antiguo. Tenía varias serpientes de roca flaqueandole. Otra cosa que esta de más es que Wakiya ya esta bien.
-Y ahí está.
-Parece grande, Sherlok.
-Es cierto, ¿creen que es el lugar correcto?- preguntó Cuza a Valt y Rantaro.
-Por supuesto ¡Aquí es! sin dudas- contestó Wakiya con emoción. Y bien que se andaba muriendo ahorita -está en un claro, igual que la fotografía.
-¿Creen que podamos entrar?- antes de que le contestaramos, Valt ya había corrido a la pirámide, cuando...
-Alto ahí, intrusos- era una voz monótona y firme que venía de la cima de la edificación. Cuando volteamos a ver nos encontramos con un albino que llevaba máscara. Yo lo reconocí, pero la impresión no me dejó hablar. Los chicos se pusieron a hablarle hasta que dijeron su nombre. Eso lo hizo estallar -¡Preparense para pelear!
El suelo se abrió bajo los pies de Valt, y del agujero surgió una arena. Fue entonces cuando el "extraño" bajó de la cima de la pirámide. Todo este tiempo nos había estado analizando, buscando debilidades. Yo lo se.
Valt se dirigió muy emocionado a enfrentarle.
-Mi nombre es Valt Aoi- dijo en japones -y quiero que conozcas a Genesis Valtriek. Es tu turno ¿quien eres tu?- el guardo silencio un momento.
-Red Eye.
-Wow es un nombre extraño
-Y mi bey es Legend Spryzen- dijo mostrandolo. Eso nos sorprendio, y además aclaró mis dudas.
-¡Oye, eso es de mi amigo! ¡¿De qué se trata...?!
-Shu como lo conocen se ha ido- eso no alteró más.
-Pero... ¿de qué estas hablando?- Red Eye rió de forma macabra ante esa pregunta.
-Estoy hablando de que el ha cambiado bastante desde la última vez que lo vieron- habló con una sonrisa vaga y mirada sombría -estoy hablando de que ahora es cobarde, que prefiere mantenerse escondido. Usarme para que todo funcione. El esta en una depresión muy profunda, y si no fuera por mi ya estaría, verdaderamente, MUERTO. Pero... ¿qué tal se dejamos todo eso de lado?- ante nuestras miradas, llevó una mano a su mascara y la apartó del lado izquierdo -porque yo ya no puedo esperar para hacerte pedazos... Valtryek.
Su ojo izquierdo pasó de rojo carmesí a amarillo brillante.
ESTÁS LEYENDO
Todo por defenderte
FanfictionNuestro protagonista, esta vez, es Shu Kurenai, un joven albino al que muchas chicas en el instituto querían... exacto. Querían. Cuando el chico tenia nueve años tuvo un accidente, en el que olvidó todo lo que había vivido hasta ese momento, incluye...