Inseguridades vs Curiosidad

54.7K 4.7K 410
                                    

Hades pareció oler la incomodidad de su pareja pues la tomó de la mano y apretó los delgados dedos con delicadeza. A su lado apareció el padre de este, que con una sonrisa comenzó a retirarse la camisa. El resto de la manada lo copió para después convertirse todos en lobos.

Nebraska se quedó fija en Saisen por unos segundos. Al parecer la mayoría de sus atributos los había sacado de su madre pues mientras Hades era un lobo negro, el pelaje de su padre se extendía entre el cobrizo y el marrón. Eso sí, su estatura era por encima de la media con creces, incluso de Hades y los músculos caninos se detallaban por encima del manto peludo.

-¿No nos vamos a trasformar también?- la voz de la omega salió vacilante, a decir verdad y aunque sentía que su cuerpo estaba prácticamente recuperado no estaba segura de aun convertirse, hacía mucho que no lo intentaba, descontando cuando había perdido el control. Sus músculos habían rugido en silencio por días a efectos de la trasformación apresurada.

Sabía que debía haber practicado para acostumbrarse de nuevo al cambio pero con todos los asuntos pendientes no había tenido mucho tiempo. Hacerlo ahora, delante de toda la manada la ponía en una posición complicada, sobre todo, porque no sabía si podría correr.
La mano de Hade rodeó su cintura y la atrajo besando su sien.

-Tranquila, a pesar del protocolo, he podido tomarme algunas atribuciones- le sonrió mirándola con ternura- No necesitas forzarte, hablé con mi padre para que fuera él el que encabezara la corrida de esta noche, puse de excusa tu condición y nadie del Consejo estuvo en contra de que también te saltaras esta parte- se detuvo unos momentos y gruñó por lo bajo- Layan esta vez, estaba bastante cooperativo-

Nebraska enumeró los pasos que se había saltado de la estricta ceremonia y sonrió ligeramente ¿Qué trucos había hecho su actual esposo para poder evadir tantos pasos? 

Actual esposo. 

Las palabras resonaron en su mente de momento y todo su cuerpo se tensó. Los recuerdos de cuando se unió con Rudoc, la asaltaron ¿Y ahora qué venía? ¿Embelesarla para después utilizarla?

Tragó en seco. Hades se había portado de maravilla hasta el momento, pero con Rudoc había hecho lo mismo y mira donde había terminado. Sus pensamientos hicieron que sus miedos atrapados hasta elmomento la asaltaran de pronto, poniéndola pálida y tambaleándose. Si no fuera por el brazo del alfa podría jurar que hubiera colapsado.

Hades frunció ligeramente el ceño.

-Padre- le pidió suavemente al lobo cobrizo y este con un aullido llamó la atención de ahora una manada completamente lobuna.

Dio un salto y atravesando la alfombra comenzó a correr, poco después el resto se les unió y fueron desapareciendo gradualmente hasta quedar desierta la estancia. Siran y Sara iban juntos a los hijos de Nebraska mientras Leoxi se mantenía en la retaguardia.

-Madre- se giró hacia la elegante mujer que inclinó su cabeza a un lado.

-Yo me encargaré del resto, puedes llevártela-

Hades hizo una leve reverencia con la cabeza. Su madre era lo que viene después de estricta, siendo la excomandante de la manada durante la etapa de lucha y reunificación, y antes de convertirse en reina cuando se casó con su padre. Ella misma era la que lo había entrenado para ser un buen alfa ,siendo mayor que él por unos considerables años. 

El tiempo no la habían ablandado y mantenía un perfil recto, más severo que el de Nebraska. Pero había una cosa que Hades nunca le podía reprochar, a pesar de que vaga vez rompía su expresión fría y calculadora. Era la loba más cariñosa y protectora que conocía. No podía contar cuantas veces ella besaba a él o a su hermano y corrían juntos cuando su padre estaba al tope de trabajo.

Cautiva del Alfa #1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora