Capítulo 6:
Los primeros y los últimos besos
(parte 1)
26 de mayo10:10 am
Posar era muy divertido para Cristal. Le gustaba cambiar de posición frente a la cámara, expresar de todo tan solo con su mirada. Lo veía como un arte más, aunque sabía que muchos no lo hacían. El departamento de diseño, que incluía en su interior la sede de diseño de modas, modelaje y fotografía, era el más criticado dentro del C.A. Pero ella sabía que eso era solo porque esos críticos no entendían lo que era sentirse parte de una toma de fotos.
Modelar era encontrar distintas versiones de sí misma con cada expresión distinta ¿Acaso eso no era arte?
Brandon bajó su cámara tras la última fotografía y sonrío ante el resultado. Luego, subió su mirada verde azulada hasta la de su amiga, mostrando que estaba satisfecho con lo que construyeron los dos. Cris pensó que a su amigo no le vendría mal un corte de cabello, pues unos mechones rubios caían de vez en cuando en su rostro y bloqueaban su mirada. Claro que a ella no le importó demasiado ese detalle, solo esperó a que él dijera en voz alta algo con respecto a las fotos.
—Explícame, ¿por qué tengo una mejor amiga tan fotogénica? —preguntó él, ladeando su sonrisa.
—No lo sé —fue su respuesta, pero sonrió mucho al decirla —. Explícame tú, ¿cómo es que mi mejor amigo toma tan buenas fotografías?
—Un 50% del trabajo es del fotógrafo, el otro 50% es de la modelo.
—¿Te parece si me muestras el 100% ya? Quiero ver que tan bien quedó.
Él le hizo una seña con la mano y esa fue la señal que necesitó Cris para abandonar su lugar cerca de la gran pared blanca y acercarse hasta su amigo. Griff le mostró la fotografía y, de inmediato, ella quedó sorprendida. Su abundante cabello naranja resaltaba en toda la toma, como si este fuera el fondo perfecto que contrastaba con sus ojos esmeralda y sus infinitas pecas. Sus labios que, como siempre, estaban un poco quebrados, se encontraban entreabiertos y en un gesto que intentaba ser sonrisa, pero no terminaba de serlo. Se veía impresionante, la clase de fotografía que evocaba belleza, misterio y juventud al mismo tiempo.
Una vez más, los dos habían hecho un increíble trabajo juntos.
Ella extendió su mano y él la chocó de forma automática. Griff llevaba años siendo el fotógrafo personal de Cris, así como Cris llevaba años siendo la modelo de las fotografías de Griff. Eran el 50% del otro, y juntos formaban un 100% con el que siempre estaban satisfechos. Su amistad los completaba, tanto así que sus pasiones se complementaban.
—Te ves hermosa —le dijo él, mirando la fotografía —. Si me gustaran las chicas...
—Mi papá te mataría —señaló ella, y él río ante esa verdad.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...