Capítulo 59

575 131 42
                                    

Capítulo 59:Emergencia15 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 59:
Emergencia
15 de agosto

7:05 pm

¡Bonita, apúrate! —gritó Derek, desde la planta de abajo —. ¡Siempre llegamos tarde por tu culpa!

—¡Voy, voy! —soltó ella, bajando las escaleras con prisa. Aún se estaba colocando sus aretes, mientras el resto de su familia ya estaba lista —. No tardaría tanto si D, Lid y tú no me hubieran sacado de quicio antes. Es su culpa que me demore. 

—Llevo conociéndote toda la vida y tengo pruebas de que eso no es cierto. Bonita, tu naciste para llegar tarde.

—No molestesh a mamá, papi —le reclamó Lavanda, frunciendo su frente.

—Belleza, yo me casé con ella. Eso me da derecho de molestarla. 

—Prometí estar contigo en la salud y en la enfermedad, el trato no decía nada sobre tú sacándome de quicio hasta la muerte —aseguró Lilian, cargando a Lavanda y apoyándola sobre su cadera.

—Que dulce eres al llamar "trato" a nuestro matrimonio, querida esposa.

—¿Podemos irnos? —preguntó Lid, fastidiada —. Quiero ver todas las presentaciones y llegar al debut del álbum de Caleb. 

—Sí, sí. Vámonos ahora que...

Pero la voz de Lilian fue interrumpida por unos golpes consecutivos y desesperados provenientes de la puerta de la casa. Como si no hubiese sido suficiente, quien fuera que estaba afuera, comenzó a tocar el timbre una y otra vez. Los cinco en esa familia quedaron entre impactados y aturdidos ante el exceso de sonido. Al final, fue Drew quien optó por ir hacia la puerta y descubrir quién necesitaba tanta atención para que lo dejaran pasar. 

—¿Tía Cloe? ¿Tío Gabe? —preguntó él, extrañado de verlos afuera —. ¿Qué sucede?

—Emergencia, D ¡Emergencia! —exclamó su tía, pasando con prisa por la entrada para adentrarse en la casa. Drew la observó con confusión, luego pasó a ver a su tío Gabe. Este solo suspiró y le dedicó una leve sonrisa.

—Deje de preguntar tras escuchar "¡emergencia!" doce veces —le explicó él, para luego palmear el hombro de su sobrino y entrar junto a él a la casa —. Solo dejémosla hablar, así he sobrevivido hasta ahora. 

Drew asintió con la cabeza antes de cerrar la puerta ¿Ver a su tía actuar de forma alocada? Eso era normal ¿Verla alterada? Eso era otra cosa muy distinta y, a pesar de ser joven, D logró notar la diferencia. Cloe sin duda estaba angustiada, aunque parecía no querer dar la razón aún. Llegó hasta Lilian y Derek y soltó el mayor suspiro que había dado en la historia. 

—¡Lo siento tanto! —exclamó hacia sus amigos, quienes la miraron sin comprender —. Descorazonada, recién leí tu mensaje ¡Lo siento, lo siento! Es que ayer lo enviaste tarde...y luego en la mañana estuve con lo de la mudanza...y después Gabe me distrajo y no lo vi...

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora