Libro extra + Cuarto libro de la serie

735 124 37
                                    

Buenooo, es lo que les dije en el apartado anterior: no escribiré estos libros pronto, pero les dejo las sinopsis de ambos por aquí para que se vayan preparando. 

En realidad, en Rosas surgieron muchos personajes con potencial para sus propias historias ¿Las escribiré todas? No lo sé, si el tiempo y la creatividad me lo permiten quizá tengan más libros en unos años. Por ahora solo estoy segura de los dos siguientes, los cuales probablemente los publique en el 2021.

Bien, aquí van:

Los lirios perdidos de Mich y Eli (libro #3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los lirios perdidos de Mich y Eli (libro #3.5 de la serie P.E)

Sinopsis: 

Elise lo perdió todo en un día de lluvia:

Perdió a sus padres...

Perdió sus sueños...

Perdió su voz...

Aún así, siguió adelante y formó su propia vida a pesar de la tristeza. Ahora es feliz, con un trabajo que le gusta, buenos amigos y un novio que ama y la ama devuelta. Solo hay un último cabo que la ata a su pasado, que le impide avanzar del todo: Michelle.

Mich lleva en coma seis años, en los que su hermana se ha encargado de llevarle lirios cada cumpleaños aun cuando ella no podía verlos. Despertar significaria enfrentarse a una vida diferente, afrontar todo lo que ha perdido, pero no ha notado. Despertar podría cambiar para siempre la vida de su hermana...¿para bien, o para mal? Para saber eso debes leer esta historia.

Han sido seis años, ya nada es igual. Mich y Eli han perdido muchas cosas, como las flores que cada noche veían en el patio de su antigüo hogar. La duda es, ¿recuperarán cada lirio perdido, o decidirán avanzar?

 La duda es, ¿recuperarán cada lirio perdido, o decidirán avanzar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Girasol (libro #4 de la serie P.E)

A ella no le gustan las flores, 

Él le regaló un girasol la noche en que cayó por ella.

Ella cayó en secretos tan profundos como un río,

Él no tiene miedo de sumergirse en profundidades. 

Y tú lees esto sin saber cual es la verdad detrás de la historia de Violet Smith y Tyler Cooper. Yo solo te puedo decir que los girasoles crecen en dirección al sol, buscan luz para sobrevivir. Sin embargo, he de advertirte que la luz a veces puede ser una ilusión, así como la oscuridad una mentira hecha para asustar. 

Vemos cosas que no están realmente ahí más veces de las que nos gustaría...y esa noche, él vio luz en quien solo creía ser sombras. Ahí todo empezó a cambiar, una historia se empezó a escribir. Con dos protagonistas como ellos, ¿podría tener un final feliz?

Él saltó al río, 

Ella no esperó que alguien la fuera a rescatar.

Uno es luz, el otro oscuridad...y yo un girasol que todavía no sabe cuál es la ilusión, y cuál es la mentira. 

¿Hacia cuál dirección crecerás? 



Ninguna de estas sinopsis es definitiva, pero les da una idea de como serán las historias (o no).

Mientras las esperan, recuerden que hay más novelas en mi perfil que pueden leer. Actualmente, estoy escribiendo "Cuatro veces hasta luego" y "Efímero", los invito a pasarse por ahí y llevar ese amor que los caracteriza a esas historias. 

Probablemente publique un libro de extras para Rosas, en el que se explique un poco lo que sucedió en ese año de recuperación para Sile y Cris. Les avisaré de ser el caso, así que no se olviden de seguirme en mis redes sociales para estar al pendiente porque Wattpad a veces no avisa.

Bueno...Creo que eso es todo...

Chaíto, los amo ♥️

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora