Capítulo 29

747 122 163
                                    

Capítulo 29:Antes de la pelea 27 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 29:
Antes de la pelea
27 de junio

1:30 pm

Easton y Cris se llevaron muy bien desde el momento en el que se conocieron. Ella podía recordar cuando lo vio por primera vez, lo emocionada que estuvo por conocer a su primo finalmente, y que lo abrazó con fuerza aún cuando él se veía nervioso y hasta asustado. Recordaba también que le había dicho que tenía un par de lagunas atoradas en su mirada, todavía lo creía. Las pequeñas manchas de verde mezclándose con el gris en sus ojos eran impresionantes, similares a los reflejos en un agua no del todo cristalina, pero no por eso menos bonita. Con él siempre podía hablar cuando se sentía insegura, pues en esos ojos encontraba una calma que no encontraba con nadie más.

Ni con Malory, ni con Brandon, ni con Rubí, ni con Silene...East era esa única persona con la que podía contar cuando su seguridad se esfumaba.

—Es terrible que Silene y Caleb se peleen por unas canciones —dijo él, con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Caminaban por los jardines del C.A en la dirección opuesta que habían tomado los otros terremotos —. No me parece una razón para enfurecer tanto.

—Silene siempre ha creído que las canciones son para ella, supongo que le duele sentirse engañada —habló Cris, frunciendo un poco sus labios porque llegó a sentir empatía por Sile —. Creyó que alguien había hecho algo lindo por ella y resulta que no fue así. 

—Seguro que Leb ha hecho otras cosas lindas por ella, pero no las ha notado. Suele ocurrir que la gente se concentra tanto en sus propias fantasías y en que estas se cumplan, que no terminan por apreciar los otros detalles, esos que están llenos de buenas intensiones, sentimientos y demás. Creo que las personas están tan enfocadas en la idea de un romance perfecto que se olvidan de que la realidad siempre será diferente. 

—¿Diferente en qué sentido?

—Bueno, diferente en el sentido en el que no se necesitan canciones ni dedicatorias para tener una relación estable. Creo que la confianza es más importante, igual que el cariño. En una fantasía, verías lo primero, pero en la realidad lo segundo es lo que cuenta. Si Caleb le ha dado todo eso a Silene, entonces ella no debería quejarse. 

Cris lo miró con sus ojos entrecerrados, aún caminando por los senderos. East tenía una pequeña sonrisa en sus labios, de esas que solía esbozar a menudo.

—Nunca me cansaré de decir que eres muy sabio, Easton Cooper —soltó Cristal, dirigiendo su mirada hacia el frente una vez más. 

—Y yo nunca me cansaré de repetirte que no soy sabio, solo tengo opiniones propias y no me da miedo decirlas en voz alta —él se encogió de hombros y la observó por el rabillo de su ojo por unos instantes —. ¿Y qué es lo que te pasa a ti, Cris?

—¿A mí? ¿Por qué preguntas?

—Pues, cuando estábamos en el estudio, te pusiste bálsamo labial unas...¿qué? ¿Ocho veces? Tú hidratas tus labios demás cuando te pasa algo. Además, juegas con tu cabello como lo estás haciendo ahora —entonces él se detuvo, haciendo que ella se detuviera también. Ladeó la cabeza al observarla, como si quisiera entender algo que aún no se había dicho —. ¿Y eso que alisaste tu cabello? Eso si que es algo nuevo.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora