Capítulo 46

617 125 46
                                    

Capítulo 46:Todo se desmorona23 de julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 46:
Todo se desmorona
23 de julio

1:03 pm

Hay heridas que duelen mucho más que las que se muestran en la piel. En ese momento, Malory tenía tantos raspones que le sorprendía sentir dolor en el pecho y no en los brazos, o en su cara y piernas. Brandon había ido a buscar el botiquín de primeros auxilios, pero dudaba que un par de vendas ayudaran a sanar lo que sentía.

No puedes sanar heridas de dagas usando solo banditas.

—No sabía que Cristal podía golpear tan fuerte —soltó Sanne, examinando el rostro de Malory. Tenía un ojo morado y el labio roto, a parte de los raspones de las espinas. La chica suspiró con tristeza al escuchar el nombre de quien creyó una amiga —. Las amigas a veces pelean, Lory. No puedo contar la cantidad de cachetadas que han volado entre Lilian, Dalia, Cloe y yo. Quizá esto tenga arreglo, cariño.

—No lo creo —habló ella, con tristeza —. Ella de verdad no quiere saber nada de mi y, después de lo que dijo sobre mi familia, no sé si yo quiera saber algo de ella.

Rubí podía comprenderla, aunque la situación no dejaba de ser triste. Observó a su hermano. Él estaba junto a Elise, quien limpiaba con cuidado las pocas heridas que se había hecho Caleb al entrar al rosal. Él encontró la mirada de su hermanita, estaba preocupado ante el hecho de que el secreto de Rubí había salido a la luz. Ella parecía no estar enfocada en eso, más bien solo estaba sumamente callada.

Capaz se estaba cerrando y él no quería eso.

Rubí suspiró y apartó la mirada para ir hacia Malory. Estaban en el estudio de música, el único lugar al que se les ocurrió ir. Aviv y Sanne los recibieron, confundidos al encontrarlos de esa forma. Ahora, todos parecían estar con los ánimos bajos, lidiando con heridas más profundas que simples raspones.

—¿Quieres explicarnos qué pasó? —preguntó Rubí, sentándose junto a Malory en uno de los sillones —. ¿Por qué estaban peleando?

Ahora, fue Malory quien suspiró. Mordió su labio, sintiendo la sangre entrar en su boca. El sabor metálico invadió sus papilas gustativas, asqueándola un poco. No le importó, en realidad la sangre era lo que menos le importaba en ese instante.

—El idiota de Landon Allen me besó —le confesó, bajando la mirada ante la vergüenza —. Me arrinconó entre una pared y me besó aunque yo no lo quería.

Elise movió sus manos mientras fruncía el entrecejo. Drew alcanzó a verla y asintió con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa divertida.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora