Capítulo 62

734 128 56
                                    

Capítulo 62:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 62:

A mitad de camino 15 de agosto

1 año después

1:20 pm

Sabes que siempre he tenido problemas para definir "perfección". Es un término tan extenso y al mismo tiempo tan limitado...Es la fuente de miles de dudas, de cientos de inseguridades, de un millón de miedos...

Me ha costado toda la vida encontrarle una razón, pero a este punto de mi existencia creo que he entendido algo importante: lo más sano que uno puede hacer es no preguntarse de qué está hecha, o como la obtienes. Uno solo convive con la perfección, acepta que existe, pero preguntar constantemente "¿qué es?", te destruye.

Buscarle una explicación es lo que marchita a rosas y daña a margaritas. 

Yo creo que las flores son perfectas, pero no sé lo que crees tú y no sé lo que creen ellas. No sé dónde se esconde la perfección, aún cuando se lo pregunté a las rosas y ellas no me dieron respuesta. Supongo que no puedes esperar por una explicación toda la vida, debes avanzar...

Avanzar fue lo que hizo ella.

En ese punto, Cristal estaba a la mitad de su camino para sentirse completamente sana. Un año viviendo en Detroit y siete meses siendo lo que su titi Cloe y la doctora Wallace llamaban "margarita" la habían cambiado lo suficiente para sonreír más seguido. Estaba encontrando poco a poco a una nueva Cris, una que construía paso a paso la fuerza que perdió. 

Aún tenía problemas para aceptar comida, pero al menos había aprendido a controlar su necesidad por contar carbohidratos. Todavía se veía al espejo y encontraba un reflejo que se veía más relleno de lo que era en verdad, pero al menos comenzaba a apreciar pequeños detalles en su figura. Por ejemplo, la belleza de sus pecas, o el impacto del color naranja en su cabello que había crecido hasta su barbilla. Cada día era una lucha consigo misma para mejorar y era alentador ver resultados que ella misma había conseguido...

¿El mayor logro hasta ese momento? Había descubierto como callar a esa voz en su cabeza. Aparecía a veces, pero ella tenía el poder de no escucharla. Ese era un logro increíble, un paso que se sentía como un gran salto en su mejora.

Tenía días malos, días peores y días en los que sentía que no podría continuar, pero ese día en particular era bueno. Muy bueno.

El día en el que volvía a Los Angeles luego de tanto tiempo lejos. 

Ella y su mamá caminaban por el aeropuerto con maletas en mano, siendo seguidas por Cloe y Gabe, quienes luchaban para que sus hijos no hicieran un escándalo. Solo se quedarían por una semana, pero la emoción de Cris era evidente. Vería a sus mejores amigos, a su familia, a toda la gente que amaba y había extrañado ¿Qué más daba si solo eran unos días? Los aprovecharía al máximo.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora