Capítulo 26:
Una respuesta a cambio de otra.
24 de junio1:26 pm
Elise conocía a todos en el C.A, o al menos a todos los directores y a gran parte del personal. Le encantaba pasarse por los distintos departamentos y saludar a aquellas personas tan únicas y tan interesantes. Ellos le permitían desconectarse de sus recuerdos, de sus temores, de pensar en que quizá su hermanita no despertaria y de que sus padres ni siquiera respiraban. Solo al rodearse de tanto arte, se sentía a salvo de sus terribles pensamientos.
De su mente que no se callaba.
Lilian, en lo particular, era una de sus directoras favoritas. El departamento de arte estaba lleno de vida, personas que iban y venian con nuevos proyectos en las manos tan variados como el arte en sí. La gran mayoría de las paredes estaban vestidas en murales preciosos que cubrian a artistas dispuestos a seguir creando. Lili sabía como explotar la creatividad, darle alas a pasiones y transformarlas en obras increíbles. Podía verse seria, pero resultaba todo lo contrario. Su calmada actitud solo resguardaba a una de las mujeres más amables y comprensivas que Elise había conocido en su vida.
-Bien, ¿tienes alguna idea para la portada del álbum? -le preguntó Lilian a Caleb con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Creí que tú darías las ideas, tía Lilian -habló él, pasando una mano por su cabello oscuro.
-Claro, yo haré la portada, pero este será tu álbum. Debes darme una idea de como quieres que luzca, que impresión quieres dar. Ya sabes, algo con lo que pueda hacer un boceto.
-Pues, quiero dar una buena impresión.
-Ya, pero me temo que tendrás que ser un poco más descriptivo que eso, Leb.
La oficina de Lilian, a diferencia del resto del departamento de arte, no tenía murales en las paredes. Las mismas eran blancas, decoradas con cuadros cuyos autores variaban. Era amplia, con un escritorio en el medio en el que él y Elise encaraban a Lilian, quien esperaba pacientemente por una respuesta. Caleb desvió su mirada al escritorio, parecía estar decorado con brochasos de distintos colores y pinturas. Por más que pensaba, no tenía idea de que responderle a su tía.
¿Cómo esperaba que se viera el álbum? Sabía que quería que se viera bien, pero no tenía idea de como. Todo se sentía tan irreal, tan fuera de sus manos, que se sentía imposible materializarlo. Levantó la mirada hasta Lilian, encontrándose con sus ojos azules pálidos. Le agradaba la calma que transmitía esa mirada, era familiar y tranquila. En ese momento, se dio cuenta de que estaba nervioso, porque se aferró a la mirada de su tía como un niño que se aferra a la de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...