Capítulo 15

1.1K 137 26
                                    

Capítulo 15:Heridas y alergias 15 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 15:
Heridas y alergias 
15 de junio

12:30 pm

Existen heridas superficiales, esas que sanan con una bandita de color y unas palabras de aliento. Esas son la clase de heridas que los doctores que tanto odiamos saben curar a la perfección. Para ellos, todo se soluciona con unas pocas pastillas, un plato de comida, un sencillo tratamiento, una diminuta operación...¿Cuándo entenderán que hay heridas que ellos no pueden sanar? Heridas tan profundas que se ocultan entre las arterias de los corazones dolidos.

Corazones como los que hemos conocido, como los que les regalo a la gente de la que escribo.

Silene estaba tan cómoda en la pasarela que sentía cierto miedo por saber que tendría que bajar en cualquier momento de ella  y devolver la llamada que había estado ignorando toda la mañana. Sus pasos eran seguros, sus piernas parecían estar entrenadas para llevarla sin tambalearse, y sus ojos adaptados a mantener esa mirada intensa y penetrante a pesar del mar de flashes que la perseguía. Ignoró al mundo, sus pensamientos, y en medio de una pose, se volvió parte de ese instante.

Pensó únicamente en su caminata, en el vestido que traía puesto, en lo perfecta que debía verse...En que el mundo debía verla como a alguien ideal, o de lo contrario notarían que sus heridas eran todo, menos superficiales.

Verla era impresionante, o al menos eso consideraron todos los invitados al desfile de verano que organizó la industria Miles Tone. No dudaba en sus pasos, su cuerpo encajaba con cualquier vestido y sus ojos café eran impactantes bajo la luz de los reflectores. Dio la vuelta al llegar al final de la pasarela, y se giró en el momento justo para darle una mirada al publico. Impactante, imponente, hermosa, segura...Por fuera, era todo lo que las cámaras amaban ver.

Por dentro, era un caos que ningún fotógrafo se atrevería a retratar.

Con disimulo, soltó un suspiro corto al llegar al lugar detrás de la pasarela, donde el resto de las modelos se preparaban para salir. Seguro ninguna de sus compañeras seria tan deslumbrante como ella. Como siempre, la princesa Osbone se había robado el show.

Ocultó el dolor de sus heridas profundas y sonrió al encontrarse con  caras conocidas. La sonrisa de Padme era mucho más amplia y autentica que la suya, y aplaudía en dirección a Silene con emoción. Ella llevaba años modelando sus vestidos, pero la diseñadora todavía tenía esa reacción al verla bajar de las pasarelas.

A los ojos de Padme, esas prendas que tanto se esforzaba en crear cobraban vida gracias a las poses y miradas de modelos tan versátiles como Silene ¡No podía contener su alegría luego de cada desfile! Eso sin mencionar que Pad se emocionaba con rapidez; el entusiasmo era el único compañero de vida que se permitía tener luego de descubrir decepciones e infidelidades en compañeros de carne y hueso.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora