Capítulo 21:
En noches como esta
19 de junio11:14 pm
—Bien —soltó Calvin, apoyando sus codos sobre sus rodillas —, ¿cómo se supone que se inician esta clase de conversaciones?
Eve no dijo palabra alguna, no sabia la respuesta ¿Qué debia hacer? Solo estaba clara de como terminar la conversación, pero no tenia idea de cual era el inicio indicado ¿Cómo comienza un final?
Observó a Cal, justo frente a ella. En ese momento se dio cuenta de lo mucho que había cambiado su físico con los años. El Calvin joven había sido reemplazado por uno de barba constante y cabello corto; uno maduro y mucho más consciente del mundo que aquel chico de veintitrés años que ella conoció tiempo atrás.
Aquel chico de hace años recién estaba a penas saboreando la vida, probándola a pequeños bocados y con curiosidad; el hombre frente a ella parecía ya conocer ese sabor de memoria.
No se había dado cuenta de esos cambios, no hasta ese momento. El Cal del que se enamoró, su Cal, ya no estaba. En su lugar, estaba ese hombre maravilloso que supo como afrontar obstáculos, se convirtió en todo lo que deseaba. Sonrío de lado, estaba tan orgullosa de él.
Estaba orgullosa se la vida que habían obtenido.
—Cielos, no había notado lo adulto que te ves hasta ahora —confesó ella. Ese inicio lo tomó por sorpresa —. ¿Cuándo pasó el tiempo? ¿Por qué no lo notamos?
Él sonrío con nostalgia, ella también se veía diferente a la Eve de la que se enamoró. Su cabello iba más corto, sus ojos se veían más pequeños y su voz se escuchaba un poco más ronca que la de la chica que conoció en un extraño consultorio. Se sentaba más erguida, con mayor seguridad. Seguía siendo hermosa, inclusive más que antes, pero si de algo estaba seguro era de que no era la misma Eve.
La Eve de hace años fue una chica que creyó que su corazón blando era motivo suficiente para dejar que la vida la aplastara; la mujer frente a él sabía que su sensibilidad era una fortaleza que podía usar para dominar a la vida.
Y también se sintió orgulloso de lo que habia logrado. Su esposa era maravillosa, por eso no podía entender como era que no estaba enamorado de ella.
—No sé porque no lo notamos, Eve —respondió él —. Ni siquiera sé cuando dejamos de notar tantas otras cosas...
—Me enamoré de ti con tanta fuerza —le confesó ella —. Fuiste el primer hombre que me hizo sentir importante a su lado; la primera persona que notó a una Eve más allá de su bonita fachada.
—Y tú fuiste la primera persona que vio las debilidades detrás del Calvin amable; viste el miedo y el que a veces la amabilidad puede ser solo una fachada. Aún así, te gusté.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...