Capítulo 49:
El secreto de Aviv y Sanne
25 de julio7:25 pm.
Me gustan los personajes secundarios porque siempre esconden las historias más interesantes. A veces los protagonistas están sobrevalorados, se ven demasiado perfectos a los ojos del lectores ¿Pero los secundarios? Ellos se ven tan auténticos como una persona de la vida real.
Y, como toda persona de carne y hueso, son capaces de guardar secretos por mucho tiempo...
—¡¿Pero qué carajo?! —Aviv y Sanne escucharon la voz de Cloe en medio de aquel beso tan necesario. No te voy a pedir que adivines si ese fue el primer beso que se dieron, mejor te lo digo:
No era ni el primer, ni el último beso que ellos habían compartido.
Separaron sus labios al poco tiempo, ambos sonreían. No te puedo explicar lo que sentían en ese momento, era una mezcla de emoción y nervios. Sanne pegó su frente con la de Aviv y suspiró. Si algo había aprendido de quererlo era que debía tener fe, ser paciente y esperar a que todo saliera bien.
Todo debía salir bien.
—¿Qué pasó con ser sutiles al decirles? —preguntó Aviv. Ella abrió sus ojos y lo miró con diversión.
—Recordé que la sutileza es aburrida —respondió ella. Luego, bajó un poco su voz —. Eso y que no me aguanté. No puedo creer que finalmente suceda, Avi.
—Lo sé, yo tampoco —él tanteó hasta dar con su mejilla y la acarició con cariño —. Gracias por ayudarme con todo esto, gracias por siempre estar a mi lado.
—Lo haría un millón de veces más, cariño.
—Emm...Es momento de que expliquen qué está sucediendo aquí —los interrumpió Rubí, tan sorprendida como el resto.
—Es solo el universo lanzándome otro rayo —soltó Adam, volviendo a mirar al cielo —. ¡¿Harás que todos ellos se besen frente a mi hoy, o qué?!
Sin comprender muy bien lo que quería decir Adam, Aviv y Sanne se separaron. Ella tomó su mano y ambos encararon a sus sobrinos, aún cuando solo uno de ellos los podía ver. Caleb y Rubí estaban en una especie de shock, el resto no estaba muy lejos de ellos. Habían bromeado con sus tíos sobre lo loco que seria si estuvieran juntos, pero ahora los veían y era...era...
Bueno, era completamente diferente a lo que habían esperado.
—¿Ustedes...están saliendo? —preguntó Caleb, a lo que ambos asintieron —. ¿Cuándo...? ¿Cómo carajo sucedio esto?
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...