Capítulo 16:
Encuentro con espinas
15 de junio3:40 pm
Brandon conoció a Rubí bajo circunstancias peculiares; y por peculiares quiero decir que ambos estaban sirviendo de confidentes en el despecho amoroso de una pelirroja bajo un montón de pétalos rojos. Al principio, le sorprendió encontrar a su ángel con una chica que se veía tan opuesta a ella.
El físico rudo de Rubí, que le daban ese aire de rebeldía, era muy distinto a la tierna apariencia de Cris. Verlas juntas se sentía extraño, como ver a dos mundos diferentes encontrarse. Sin embargo, Griff tardó tan solo unos segundos en recordar lo feo que se sentía que te juzgaran tan solo por tu fachada, así que le dió una oportunidad a la adolescente de cabello teñido.
Y decidió que le agradaba.
—Por millonésima vez, siento que exageras —soltó Rubí, observando a Cris acostada en uno de los bancos del jardín de rosas. Llevaban un buen tiempo intentando animarla, pero ella parecía estar sumergida en un drama del cual no queria salir —. El tal Landon puede hablar con miles de chicas sin la necesidad de enamorarse de todas ellas. Tú viste una conversación y la estás convirtiendo en una escena de amor.
—No viste como la miraba —soltó con tristeza —. ¡Y claro que debió mirarla de esa manera! Es decir, ella es más hermosa, más alta, más esbelta, más...
—Basta. Odio que digas que alguien es más de lo que eres tú, ángel —la detuvo Brandon —. ¿Qué más da si ella es bonita? ¡Tú lo eres también!
Cris suspiró por millonésima vez en esa hora, la estabilidad de sus pulmones comenzaba a preocupar a sus amigos. Había soltado más aire en esa hora de lo que debía ser sano. Quizá, se estaba desinflando de a poco, perdiendo sus ilusiones con cada aliento.
Ella sabía que era bonita, sus familiares y amigos siempre se lo decían. Sin embargo, tras ver la forma en la que Landon Allen miró a esa otra chica, sintió que su belleza no era suficiente. Cerró los ojos con fuerza, ¿qué tenía la otra chica que no tenía ella?
Piernas mucho más largas, mejillas menos regordetas, una sonrisa de revista, un abdómen mucho más plano, sus labios no estaban quebrados...
Abrió los ojos de nuevo, se encontró con los infinitos rosales que escalaban por las paredes de la cúpula. Rosas rojas, rosas hermosas, ¿por qué rosas? ¿Por qué siempre se veían tan ideales?
—¿Qué es lo que tienen las rosas que se ven tan...perfectas? —cuestionó en voz alta.
—Ay, por favor—Rubí rodó los ojos ante ese comentario. Ella tenía una opinión distinta sobre esas flores —. Sigo sin entender porque nadie ve las espinas.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...