Capítulo 33

834 120 155
                                    

Capítulo 33:Las rosas son rojas, las violetas azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 33:
Las rosas son rojas, las violetas azules...
28 de junio

1:20 pm

-Entonces, en un mes serán oficialmente una pareja de exesposos-soltó Derek, viendo a Eve y a Calvin con diversión -. ¿Podríamos hacer algo como una bienvenida de solteros? Seria una buena escusa para ir de fiesta.

-¿Necesitamos escusa para ir de fiesta? -cuestionó Calvin, alzando una ceja.

-Bueno, tengo tres hijos, mis salidas se han reducido mucho estos años y ustedes son testigos de ello -él se encogío de hombros -. Pero ya, en serio. Me provoca celebrar por ustedes porque en serio se ven felices. No los había visto así en mucho tiempo.

-Gracias, joyita -sonrío Eve -. No necesitamos una fiesta, el que estes feliz por nosotros ya significa mucho.

-Este es el único divorcio que me ha hecho feliz. Siento que estoy recuperando a mis mejores amigos.

Y Eve y Calvin sentían que se estaban recuperando entre ellos. Se sentían más a gusto estando juntos, sin la incomódidad que los había caracterizado esos últimos meses. Reían como antes, hablaban como lo habían hecho hacía años. No sentían lo que sintieron al conocerse, pero estaban forjando de nuevo una amistad que perdieron por descuido. Estaban volviendo a ser ellos.

Así que Derek solo podía pensar: estos dos son tan extraños que hasta el divorcio les sienta bien.

Pues sí, era extraño, pero lo extraño era normal en todos ellos. Ahora, solo faltaba que el resto de su numerosa familia supiera de la noticia oficial de su separación. Estarían igual de felices que Derek, o eso esperaban. Quien les preocupaba un poco era cierta personita pelirroja a la que le dolería la noticia.

-¡Hola! -una Padme apurada y angustiada entró a la oficina de golpe. No miró muy bien a los acompañantes de Calvin, ella solo comenzó a observar el lugar con prisa -. Cal, ¿me prestas un bolígrafo? ¡Dios, tengo tantas cosas que hacer! Necesito firmar unos papeles y regresar al C.A antes de que Ean enloquezca otra vez e intente suspender el proyecto del album.

-Hola, chispitas Everton -la saludó Derek con diversión -. No sabía que eras capaz de hablar a la velocidad de la luz.

-Se pone así cuando está estresada -señaló Calvin, rodando sus ojos con diversión.

-¡¿Y cómo quieres que no esté estresada?! Me levanté para encontrarme con el desastre del video de Caleb ¡Tenia como quinientas llamadas perdidas de los directores del C.A, de las cuales cuatrocientas eran del molesto de Ean! Tuve que pelear con él para que dejara en paz a los Carlton y que nos permitiera continuar con el álbum ¡Y gracias a Dios Lilian y Dalia estaban de mi lado! Creo que Ean les tiene miedo y haría lo que sea contad de no enojarlas, incluso tragarse su puto orgullo.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora