Capítulo 58

569 114 47
                                    

Capítulo 58:Quiero hechos 15 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 58:
Quiero hechos 
15 de agosto

6:26 pm

Silene:  Las rosas son rojas...

                   Verde es el pasto...

                   No sé bien qué decirte...        

                   Solo que te extraño.

¿Y qué se suponía haría con ese mensaje? No le respondió por días y ahora recibía esas palabras que significaban todo y nada al mismo tiempo para él ¿Qué debía hacer?

Si Silene lo extrañaba, ¿por qué no lo aceptaba? ¿Por qué no había ido a buscarlo, a decirle que lo sentía? Adam pasó todo ese tiempo intentando cerrar ciclos, incluso tuvo citas...patéticas, pero las tuvo. Justo cuando creyó que podría continuar, cierta princesa escribía eso. 

¿Por qué tenía que ser tan cruel?

Un silbido llamó su atención y lo distrajo del mensaje que no supo como contestar. Entonces, encontró a Elise haciéndole señas:

—¿Qué tal me veo?

Su prima dio una vuelta, luciendo un vestido negro y corto de dos piezas. Este se ajustaba de forma ideal a las sutiles curvas en su cuerpo y permitía una clara visión de sus piernas largas y definidas. Iba maquillada de forma sutil, con un labial rojo que hacía juego con sus tacones del mismo color. Adam sonrió al instante.

—Te ves sexy, como solo una Blake podría verse —aseguró él —. Pero recoge tu cabello, no escondas la evidencia de esos bellos tatuajes en tu espalda. 

Ella le guiñó un ojo, haciéndole saber que seguiría su consejo. Tomó su cabello castaño y comenzó a hacer una coleta con él. Mientras, se fijó en su primo. Se veía afligido y tenía el presentimiento de que cierta rubia estaba tras esa expresión.

¿Por qué tu no estás sexy como un Blake debería estarlo?  —cuestionó —. Vamos, apúrate. La presentación en el C.A empieza en media hora y sabes que no me gusta llegar tarde.

Quizá no deba ir, Elise —suspiró él, jugando con el teléfono en sus manos —. Ve y deslumbra a tu novio con lo despampanante que te ves. Dale mis felicitaciones a Caleb y pídele que me envíe un álbum autografiado. Lo venderé por Amazon y viviré de los millones que me gane. 

Odio cuando usas humor para ocultar lo que te sucede y más cuando tu humor es una mierda. Estamos hablando del trabajo de mi novio, no lo vas a contrabandear. 

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora