Capítulo 6:
Los primeros y los últimos besos
(parte 2)
26 de mayo12:30 pm
Cuando veías a Derek Osbone preparando una taza de chocolate caliente para una de sus mejores amigas, entonces debías de estar claro de que algo no estaba nada bien. Eve recurría a los chocolates de su joyita solo si se sentía muy mal, esa tradición la empezaron años atrás y no pensaban ponerle final. Era la bebida sanadora que la chica siempre necesitaba.
Aunque dicen por ahí que lo que sana no es la bebida, sino la distracción.
—A ver, repítelo una vez más —sugirió Derek, entregándole la taza humeante a la rubia —. Esta vez con calma.
Eve suspiró y bordeó la taza de chocolate caliente, sintiendo que sus ánimos estaban por el subsuelo. Estaban solos en la casa de Derek, sentados en la cocina con nada más que ese chocolate caliente y una historia que le desgarraba la garganta a Eve cada vez que la contaba. Era tan terrible admitir lo que sentía, o mejor dicho: lo que no sentía; pero sabía que su diamante no la juzgaría a pesar de lo que diría.
Así que tomó un sorbo, tragó, y comenzó a hablar:
—Olvidé cuál fue el último beso que le di a mi esposo estándo enamorada de él —confesó, con voz temblorosa.
—Quieres decir que...¿ya no estás enamorada de Cal?
Ella bajó la mirada y asintió con la cabeza, dándole a entender que así era. Cuando se casó con Calvin, más de quince años atrás, estaba convencida de que ese pelirrojo era el amor de su vida. Sus primeros años de matrimonio fueron un sueño, casi perfectos, y cuando nació Cristal creyó que no podía ser más feliz. Los años pasaron, no cambiaron muchas cosas. Seguían siendo los mismos Eve y Calvin que se enamoraron por chocar con unas macetas dentro de un peculiar consultorio...Pero ella ya no sentía lo mismo que antes.
Y estaba casi segura de que él tampoco estaba tan enamorado como al principio.
—Es tan extraño, Derek —ella volvió a suspirar —. Calvin sigue siendo el mismo hombre dulce, amoroso, y tierno del que me enamoré. Todavía es demasiado bueno para ser real. Y sé que yo sigo siendo la misma mujer que fui en ese momento, capaz un poco más madura. Pero...Ya no siento lo que sentía.
—Okey, okey...—él pasó una mano por su barba, entendiendo la gravedad del asunto —. Debo preguntarte esto Eve, y espero que la respuesta sea negativa: ¿Hay otro...?
—¿Me estás preguntando si tengo un amante? —cuestionó ella, él no necesitó asentir para decirle que así era —. Jamás le haría eso a Calvin, lo sabes.
—Lo sé, lo siento, pero debía preguntar porque...
—La mayoría de los matrimonios terminan por eso —completó ella, él si asintió esa vez —. Pues, el mío se está destruyendo por una razón diferente. No es que ame a alguien más, o que no me sienta satisfecha con Calvin, es que ya no lo amo, y siento que él ya no me ama a mí.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...