Capítulo 41 (parte 2)

746 123 74
                                    

Capítulo 41:Sustos y disgustos19 de Julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 41:
Sustos y disgustos
19 de Julio

10:53 pm

Terminar con Caleb había sido una movida arriesgada de su parte, una decisión tomada en medio de un momento de debilidad. Sin embargo, a pesar de ser algo que no tenía pensado, resultó ser una buena decisión. Sin planearlo, había ganado una especie de amigo, cosa en la que ella no era particularmente buena. Se escribían seguido, se llamaban a menudo y todo se sentía más relajado entre ambos. No habían sentimientos de por medio, solo un gran respeto y preocupación por ambos. Era...amistad.

Claro que no era lo que la princesa estaba acostumbrada a hacer ¿Ser amiga de su ex? ¡Habría sido un horror tiempo atrás! Pero Silene se estaba cansando de muchas cosas, empezando por el hecho de fingir que le importaba Caleb de forma romántica. Contestar sus llamadas no se sentía extraño, o incómodo.

Pero, ¿contestar sus llamadas y escuchar la voz quebrada de Adam? Esa era otra cosa muy distinta.

Su corazón dio un brinco al instante, uno que imitó al brincar del sofá. Había estado viendo películas románticas toda la noche, por lo que habían lágrimas en sus mejillas que tenían explicación ¿Pero por qué lloraba Adam? Se llevó un grandísimo susto al que lo acompañó un disgusto, porque los bonitos ojos de Adam no merecían estar cubiertos de lágrimas.

—¿Adam? —cuestionó, con el teléfono adherido a su oreja —. ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?

—¿Tanto se nota? —preguntó él, finalmente quebrándose. Ella llevó una mano a su pecho, le dolía escucharlo así —. Lo siento, pero ya es como una tradición para mi llorar frente a ti. No podía no llamarte.

—No te disculpes, jamás lo hagas conmigo —dijo, casi sin pensar —. Solo dime que ocurre, ¿si?

Escuchó como las respiraciones de Adam eran entrecortadas, reconoció miedo sin siquiera verlo. De inmediato, comenzó a morder su labio con nerviosismo. Sabía que por Adam haría mucho, pero no supo hasta ese momento que en realidad daría todo por no escucharlo de esa forma. Sentía cierta ansiedad por no estar a su lado, por estar en el apartamento y no ofreciendo su hombro como almohada para llorar. Algo le estaba ocurriendo a la persona más importante en su vida...

La persona más importante...Vaya título se había ganado Adam y sin siquiera esforzarse.

—El cáncer de Donovan empeoró —soltó en medio de hipidos. Silene suspiró y se dejó caer en el sofá sin soltar el teléfono —. Dalia tuvo que traerlo al hospital y...está mal, Sile.

—Dios —ella llevó una mano hasta su pecho, lamentándose por la noticia ¿Qué? Te dije que la princesa tenía corazón —. Lo siento muchísimo, Blake. Sé lo que Donovan significa para ti...

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora