Capítulo 63 (parte 2)

514 119 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 63 (parte 2):
Un ramo de rosas
15 de agosto

8:02 pm

No estaba segura de qué fue lo que la paralizó al ver a Cristal ¿Fue la culpa, o el enorme cambio que vio en la chica pelirroja? Seguía pálida y delgada, pero había algo en ella...algo que hacía un año no tenía.

Lid lo llamó "brillo", Adam señaló que era confianza, pero para Silene era mucho más. 

La madurez en Cristal era impresionante, un cambio que nadie podía pasar por alto. Le quedaba hermosa esa pequeña sonrisa de casi adulta; ese "algo" en su mirada que gritaba que estaba pasando por mucho, pero que no se rendía. Cris era una persona nueva que conservaba ciertos aspectos de su pasado, como su dulzura y sensibilidad. Irse a Detroit la ayudó a convertirse en la mujer que necesitaba ser.

Y quizá Silene no se acercaba a ella por miedo a destruir a esa nueva versión de Cristal también.

La última vez, todo fue tan inesperado e involuntario...¿Y si volvía a cometer el error de arruinar algo sin notarlo? No quería hacerle daño a Cris, no quería ser la vieja Silene, ¿pero acaso podría evitarlo?

Incluso las rosas le temen al alcance de sus propias espinas; a veces sienten que no las controlan...

Pero sí lo hacen.

—¿Remodelar? —escuchó a Adam hablar. Al parecer, le respondía algo a Caleb. Todos estaban sentados rodeando una fogata que habían hecho en la playa...Todos, menos Cristal. 

No sabía donde estaba, pero tampoco sabía si la quería buscar.

—Si —le respondió Caleb. A su lado, Rubí rasgaba las cuerdas de una guitarra sin dejar de prestarle atención a la conversación —. Quiero añadir un anexo a la casa y mejorar el patio.

—O sea, harás este lugar más grande de lo que ya es —señaló Adam, a lo que Caleb asintió con la cabeza —. Genial, que lindo debe ser vivir con el sueldo de un cantante famoso. 

—Tú siempre te quejas sin razón. Debo recordarte que Silene y tú viven en un pent house que no es precisamente barato.

—Me quejo porque es divertido, no porque tenga razones para hacerlo —soltó él, para luego mirar hacia Aviv y Sanne —. ¿Y ustedes dos que opinan? ¿Están de acuerdo con remodelar?

—Es la casa de Caleb, que él haga lo que quiera —habló Sanne, encogiéndose de hombros —. Avi y yo vivimos aquí porque así lo quieren él y Rubí. Las decisiones finales sobre la casa dependen solo de ellos, no nos molesta. 

—Además, algo de espacio extra estaría bien —continuó Aviv —. Sobre todo ahora que Sanne y yo decidimos tener un bebé. 

Si Silene no hubiese estado sintiéndose tan mal con respecto a la presencia de Cristal, habría reído ante las reacciones que generó esa inesperada noticia. Mitad de su familia parecía haberse dislocado la quijada por abrir sus bocas por la sorpresa, la otra mitad los miraba como si no hubiesen entendido del todo bien lo que decían, y Cloe...

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora