Capítulo 56 (parte 2)

541 125 87
                                    

Capítulo 56 (parte 2):Valiente13 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 56 (parte 2):
Valiente
13 de agosto

7:03 pm

Ahora que todas las disculpas estaban hechas, parecía que podía volver a la normalidad con su familia. Quería enfocarse en la fogata que habían hecho, en conversaciones con sus familiares, en sus padres sonriendo porque finalmente hablaban con su mejor amigo una vez más, en sus primos y amigos bromeando...

Pero no. En todo lo que se fijaba era en el sandwich en su mano.

Ese sandwich con una cantidad de calorías que conocía, una que intentó no contar pero lo hizo de todos modos. Estaba fallando. De nuevo, esa voz la estaba arrastrando. No quería, ¿pero cómo se salvaba? La comida era intimidante, un verdadero problema...

Los mordiscos le causaban escalofríos.

—Ya se te nota un poco de pancita, Sil —alcanzó escuchar a Adam decir. No estaba tan animado como era normalmente, pero intentaba "cerrar ciclos" de a poco.

—Si, este bebé ya comienza a crecer —asintió ella, sonriendo. Su esposo acarició su vientre ligeramente crecido con cariño y besó su mejilla —. Digo, no es mucho, pero se nota que está ahí dentro.

—Sabremos si será niño o niña la próxima visita al doctor —informó Cameron, sonriendo con emoción.

—¡Yo aposté por niño! —anunció Malory, calentando un malvavisco al fuego. Ella sonreía tanto como su papá y su madrastra —. Tengo unos nombres geniales. Ya saben, nombres dignos del apellido Jones.

—No me sorprende, bomba —le dijo Margo, ajustando sus gafas para verla mejor. Luego, ladeó la cabeza para ver a Dalia. Ella estaba apoyada en el pecho de Donovan, quien la abrazaba por detrás —. ¿Intentarás convertirte en la favorita de este bebé, Dali?

—Pf, olvídalo. Esa es batalla perdida —la pelirroja rodó los ojos —. No ha nacido y sé que su favorita será Samara. Que injusto es no ser la favorita de alguno...

—Eres nuestra favorita, mami —aseguró Easton, dejando un beso en su mejilla —. La de Ty, papá y la mía.

—Aw, ya me siento mejor.

Ella se separó de Donovan solo para abrazar a su hijo y besar su frente con cariño. Cristal de verdad quería enfocarse en toda esa alegría, en todo ese entusiasmo, pero no podía. Ese sandwich y el olor de los malvaviscos asándose comenzaban a alterarla. Intentó respirar tres veces, pero no funcionaba. 

Jamás te funcionó, deja de engañarte. Tienes que ser perfecta de nuevo, Cristal. Aléjate de todo esto. 

Esa voz, esa estúpida voz, no la dejaba existir en paz. 

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora