Capítulo 40

788 128 117
                                    

Capítulo 40:No parecen ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 40:
No parecen ellas...
15 de Julio

11:31 am

En esa epoca del año, Elise no se atrevía a conducir. Subir a un auto la llenaba de nervios y estar tras el volante la hacia entrar en pánico. Años y años habían pasado, pero sus traumas aún no se iban y era frustrante. Quería gritar, pero no podía...

Porque todos esos miedos eran lo que la dejaban muda.

Llevaba demasiado tiempo intentando controlar la tristeza que la invadía en esos días del año en particular, pero nada funcionaba. La terapia dejó de ser una opción cuando se dio cuenta de que desahogarse sobre lo ocurrido ese día solo la frustraba aún más y la llenaba de nostalgia, así que ahora lidiaba con el dolor por su cuenta. Claro que tenía compañía, pero su soledad era la única que entendía la sensación tormentosa en su pecho que la consumía.

—¿Sabe mal tu helado? —preguntó Adam, caminando junto a ella por las calles de L.A —. Porque esa es la única explicación lógica para que El Blake deje que un helado de vainilla con nueves y sirope de chocolate se derrita de esa forma.

Ella sonrió de lado, pero la mueca duró muy poco. Caminaban porque Adam sabia que ella no se montaría en un auto durante los próximos días, y estaban juntos porque su primo jamás la había dejado sola en esa epoca tan llena de tristezas. Él la conocía demasiado bien, sabia exactamente en que estaba pensando. Era doloroso pensar que su prima, a quien veía como una amiga indispensable, se siguiera culpando por detalles incidentes en los que ella no tuvo la culpa.

A veces las cosas malas suceden sin explicación. No sabia si se debia al destino, o a algo mayor, pero sabia que no era culpa de Elise. La pregunta era, ¿llegaría el día en el que ella lo entendería?

—Suelo extrañar mucho a mi El descarada y divertida siempre que el 19 de julio se acerca —habló él, tocando el tema con delicadeza mientras comía de su propio helado —. Pero este año te extraño más que nunca.

Elise suspiró y entrelazó su brazo con el de él, sin saber como hacerlo sentir mejor. Ella no podía ser ella misma en esos días. Era como si la Eli que tanto se había esforzado en crear se esfumara para dejar a la misma chica asustada y dolida que despertó años atrás en un hospital sin poder hablar.

—¿Sabes quien te extraña también? —preguntó Adam, ella negó con la cabeza —. Caleb. Lo tengo como un chicle pegado a mi preguntando a cada rato que te sucede, no sabia que era capaz de ser tan insistente.

Se tensó ante ese nombre, incluso se sorprendió a si misma por no detener su caminata. Observó a Adam y, con sus ojos avellana llenos de color, hizo una pregunta que él entendió a la perfección.

—Tranquila, no le dije porque estás así —respondió él, tomando un poco de su helado —. Solo creí importante que supieras lo mucho que él está al pendiente de ti. Esta perdido por una Blake ¿Lo sabes, no?

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora