Capítulo 32

883 129 237
                                    

Capítulo 32:Geometría amorosa28 de Junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 32:
Geometría amorosa
28 de Junio

10:30 am

El video de un Caleb ebrio partiendole la nariz a un paparazzi arrazaba las redes como si se tratase del evento más escándaloso del año. Todos hablaban de ese hecho, criticando al creciente cantante por beber y tornarse agresivo ante la prensa. Estaba metido en un lío, uno que incluso personas como Adam, que no tenía conocimiento absoluto sobre la farándula, podía decir que era enorme.

Encontrar a Caleb luego de que Elise le escribiera no fue tan difícil. Tan solo salió de su edificio, condujo por algunas calles y, al ver a un grupo de periodistas escandalosos, supo que ahí estaba su amigo. Jamás lo había visto ebrio, no hasta esa noche. Para cuando lo llevó a su casa, estaba tarareando una canción sin sentido y señalándo de vez en cuando que no podía oír. Aviv y Sanne los recibieron, ambos tan sorprendidos como molestos al ver a Leb en ese estado. Él no le había dicho a nadie su paradero, pudo haberle ocurrido algo peor y nadie lo habría notado.

Al menos había llamado a Elise...¿Pero por qué? Adam comenzaba a construir teorías, unir hilos que incluían a Eli, Caleb, Silene y, para desgracia suya, a él. Entre tantos hilos, se estaba formando un nudo. Suspiró, quizá Caleb no era el único metido en un hilo.

—Vaya —soltó Gabe, viendo el video de Caleb desde su teléfono. Él, Don y Adam estaban en el escritorio central del gimnasio, igual que cada mañana —. No creí que este asunto de Caleb seria tan grave, pero veo que me equivoqué. Lo dejó sangrando, podrían demandarlo.

—No lo harán —informó Adam —. Llamé a Aviv esta mañana para saber como estaba todo. Me contó que el tipo amenazó con demandarlos, pero el cegatón fue pasivo-agresivo con él y básicamente le dijo que tenía abogados de su lado que podían acusarlo a él por violación de privacidad. El tipo se asustó porque, ¿quién no se asustaría con un Aviv profesional y cabreado? Aunque si le pagaron por los daños, era lo justo.

—Los paparazzi suelen ser una real molestia —soltó Donovan, haciendo una mueca triste con su boca —. Si han molestado a Dali, que no tiene el nivel de fama que tiene Caleb, no me imagino como deben ser con él.

—O con Silene —opinó Gabe, para luego observar a Adam —. ¿Cómo está ella, bestia?

—Digamos que si Caleb sobrevive al drama de los medios, a los reclamos de sus tíos y a las amenazas de los directores del C.A, todavía deberá sobrevivir a una princesa enojada que lo golpeará por salpicar su perfecta reputación. Hoy unos periodistas la estaban buscando en casa, ella se molestó. Es claro que lo que afecta a Leb, le afecta a Silene por ser su novia.

No pudo evitar hacer una mueca al pronunciar la palabra novia. Aún no podía creer que estuviera desarrollando sentimientos por ella, pero el hecho de que le doliera saber que Leb y su princesa estaban juntos lo confirmaba. Además, con solo pensar en el día anterior, cuando se dedicaron canciones hasta el cansancio y luego vieron películas de amor hasta tarde, se le inflaba el pecho de una forma que jamás había sentido antes...Ni siquiera por Vanessa.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora