Capítulo 56 (parte 1):
Valiente
13 de agosto12:15 pm
Estás odiando como te ves, como luces. Lo sabes, no lo ignores. Olvidaste los sacrificios que debías hacer. Por eso ya no eres perfecta, Cristal.
Esa voz en su cabeza era tan cruel que ni siquiera la dejaba descanzar. Veía su reflejo en el vidrio de la ventana del auto, no entendía porqué sus mejillas se veían más rellenas de lo que estaban en realidad. Intentaba luchar contra lo que pensaba y creía, pero era tan difícil...
Esa voz quería arrastrarla de nuevo a las profundidades.
—¿Gemita? —escuchó la voz de su mamá en el asiento frente a ella —. ¿Me escuchaste?
Limpió sus lágrimas con rapidez, aunque sabía que ellos ya la habían visto. Agradeció que no le preguntaran, que solo la observaran con comprensión desde el espejo retrovisor. Quería ser sincera con ellos, pero cuando se trataba de esa voz no podía explicar con claridad como se sentía.
No sabía como contarles todo lo que su propia mente la torturaba.
—No, lo siento —dijo tras carraspear un poco —. ¿Qué dijiste, mami?
—Que si te sientes incómoda en algún momento, puedes decirnos y nos iremos —dijo Eve, asomándose hacia los asientos de atrás. Le regaló una sonrisa comprensiva y amorosa para animarla —. Tú solo avisa y volveremos a casa. Podríamos ver una película juntos.
—Caleb me recomendó una hace tiempo en la que actúa un amigo suyo —continuó Caleb, entrando en el estacionamiento de la amplia residencia de los Carlton —. No sé si sea buena, pero él dijo que le gustó.
—Podemos hacer cualquier cosa juntos, solo no te sientas presionada a dar pasos para los que no te sientes preparada.
—Gracias, pero me siento lista para este paso —les aseguró ella, una media sonrisa en sus labios —. No me sentiré tranquila hasta que le pida perdón a todos ellos.
Cristal había sido valiente y le pidió a sus padres que la llevaran con sus familiares. Necesitaba disculparse, quería recuperar las relaciones que había perdido. Suspiró y respiró profundo unas tres veces. Las tácticas de su titi Cloe eran útiles, la ayudaban a mantener la calma. Las usaría siempre que tuviera que lidiar con sus propios temores.
—Soy valiente —se dijo a sí misma, encarando su reflejo en el cristal. Lo odiaba, pero al menos podía verlo directamente y admitir que todo ese odio estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Rosas ||P.E #3
Teen FictionSilene Osbone es tan perfecta como una rosa... Cristal Milestone admira tanto a Silene que solo quiere ser igual a ella... Dicen que las rosas son las flores más hermosas del prado, las que todos ven. También dicen que son perfectas por su color, ar...