Capítulo 17

919 152 52
                                    

Capítulo 17:Hecho para brillar18 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 17:
Hecho para brillar
18 de junio

6:35 pm

Meses atrás, Elise no habría imaginado todo el escándalo que implicaba el trabajar para alguien famoso. Cada pequeño movimiento requería de planeación, de meticulosos procedimientos capaces de impulsar la carrera de ese cantante, y eso hacia de su trabajo algo bastante ajetreado. Subir las escaleras, bajarlas una vez más, buscar algún detalle necesario para la puesta en escena, tomar fotografías, postear algo en las redes sociales para enloquecer aún más al enorme número de fans que esperaban a Caleb fuera, apenas detenerse para respirar...Jamás había estado tan agotada.

Y, lo sorprendente, era que le encantaba.

Le agarró el ritmo a todo ese ajetreo, así que sonreía y saludaba a todo el que se le cruzaba mientras corría de un lado a otro. Faltaban solo minutos para la presentación de Caleb, esa que haría frente a todo el C.A. Llevaban semanas practicando y Elise tenía la emoción a flor de piel por ver los resultados. Además, por primera vez, vería a su cantante favorito en el escenario y ella estaría tan cerca...

No puedes culparla por sentir chispas en su pecho, tampoco malinterpretarlas. Estaba genuinamente emocionada.

En un punto de todo ese descontrol, se acercó a Aviv y a Sanne para poder aclarar que estaban haciendo pruebas de sonido en el escenario y que era cuestión de minutos para empezar. Le encantaba la forma en la que todos se veían increíbles, con vestuarios semi-formales que se ajustaban bien a la naturaleza del evento. Los tutores de Caleb no se quedaban atrás. Es más, a Elise siempre le pareció que ellos dos eran la clase de personas que nacieron para deslumbrar; esa noche, hicieron más que eso.

Sanne traía un enterizo corto rojo con un estampado sencillo. Revelaba sus piernas largas y su figura claramente despampanante gracias toda una vida dedicada al ejercicio. Su cabello iba recogido en una coleta, así que su rostro destacaba esa noche más que otras. Ojos grises impactantes, facciones hermosas. Parecía de la clase de mujeres a las que la edad no les afecta y se veía bastante bien en ese ambiente de estrellas.

Aviv se veía muy bien a su lado, con una camisa de mangas blancas y una chaqueta de traje sobre ella. Pensó en él como la clase de hombre por la que muchas chicas más jovenes que ella abandonarían la idea de salir con alguien de su edad para estar con alguien de la edad de Avi. Era mucho más alto que su mejor amiga, incluso si ella estaba con tacones, y tenia un atractivo que nadie podía negar.

Llegó a su lado con su sonrisa puesta, esperando encontrar a los Sanne y Aviv siempre amables, pero notó al instante que interrumpió una conversación importante.

Rosas ||P.E #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora